Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Antes A Pocos Dias... Ahora, Ya Tengo El Lude !


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#21 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 marzo 2005 - 17:40:18

bueno,, no te enfades.. no hay nada que no tenga solucion.. perores los tiene que haber seguro ;)

#22 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 14 marzo 2005 - 18:09:29

Enhorabuena, Red. Precioso ese Lude ¿De qué año es? Parece de la época del mío (Oct.93).

A ver. Aceite. Yo le pongo 15w/40, Castrol o Motul (la marca es lo de menos). El coche mío lo compré con 98.000 kms. (quiero creer que reales) y ahora tiene 131.000 y creo que gasta algo de aceite. Siempre creo que será mejor un poco más de densidad "por si acaso" (aunque yo prefiero un 100% sintético, creo que sería demasiado liviano). La varilla que sale en esas fotos es la misma que en el mío. No te preocupes por esos "fallitos". Lo de la aguja (electrónica) de la temperatura: Comprobar el termostato y ver cuándo salta el ventilador. La cinta aislante que tú llamas parece normal, el mío también la tiene.

Bujías y fitros aire y gasolina cambiarlos cada 40.000 kms. creo que recomienda Honda.

Lo del código de motor H22 A5 ¿Viene así en la ficha técnica?
No me cuadra una cosa: Que el velocímetro marque 220 km/h. (Sí en el Lude 2.0 y 2.3, el 2.2 VTEC marca 240). Me encanta tu coche (¿Lleva suspensión original?)

#23 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 14 marzo 2005 - 18:36:36

Es verdad, se me olvidaba... tiene que estar bajado porque al lado del de Preludio
es más bajo.

He hablado con el dueño y me ha tranquilizado bastante, vuelvo a creer en el XD.
No sabe lo del cambio del motor la reacción que ha tenido o ha sido de Oscar o no lo sabia, ni que está agachado ni le cambio los discos en los siete años que lo ha tenido. (Con los huevos que tiene el tio no me extraña que los doblase). Si me ha confirmado que el escape se lo cambio al comprarlo.

NO se, todos los fallitos electronicos que tiene a ver que me dicen en Honda pero aqui en sevilla se acojonan con este coche (o eso creo). Y el acite, gracias Legend, los demás coincidís? El mio parece que tiene la junta bastante entera, ya dire cuanto consume.

Ah! si que es del 93

#24 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 14 marzo 2005 - 19:07:14

aupa red,

la barilla y la cinta asilante es normal (cosa que me tranquiliza a mi también.. :P ) en cuanto a la movida esa de que te salte el 4ws en marcha buf miralo tio, no puede ser muy bueno que te salte eso en una curva, cuando la luz se enciende deja de funcionar la direccion trasera y igual aparcando da igual pero no a 140 por ejemplo.. :blink:

aceite yo le hecho 10w40 pero voy a cambiar también a 15w40 porque me chupa aceite.

y lo de la luz naranja....pal taller del tiron, eso en la maquina te lo dicen en un momen de donde viene y si es verdad que venga de un fallo que haya tenido y se haya quedado sin resetear.. en el mio le paso cuando me hicieron el rectificado y encencieron luego el coche sin conectar la sonda lambda creo que era....pues salaba la naranja a la de poco de andar con el coche, parabas , volvieas a andar y ahi estaba :evil: lo reseatearon en Honda y listo, no vale quitar solo la bateria

por lo demas parece que esta muy bien de pintura y todo, espero que no sea nada y disfrutes mucho de el que es un coche pa disfrutar tio :aveer:

#25 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 14 marzo 2005 - 19:25:08

Esta noche te contesto, el aceite esperate un poco a que enfrie ;-)

Roof sera del techo ;-)

Esnormal encontrarse sorpresitas pero no te preocupes si ves que el coche va bien.

El 4 es en mojado puede ser por los neumaticos, o paralelo o algo.

Muy wapo y si que esta agachado... luego sigo que me piro bye

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 marzo 2005 - 19:57:32

esta muy guapo tio :ok: por lo del aceite ahaber preguntado en el foro :icon_lol:

#27 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 14 marzo 2005 - 20:11:22

felicidades rafa tio,esta chulisimo,siempre me gusto este coche

espero verlo prontito y probarlo XD

un abrazo

#28 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 marzo 2005 - 20:25:37

Norawena Red, seguro que en nada lo tienes en orden, es un Honda :ok:

No hagas caso de amigos enteraillos que te la lían XD dale un par de collejas de mi parte :D

#29 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 marzo 2005 - 20:51:49

Felicidades tio por esa maquina, que la disfrutes ;)

#30 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 14 marzo 2005 - 21:08:58

la varilla es la suya.

la cinta aislante es una cinta anticalorica, para que no se kemen los cables que lleva por dentro con la calor de colectores.

por las fotos los colectores se ve que no estan torcidos, o an limpiado el motor. (es tipico en los vtec parece ser y puede dar fallo de motor)

tampoco parece que te pierda por la bomba de la direccion que también suele pasar


para lo del fallo motor, kita la bateria durante 15 minutos y vuelvela a poner que tome la ecu nuevos datos y haber si te lo vuelve a hacer.

el embrague como esta, con esos km le toca ya? para comprobarlo mete 5ª y acelera bastante si ves que el coxe empuja y empieza a morirse e incluso se te cala esta bien, si por lo contrario de repente te sube de vueltas el coxe, esta k.o

un saludo y a disfrutar.

#31 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 14 marzo 2005 - 21:15:40

perdon redbullet, me e vuelto a mirar bien la foto del motor y si miras por los colectores veras que sale una mancha negruzca, para arriba hacia la tapa, esa mancha es de gases de escape lo que significa que el colector esta arkeado, posiblemente te de fallo motor por eso.

para mirarlo mejor saca la tapa de encima de los colectores y mira si sale muxa mancha negra desde la apred de la culata.

#32 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 marzo 2005 - 22:57:35

Enhorabuena tio, se le ve muy guapo. Ahora llévalo a la honda, que te lo enchufen a la chivata y te cante lo que tenga

#33 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 14 marzo 2005 - 23:01:56

Norawena Red, uno mas pa la reunion de ludes en la nacional no?

Un saludo y a disfrutarlo

#34 Angel

Angel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Andalucía
  • Coche:Accord 2.0 Sport '03

Escrito 15 marzo 2005 - 02:55:00

Está guapísimo Red, a ver si quedamos y nos damos una vuelta.

#35 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 marzo 2005 - 08:09:51

Felicidades Rafa, esta precisoso.

A disfrutarlo.

#36 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 15 marzo 2005 - 09:02:56

Con lo dicho ya por todos los demas poco te puedo añadir, pero con lo que respecta al 4ws, es posible que alguien intentara alinear la dirección en algún cambio de ruedas, te lo digo porque a mi en un cambio de ruedas metieron las manitas donde nadie los había llamado, eso si, con buena intención pero volvieron loco al sistema, haz una prueba, desconecta la batería y a los diez minutos vuelve a conectarla, es como si resetearas un ordenador, a veces si son fallos no verdaderos con esto se apagan y si no el ordenador del coche lo chivará, para que estes tranquilo a mi en una ocasión se me fundió una bombilla de freno y el piloto estaba húmedo por dentro, no te puedes imaginar la impresión :blink: al ver que el cuadro empezaba a dar fallo en luces de freno y terminaba por fallar todo, parecía un arbol de navidad, haz lo de la batería y luego que te lo enchufen a ver si queda algún fallo auténtico. Bienvenido a los ludes tienes un precioso coche. Salud

#37 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 15 marzo 2005 - 10:32:59

Te contesto sobre tus lineas:

Gracias Huevo

Mas fotos....

La varilla del aceite es la suya?

SI, por lo menos la mia es igual (5ª GEN).

Y la cinta aislante esa? a que viene?

El mio también la tiene, creo que la llevan todos, pero que lo confirme más personas. Es común verla en muchas fotos de motores.

Lo acabo de medir en frio y tiene dos veces el aceite que tendria que tener

ME CAGO EN LA p#%@ valiente pakete que esta hecho mi colega este, la bvronca que le acabo de echar. Es que el hijo p#%@ tenia que encontrarle un fallo a cojones. SUS MUERTOS

Ver mensaje


Revisa la bomba de la dirección, no hay lude que no pierda por ella, si no pierde nada, es que no es un Lude, te quieren dar una imitación !!!. :mrgreen:

Salu2

#38 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 marzo 2005 - 11:41:33

ENHORABUENA Red, el coche parece bastante cuidado y aunque tenga ese Swap desde luego es a mejor, si va bien no te preocupes + de lo necesario.

La varilla y la cinta la lleva también el mío de la 5ª y es del 99 así que ya fijo que lo llevan todos. :D

Lo del aceite lo mejor es que le hagas un cambio y que lo dejes al nivel, a mi me pasó que le hecharon de más
y además de notar que chupaba aceite me dijeron que te podias cargar el catalizador así que cuidadin.
Ah y el filtro compralo en la Honda o una casa de recambios para Prelude 2.2 de MANN por ejemplo porque un FAC45 NO VALE!!

Utiliza Esso Ultron 5W40 o similar que algo chupa, sobre todo cuando andas mucho tiempo por encima de 5500 rpms, (cruceros elevados) pero es normal.

Lo que comenta TurboLude de la perdida por la bomba de dirección es totalmente cierto
pero no grave... o si?? :mrgreen:

El anterior dueño del mío le cambió embrague y bomba del embrague a los 95.000 Kms en la Honda, no me supo decir por que pero así fue. :mellow:

Por lo demás en la Honda te sabran decir lo de os fallos de la centralita y del 4WS.

Ahora a Disfrutarlo!!

#39 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 15 marzo 2005 - 13:51:22

El embrague está bastante enterito, XD lo que digo que está muy gastado es la goma del pedal.

Al enteraillo le daré un par de collejas, si... ;)

Angel, nos llamamos y quedamos verás que guapo.

Gracias a todos por los truquillos y las recomendaciones haré lo que me comentáis, y después de ver lo que véis de una foto rápida y mal hecha, subiré tres o cuatro más, hombre XD

Lo que no tengo claro es entre 5/40, 10/40 y 15/40 cual ponerle. Y tampoco cuanto aceite hay que echarle más o menos que no me quiero volver a pasar XD
De junta de culata me dijo el enteraillo que está bastante bueno porque al quitarle el tapón del aceite observo e humo que salía y era poquito y no estaba ni azulado ni nada.

gracias, de verdad

#40 Angovery

Angovery

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Location:Donostia
  • Coche:Prelude

Escrito 15 marzo 2005 - 14:18:48

Felicidades RedBullet. Yo ando buscando uno igualito que el tuyo. :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos