Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Modulo elevalunas

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 29 marzo 2008 - 19:16:43

http://cgi.ebay.es/M...7QQcmdZViewItem
Pues eso, hurgando en el ebay encontre esto, seguro que alguno de vosotros ya lo ha montado, ¿funciona? ¿es muy jodido de poner? ¿vale para el techo?

#2 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 29 marzo 2008 - 20:44:23

Curioso, dice que si el motor tiene dos cables, no conozco ningun motor que funcione con un solo cable.

#3 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 29 marzo 2008 - 23:38:00

Aquí lo ofrecen por 17 euros y entrega en 24 horas. Para el techo solar he visto que hay por ahí otro módulo.

http://www.totcotxes...g...d=0&codp=27

Me parece que este hilo va a traer cola. Es una lata no poder subir las ventanillas con el mando.

#4 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 30 marzo 2008 - 00:40:21

uy, uy, uyyyy, esto se va a poner calentito,calentito....como sea compatible.....lo de la compra de la llave retractil va a ser anecdótico.... :+: me apunto.....

#5 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 30 marzo 2008 - 01:15:17

jajajajajajaja
+1 vito c

#6 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 30 marzo 2008 - 02:20:11

Parece intresante por lo que vale... :+: :+:

#7 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 30 marzo 2008 - 09:57:43

Ya la hemos liado.

#8 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 marzo 2008 - 11:04:17

Chicos, siento desilusionaros, pero todo lo que no vaya por CAN BUS, no es compatible con la electrónica del Accord.

Un módulo parecido a ese ya fué probado en mi coche y no hay manera de integrarlo sin modificar profundamente el cableado y todo el sistema eléctrico.

Lo siento :roll: .

Salu22 :+::+:

#9 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 30 marzo 2008 - 11:15:47

Chicos, siento desilusionaros, pero todo lo que no vaya por CAN BUS, no es compatible con la electrónica del Accord.

Un módulo parecido a ese ya fué probado en mi coche y no hay manera de integrarlo sin modificar profundamente el cableado y todo el sistema eléctrico.

Lo siento :roll: .

Salu22 :+::+:

Aclarao, a otra cosa mariposa, nuestro gozo en un pozo.

#10 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 30 marzo 2008 - 11:34:27

:buaa:

#11 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 30 marzo 2008 - 19:33:56

Ya me parecía a mí, no hace mucho un compi me "dió un tiron de orejas" por una sugerencia sobre la modificación de los retrovisores, "multiplexa, compañero,......,multiplexa"....Por lógica lo de los elevalunas, no iba a ser distinto..... AAAyyyy, que se le va a hacer.....ya sacaran algo...... :roll:

Editado por vito_c, 30 marzo 2008 - 19:34:25.

#12 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 30 marzo 2008 - 19:46:25

yo hace una semana instale un modulo para los cristales,y te serviria también por el techo,ya que es el mismo sistema,pero yo instale un modulo cobra,no esa baratija de ebay,aun que no tengo dudas de que funcione,pero en el precio esta la diferencia 80 euracos el cobra.
ahora bien cada coche va de una manera diferente e igual tiene que ir el modulo,dependiendo si el cristal sube solo o lo tienes que mantener pulsado es otro,hay que buscar el modulo para tu modelo para no complicarse,y despues basicamente pinchar la señal directamente del motor o del panel de mandos como hice yo.
dificultad,si no sabes del tema mejor no lo hagas hay que tener un poco de idea para buscar y montar bien el tema electrico,pero no es complicado al menos desde mi punto de vista,

#13 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 30 marzo 2008 - 22:55:54

lo unico es poner otra alarma
el inconveniente llevar
2 mandos

yo al final lo hare, pues me dejo muchas veces, las ventanillas abiertas, y algun día susto tendre

yo hace una semana instale un modulo para los cristales,y te serviria también por el techo,ya que es el mismo sistema,pero yo instale un modulo cobra,no esa baratija de ebay,aun que no tengo dudas de que funcione,pero en el precio esta la diferencia 80 euracos el cobra.
ahora bien cada coche va de una manera diferente e igual tiene que ir el modulo,dependiendo si el cristal sube solo o lo tienes que mantener pulsado es otro,hay que buscar el modulo para tu modelo para no complicarse,y despues basicamente pinchar la señal directamente del motor o del panel de mandos como hice yo.
dificultad,si no sabes del tema mejor no lo hagas hay que tener un poco de idea para buscar y montar bien el tema electrico,pero no es complicado al menos desde mi punto de vista,

koñe no lei!!!! cuenta mas sobre el modulo cobra :lol:

Editado por skiper, 30 marzo 2008 - 22:42:05.

#14 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 30 marzo 2008 - 23:13:18

lo primero se necessita un cable que de positivo cuando cierras el coche,pero en su defecto se puede hacer al parar el coche.
este modulo lo compre pq mi sistema de alarma también es cobra y ya puestos lo monte todo igual y va perfecto.
puedes subir hasta 4 cristales, este modulo sube el cristal y cuando detecta que esta arriba por el consumo se desconecta,es practicamente inmediato,se oye como desconecta si lo escuchas.
que mas quieres saber?

Editado por factor, 30 marzo 2008 - 23:13:29.

#15 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 31 marzo 2008 - 00:34:09

y esto?

http://www.kptechnol...nstallation.pdf

#16 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 31 marzo 2008 - 22:07:30

lo primero se necessita un cable que de positivo cuando cierras el coche,pero en su defecto se puede hacer al parar el coche.
este modulo lo compre pq mi sistema de alarma también es cobra y ya puestos lo monte todo igual y va perfecto.
puedes subir hasta 4 cristales, este modulo sube el cristal y cuando detecta que esta arriba por el consumo se desconecta,es practicamente inmediato,se oye como desconecta si lo escuchas.
que mas quieres saber?

gracias, haré que me lo instalen que soy bastante burro para los cables :+:

#17 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes

Escrito 31 marzo 2008 - 22:15:02

si,la verdad que para ahorrar lios en mejor que te lo hagan,yo pq me gustan estas cosas y me gusta liarme,pero si no fuese el caso lo llevaria a montar

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos