Antes A Pocos Dias... Ahora, Ya Tengo El Lude !
#21
Escrito 14 marzo 2005 - 17:40:18
#22
Escrito 14 marzo 2005 - 18:09:29
A ver. Aceite. Yo le pongo 15w/40, Castrol o Motul (la marca es lo de menos). El coche mío lo compré con 98.000 kms. (quiero creer que reales) y ahora tiene 131.000 y creo que gasta algo de aceite. Siempre creo que será mejor un poco más de densidad "por si acaso" (aunque yo prefiero un 100% sintético, creo que sería demasiado liviano). La varilla que sale en esas fotos es la misma que en el mío. No te preocupes por esos "fallitos". Lo de la aguja (electrónica) de la temperatura: Comprobar el termostato y ver cuándo salta el ventilador. La cinta aislante que tú llamas parece normal, el mío también la tiene.
Bujías y fitros aire y gasolina cambiarlos cada 40.000 kms. creo que recomienda Honda.
Lo del código de motor H22 A5 ¿Viene así en la ficha técnica?
No me cuadra una cosa: Que el velocímetro marque 220 km/h. (Sí en el Lude 2.0 y 2.3, el 2.2 VTEC marca 240). Me encanta tu coche (¿Lleva suspensión original?)
#23
Escrito 14 marzo 2005 - 18:36:36
es más bajo.
He hablado con el dueño y me ha tranquilizado bastante, vuelvo a creer en el .
No sabe lo del cambio del motor la reacción que ha tenido o ha sido de Oscar o no lo sabia, ni que está agachado ni le cambio los discos en los siete años que lo ha tenido. (Con los huevos que tiene el tio no me extraña que los doblase). Si me ha confirmado que el escape se lo cambio al comprarlo.
NO se, todos los fallitos electronicos que tiene a ver que me dicen en Honda pero aqui en sevilla se acojonan con este coche (o eso creo). Y el acite, gracias Legend, los demás coincidís? El mio parece que tiene la junta bastante entera, ya dire cuanto consume.
Ah! si que es del 93
#24
Escrito 14 marzo 2005 - 19:07:14
la barilla y la cinta asilante es normal (cosa que me tranquiliza a mi también.. ) en cuanto a la movida esa de que te salte el 4ws en marcha buf miralo tio, no puede ser muy bueno que te salte eso en una curva, cuando la luz se enciende deja de funcionar la direccion trasera y igual aparcando da igual pero no a 140 por ejemplo..
aceite yo le hecho 10w40 pero voy a cambiar también a 15w40 porque me chupa aceite.
y lo de la luz naranja....pal taller del tiron, eso en la maquina te lo dicen en un momen de donde viene y si es verdad que venga de un fallo que haya tenido y se haya quedado sin resetear.. en el mio le paso cuando me hicieron el rectificado y encencieron luego el coche sin conectar la sonda lambda creo que era....pues salaba la naranja a la de poco de andar con el coche, parabas , volvieas a andar y ahi estaba lo reseatearon en Honda y listo, no vale quitar solo la bateria
por lo demas parece que esta muy bien de pintura y todo, espero que no sea nada y disfrutes mucho de el que es un coche pa disfrutar tio
#25
Escrito 14 marzo 2005 - 19:25:08
Roof sera del techo ;-)
Esnormal encontrarse sorpresitas pero no te preocupes si ves que el coche va bien.
El 4 es en mojado puede ser por los neumaticos, o paralelo o algo.
Muy wapo y si que esta agachado... luego sigo que me piro bye
#26
Escrito 14 marzo 2005 - 19:57:32
#27
Escrito 14 marzo 2005 - 20:11:22
espero verlo prontito y probarlo
un abrazo
#28
Escrito 14 marzo 2005 - 20:25:37
No hagas caso de amigos enteraillos que te la lían dale un par de collejas de mi parte
#29
Escrito 14 marzo 2005 - 20:51:49
#30
Escrito 14 marzo 2005 - 21:08:58
la cinta aislante es una cinta anticalorica, para que no se kemen los cables que lleva por dentro con la calor de colectores.
por las fotos los colectores se ve que no estan torcidos, o an limpiado el motor. (es tipico en los vtec parece ser y puede dar fallo de motor)
tampoco parece que te pierda por la bomba de la direccion que también suele pasar
para lo del fallo motor, kita la bateria durante 15 minutos y vuelvela a poner que tome la ecu nuevos datos y haber si te lo vuelve a hacer.
el embrague como esta, con esos km le toca ya? para comprobarlo mete 5ª y acelera bastante si ves que el coxe empuja y empieza a morirse e incluso se te cala esta bien, si por lo contrario de repente te sube de vueltas el coxe, esta k.o
un saludo y a disfrutar.
#31
Escrito 14 marzo 2005 - 21:15:40
para mirarlo mejor saca la tapa de encima de los colectores y mira si sale muxa mancha negra desde la apred de la culata.
#32
Escrito 14 marzo 2005 - 22:57:35
#33
Escrito 14 marzo 2005 - 23:01:56
Un saludo y a disfrutarlo
#34
Escrito 15 marzo 2005 - 02:55:00
#35
Escrito 15 marzo 2005 - 08:09:51
A disfrutarlo.
#36
Escrito 15 marzo 2005 - 09:02:56
#37
Escrito 15 marzo 2005 - 10:32:59
Gracias Huevo
Mas fotos....
La varilla del aceite es la suya?
SI, por lo menos la mia es igual (5ª GEN).
Y la cinta aislante esa? a que viene?
El mio también la tiene, creo que la llevan todos, pero que lo confirme más personas. Es común verla en muchas fotos de motores.
Lo acabo de medir en frio y tiene dos veces el aceite que tendria que tener
ME CAGO EN LA p#%@ valiente pakete que esta hecho mi colega este, la bvronca que le acabo de echar. Es que el hijo p#%@ tenia que encontrarle un fallo a cojones. SUS MUERTOS
Revisa la bomba de la dirección, no hay lude que no pierda por ella, si no pierde nada, es que no es un Lude, te quieren dar una imitación !!!.
Salu2
#38
Escrito 15 marzo 2005 - 11:41:33
La varilla y la cinta la lleva también el mío de la 5ª y es del 99 así que ya fijo que lo llevan todos.
Lo del aceite lo mejor es que le hagas un cambio y que lo dejes al nivel, a mi me pasó que le hecharon de más
y además de notar que chupaba aceite me dijeron que te podias cargar el catalizador así que cuidadin.
Ah y el filtro compralo en la Honda o una casa de recambios para Prelude 2.2 de MANN por ejemplo porque un FAC45 NO VALE!!
Utiliza Esso Ultron 5W40 o similar que algo chupa, sobre todo cuando andas mucho tiempo por encima de 5500 rpms, (cruceros elevados) pero es normal.
Lo que comenta TurboLude de la perdida por la bomba de dirección es totalmente cierto
pero no grave... o si??
El anterior dueño del mío le cambió embrague y bomba del embrague a los 95.000 Kms en la Honda, no me supo decir por que pero así fue.
Por lo demás en la Honda te sabran decir lo de os fallos de la centralita y del 4WS.
Ahora a Disfrutarlo!!
#39
Escrito 15 marzo 2005 - 13:51:22
Al enteraillo le daré un par de collejas, si...
Angel, nos llamamos y quedamos verás que guapo.
Gracias a todos por los truquillos y las recomendaciones haré lo que me comentáis, y después de ver lo que véis de una foto rápida y mal hecha, subiré tres o cuatro más, hombre
Lo que no tengo claro es entre 5/40, 10/40 y 15/40 cual ponerle. Y tampoco cuanto aceite hay que echarle más o menos que no me quiero volver a pasar
De junta de culata me dijo el enteraillo que está bastante bueno porque al quitarle el tapón del aceite observo e humo que salía y era poquito y no estaba ni azulado ni nada.
gracias, de verdad
#40
Escrito 15 marzo 2005 - 14:18:48
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