Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por fin lo he sacado de paseo


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 24 marzo 2008 - 00:24:35

buenas a todos, llevo desde navidades pintando mi rex (yo solito en mi garaje) y por fin hoy lo he sacado, estoy como elniño con zapatos nuevos :lol: :lol: :lol: tampoco es que me haya quedado perfecto pero... con un compresor que hace mas agua que aire y una pistola del carrefur, no se puede pedir mas, espero valoraciones y opiniones varias, a ver si lo presento en sociedad en la quedada. :lol:
pd: ¿le pinto el bajo de los paragolpes negro mate o lo dejo así? no se que hacer :huh:
os dejo unas fotillos del antes, durante y despues, y de mi ayudante peludo, saludoooos :+:

Archivos adjuntos



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 marzo 2008 - 00:30:13

buenas a todos, llevo desde navidades pintando mi rex (yo solito en mi garaje) y por fin hoy lo he sacado, estoy como elniño con zapatos nuevos :lol: :lol: :lol: tampoco es que me haya quedado perfecto pero... con un compresor que hace mas agua que aire y una pistola del carrefur, no se puede pedir mas, espero valoraciones y opiniones varias, a ver si lo presento en sociedad en la quedada. :lol:
pd: ¿le pinto el bajo de los paragolpes negro mate o lo dejo así? no se que hacer :huh:
os dejo unas fotillos del antes, durante y despues, y de mi ayudante peludo, saludoooos :+:


Muy chulo un color original vaya trabajo que te has pegado disfrutalo!

#3 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 24 marzo 2008 - 00:32:06

Se ve bonito.Mi opinion no podra ser nunca como la que te pueda dar un profesional en la materia que se fija mas en los pequeños detalles.
Lo que si te ha faltado son los pequeños bollos en el capo

Salu2

#4 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 24 marzo 2008 - 11:02:02

me gusta muchisimo como keda ese color para el rex :okk: enhorabuena, t lo has currado ;)

p.d: muy chulo el perrito jaja :P

saludoss

#5 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 24 marzo 2008 - 13:20:54

muy original ese color,me gusta!!!
Por cierto lleva sensor de aparcamiento??????

#6 yerbo

yerbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:CRX d16a9

Escrito 24 marzo 2008 - 14:05:16

está muy bien para ser made in tu :+:

Aqui en cartagena hay uno de ese mismo color

#7 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 24 marzo 2008 - 15:19:32

que guapo!!! menuda currada.....los bollitos del capó ya que te ponias, los podias haber quitado no??..... ya que has pintado los paragolpes en su totalidad, todos los bajos y molduras, también pintaria los bajos laterales para que no desentonen :okk:

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 marzo 2008 - 16:20:34

Menuda currada. :okk:
Yo le metería algo negro mate en los bajos....

#9 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 24 marzo 2008 - 17:48:56

el color no es de mi gusto pero esta bien pintado jorge.lo unico que yo pintaria también el lip delantero y los bajos laterales. :roll:

#10 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 24 marzo 2008 - 19:33:47

Comparto completamente la opinion de Juan. No le veo ese color al Rex, aunque me supongo que será solo el principio de un proyecto que incluirá algo más, así que esperaré con ganas más noticias de ese CRX.

Eso si, el coche tiene una pinta impecable... ;)

#11 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 24 marzo 2008 - 20:22:13

driver te as fijado en que siempre estamos de acuerdo?ja ja...............estamos clonados :+: el color no es de mi gusto porque para un crx prefiero negro o blanco..............y a continuacion rojo

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 marzo 2008 - 21:50:21

el plata no....... muy bonito eh, con lo majos que son los crx blade silver... :love:


yo la verdad es que también lo hubiese dejado blanco, ese azul es un poco apagado :icon_lol:

#13 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 25 marzo 2008 - 01:01:34

muy original ese color,me gusta!!!
Por cierto lleva sensor de aparcamiento??????


gracias, y si, lleva sensores de aparcamiento, otra chorrada de san-ebay :lol:

que guapo!!! menuda currada.....los bollitos del capó ya que te ponias, los podias haber quitado no??..... ya que has pintado los paragolpes en su totalidad, todos los bajos y molduras, también pintaria los bajos laterales para que no desentonen :okk:


gracias, los bollitos que se ven en la foto del capó, se quitaron casi en su totalidad, es que la foto es de cuando probé la pintura la primera vez y no los habia tapado, estoy indeciso si pintar los laterales azul o los bajos de paraca negro, mi mujer dice que lo deje así (creo que no qquiere que pinte mas) :risa: que se lo cree ella jeje

Menuda currada. :okk:
Yo le metería algo negro mate en los bajos....

el color no es de mi gusto pero esta bien pintado jorge.lo unico que yo pintaria también el lip delantero y los bajos laterales. :roll:


mas adelante pintare lo que sea, no se el que ni de que color pero lo pintaré :lol:

el plata no....... muy bonito eh, con lo majos que son los crx blade silver... :love:
yo la verdad es que también lo hubiese dejado blanco, ese azul es un poco apagado :icon_lol:


Es que desde los 18 tengo coches blancos y estoy un pelin cansado del mismo color, ha sido por variar.


En un principio tenia ganas de pintarlo negro (muchas ganas), pero vi en una obra que pintaban los marcos de los escaparates de un azul metalizado... le pregunte al jefe si era sintetica, me dijo que si y ahi empezo la fiebre azul.
la pintura es un esmalte metalizado normal y corriente, ni siquiera me la querian vender para pintar un coche, pero me empeñe y se la saqué, despues me di cuenta que no brillaba plan caramelo, y le pedi que me buscara una laca, jo no veas laque me dieron que si no por esto que si no por lo otro, que al final el tio del almacen de pinturas me dijo que lo unico que le podia dar (y veremos) era barniz para suelos de parquet, sisi para madera, en fin, probé me gustó y brilla, casi como un caramelito, ahora me queda el interior que está un poco zaleao, y algun gadchet que ya probaré.
perdon por el tochete :+: :+:

#14 Croissier

Croissier

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Ex Clio 16v, ex R5 GTT (DEP) y el siguiente...

Escrito 18 agosto 2008 - 15:06:06

Ta crema ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos