Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me entra agua en el coche


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 abril 2008 - 22:48:19

El caso que cuando le doy un manguerazo al coche o bien llueve, había notado que me entra agua en los pies del conductor al lado dcho como si entrase por el tirador para abrir el capó y no le había dado más importancia. Me he dado cuenta que me entra también por esa especie de "respiraderos" del maletero. El caso que me da chungo que entre agua por los pies con el tema eléctrico tan cercano, será que está taponado algo? algún plástico a cambiar? alguien a quién le haya pasado? fotos para ilustrarlo

[attachment=111983:DSC01015.JPG][attachment=111984:DSC01016.JPG][attachment=1119
85:DSC01017.JPG][attachment=111986:DSC01018.JPG][attachment=111987:DSC01019.JPG][
attachment=111988:DSC01020.JPG]

#2 fast_girl

fast_girl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BAIX LLOBREGAT
  • Interests:EL MOTOR
    Coches,Motos....y BOXEO,full contact(m apasiona)!!
    ...Y salir d fiesta,claro está!
  • Coche:CIVIC!!!

Escrito 03 abril 2008 - 23:30:03

Yo iría al taller,por si las moscas,más que nada por seguridad por el tema eléctrico y tal,aver si se te va a estropear algo más también.

Suerte,

#3 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 03 abril 2008 - 23:37:56

por el tirador del capo y la ostia, no lo habia visto en mi vida, y ahi por donde entra el agua?????? :blink:

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 abril 2008 - 23:57:55

ni zorra, viene como de la zon de arriba, la junta del cristal o yo que sé... del paso de rueda no es...

#5 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 04 abril 2008 - 00:05:08

Bak eso seguro que son los sumideros del techo que vacían el agua que se te han taponado.

#6 fast_girl

fast_girl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BAIX LLOBREGAT
  • Interests:EL MOTOR
    Coches,Motos....y BOXEO,full contact(m apasiona)!!
    ...Y salir d fiesta,claro está!
  • Coche:CIVIC!!!

Escrito 04 abril 2008 - 00:05:52

La verdad que es raro lo único que puedo pensar es que cuando abres el capó mira a ver si en los huecos que hay debajo de los limpias,a veces hay como una especie de desagüe,aver si es que lo tienes embozado,es lo único que puedo llegar a pensar,echale un ojillo-

#7 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 04 abril 2008 - 00:07:12

mira la junta o el tapizado d la puerta tiene q tener 1 desaogo y puede star obstruido, o puerta mal ajustada de golpe

#8 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 04 abril 2008 - 13:41:01

yo voto por que es el desague del techo .

#9 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 04 abril 2008 - 14:25:13

hola!a mi me paso lo mismo en un golf.......puede ser como te an dicho sumideros de debajo del parabrisas obstruidos,o la luna en algun sitio despegada,algun tapon o proteccion del motor suelto o picado.....y la de atrás....en mi crx me entra un poco también y es por las gomas...mermadas o mal ajustadas....revisa todas las juntas una a una....mojando el coche por partes..no se ,yo probaria si no es por corrosion seguro es una tonteria.

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 abril 2008 - 21:37:53

Es raro. Algún canalillo obstruido que no deja desalojar el agua, rebosa, y cala... <_<
Raro.... <_<
Pasa por el conce. Eres cliente. No creo que te cobren nada por diagnosticarlo.....
Avísame cuando vayas.

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 abril 2008 - 23:30:34

como dicen, son sintomas de desgue del techo.

#12 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 05 abril 2008 - 00:11:01

Casi seguro que son los desagues del techo, desde el techo salen 4 tubos, los 2 delanteros bajan por los montantes pero no se donde desembocan exactamente, pero los traseros bajan por dentro del marco del portón llegan hasta debajo de los intermitentes traseros (por dentro), llevan en la punta una especie de boquilla (petalos) de goma que con el polvo y agua se taponan, lo mas seguro es que los lleves fuera de su desembocadura y por eso te vierte dentro, son una chunga de meter en su sitio pero es importante para que no pase eso.
Suerte.

#13 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 abril 2008 - 01:26:36

Bak eso seguro que son los sumideros del techo que vacían el agua que se te han taponado.


Ahi las dado....... rafa ya sabes a desmontar esos sumideros para ver si esta ahi el problema, sino a seguir buscando ;)

#14 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 05 abril 2008 - 14:46:57

Quita la aleta delantera izquierda para ver como esta el sumidero del desague. Lo del maletero es de las juntas de goma de los pilotos.

#15 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 abril 2008 - 21:54:04

ahora me voy a tirar un mesecillo sin el coche porque tiene que volver a pasar por pintura...en nada que lo tenga, me paso por el conce ;)

#16 montero

montero

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:crx

Escrito 06 abril 2008 - 12:11:03

a mi me pasa lo mismo con la luna del maletero y estoy casi seguro q es una goma de la luna trasera. A mi no me entra siempre agua tarda un poco pero al final entra gota a gota.al final voy a tener q empapelar las gomas por dentro pa ver donde es exactamente . este domingo dan lluvia haber q te cuento

#17 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 07 abril 2008 - 23:31:25

Mis dos sumideros traseros llevan un manguito mas estrecho acoplado para sacarlos por el agujero del chasis y que viertan el agua al exterior, los delanteros de momento no me han dado problemas.

Ahi las dado....... rafa ya sabes a desmontar esos sumideros para ver si esta ahi el problema, sino a seguir buscando ;)


Jejeje veo que tu también te has peleado con ello.....

Editado por hondita, 07 abril 2008 - 23:32:39.


#18 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 17 abril 2008 - 14:40:53

a mi me gotea x el techo,tendre que cambiarle la gomilla o algo n?

#19 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 22 abril 2008 - 11:54:30

Hola! yo tenía el mismo problema y se trata de los pilotos traseros mal ajustados. A mi se me inundó el intermitente izquierdo por un mal ajuste entre goma del piloto y chasis y me rebosaba por el respiradero del maletero que has puesto en la foto.

Solución: desmontas el piloto trasero y ajustas de nuevo. De paso cuando no tengas el piloto puedes ver si el tubo de desgüe del techo está insertado en otro tubo mas gordo que es el que vierte a la calle. Si está insertado sácalo y comprueba que no haya atasco. Sin el piloto se puede hacer ésta operacíón fácilmente.

Salu2!

#20 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 22 abril 2008 - 12:19:53

sin duda los desagües del techo,con desmontar los paneles del maletero veras el tubo lo desatascas y listo.Al mio le quite ademas una goma q parece un embudo y deje el tubo libre hacia abajo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos