Un día en las Carreras!
#1
Escrito 28 abril 2008 - 13:47:06
Al final el crx no estaba mu catolico así que decidimos irnos en la Vivaro de realy, a mitad de camino se nos unio el Forero JoseLuis, ibamos a un ritmo tranquilo, sin incidentes, hasta que nos encontramos con esto :0
Que bonito!!! nos dió pena adelantarlo, pero debia seguir nuestro camino, cuando vimos una repsol paramos a comprar pan pa los bocatas y repostar combustible, no hemos hecho nada mas que pararnos cuando al momento llega la caravana y el Porche!!
Les preguntamos si podemos hacerle unas fotos y si iban a guadix y nos dicen que si
En la gasolinera habia un coche y una furgoneta llena de sevillistas, con sus pancartas, pegatinas, camisetas y todo, y al irnos de la gasolinera, era inevitable:
VIVA EL BETIS!!!!
Volvemos a la autopista y otra grata sorpresa:
Pensamos que este también iria para guadix, pero decepcionados vimos como se desviaba direccion Almeria, aunque mas adelante lo volvimos a ver y a conocer mas datos de esta especial unidad de 911 turbo.
Finalmente llegamos al circuito y nos encontramos con a todos los Foreros/vecinos Granainos!! se habian adueñado de medio Paddock.
Vemos el cucaracho listo para la accion:
El typejo descansando un poco:
Salude a la gente y me fui a darme un voltio x los boxes a ver k habia x ahi
Un legend car, x ejemplo:
Coño un Evo X y un lambo tuneao!!! Sera el de matias??
Realmente el aleron carbonatado le queda muy bien al gallardo, le da un toque muy racing, personalmente, me gusta bastante!
Detalle de los discos del lambo:
Ya sabeis mejor rayados que perforados, si los discos de un lambo se rajan, los MarcalaPava que podamos encontrar para nuestro coche, se caeran a pedazos!
Seguimos viendo coches exclusivos.
Esta vez un RS, que poquitos por no decir casi ninguno, se ven rodando x la calle:
Un Porsche:
Mira la Encarsni con el 5negro encima
Nos llevamos una grata sorpresa cuando vimos llegar esto:
Era el 911 turbo que segun luego nos conto se habia equivocado con el desvio y se habia ido direccion almeria, el coche tenia unas 7mil millas y era del 86, estaba impecable, habia estado 18 años en un museo. Le hacian 30km a la semana. Vamos que el tio triunfo como el avecren cuando encontro ese porsche.
Volvemos a los boxes y seguimos viendo carracos!!
Este evo estaba gordisimo, el que mas me gusto con diferencia de todos los que habia:
No es contramos con el Forero FelixEvo:
Me molan tus llantas Felix!!
Cuchi un opel, y yo diciendo k el corsilla no valia pa los Track days!!!
Fijaros en el detalle de la capota, esta de p#%@ madre!
Un S60 algo especial, nada de lujo, Racing 100%:
Habia un Sierra cosworth, pero fue visto y no visto, lo vi al principio y a mitad de la tarde y luego se perdio, pero vamos a falta de Serruchos, buenos son los Escort, es mas, el escort esteticamente me gusta mas y mecanicamente creo que sobrepasa al Sierra, aunque este quizas sea mas divertido en cuanto a conduccion:
Una fotejo del barullo reinante, k no desorden:
Otra muy muy grata sorpesa un Skyline!!! OHHHH
La delantera no era muy llamativa la verdad, pero la trasera era muy bonita!
Alguien hablo con el duño y decia k daba unos 350cv, pero vamos, si mal no recuerdo Samuel con el GTt se lo ventilo en una curva. No iba muy fino k digamos.
Otro Legend Car, en este caso Biplaza:
Hable con uno de los pilotos de los legend car y me dijo k el suyo llevaba un motor de moto que cubicaba 1300cc, puede ser una Hayabusa?? :0
Vi al dueño del circuito alli sentado en un pollete y me sente a hablar con el, es to buena gente y estubimos hablando del Evo X, me dijo k tenia doble embrague y nosecuantas mas cosas k ni entendi también me dijo k tenian un Evo Concept car, k desde el último box abierto al publico se podia ver, estas son las fotos
Cuando sali y se las enseño me dijo, vente k te lo voy a enseñar y Grale y yo entramos detras de el x una pekeña puerta k habia en el último Box!!
Nos pegamos un rato de palicazo con uno de los comisarios de psita, el calvo, k nunca me acuerdo de como se llama.
Nos conto que durante 52 dias, cada día recibian a los representantes de Mistubishi de un pais y a un grupo de afortunados periodistas de ese mismo pais para enseñarles los Evos y que los probaran.
Aqui la leyenda de las banderas, k nunca viene mal tenerla x ahi para hecharle un ojito:
Aqui uno de los mil bichejos k hay en el circuito:
A ultima hora llegaron varios coches interesantes:
Para cualquier mortal esto es un golf, para carlos es el Sumun!
Jungo a la gente del foro habia un M3 que me llamo la atencion x el tema de los Frenos:
Le pregunte que tal iban y me dijo k no son unos Brembo o unos Willwood pero que para lo que valen van muy bien, k hay que ser muy meticuloso con el montaje y que lo malo que tienen es el juego de pastillas k traen de serie, son muy duras, me aconsejo cambiar las pastillas y lijar bien el buje a la hora de montarlos.
Antes de irnos Realy yo bajamos a hacerle unas fotos a este clasico 150% Racing:
Hasta aqui el Sabado Tandero en guadix!
#2
Escrito 28 abril 2008 - 14:12:27
Saludos
#3
Escrito 28 abril 2008 - 14:28:54
#4
Escrito 28 abril 2008 - 14:43:46
ya lo tubisteis que pasar bien, si señol!
#5
Escrito 28 abril 2008 - 15:12:19
#6
Escrito 28 abril 2008 - 15:39:53
#7
Escrito 28 abril 2008 - 16:05:48
es mas, las pastillas de serie duran 2 telediarios
2 dias de circuito y cambio de pastillas
#8
Escrito 28 abril 2008 - 16:13:31
#9
Escrito 28 abril 2008 - 16:32:28
#10
Escrito 28 abril 2008 - 21:41:30
Me alegro de que lo pasaras bien....
Menudos carracos....
#11
Escrito 28 abril 2008 - 22:01:51
Sumu lo de VIVA EL BETIS ha sido lo mejor del reportaje sin duda
#12
Escrito 28 abril 2008 - 23:37:13
#13
Escrito 29 abril 2008 - 09:35:35
Decir que el evo X prototipo ya está catado por varios foreros de aquí al menos en parado si que nos hemos subido
Tiene suspensión cambiada, caja de 5 vel, aire acond en vez de clima, aleron diferente, nada de subwoofer y otras tonterías que dan peso... en total creo que eran 100kg menos que el otro modelo que sale en negro, y nos dijo que era manual porque era mucho más rápida la caja que la de levas...
Me encanta el evo IX
#14
Escrito 29 abril 2008 - 09:42:29
#15
Escrito 29 abril 2008 - 13:04:06
Para la proxima os doy un toke y todos los foreros Cerrekisienses pa granadaMenudo post mas currado que envidia sana me das lo bien que lo pasarias!!!!
Saludos
Que envidia mamon!
Envidia la k me das tu a mi, k cada dos por tres estas liado con las tandas, y no precisamente pa ir a verlas!!!
Lo pasamos muy bien, xq nos juntamos muchos amigos amantes del motor y siempre hay buen royo!Buen nivel hubo en esas tandas...!!
ya lo tubisteis que pasar bien, si señol!
Muy buen post Vaya bichos
Al día siguiente también habia tandas y creo k iban los bichos mas gordos.
El dueño del Skyline es mi mecanico. Se lo acaba de pillar a un mecanico que curra para el y se lo quiere ir dejando para estos menesteres. Ahora en un rato me ire al taller a decirle que es un lento
Pues ya te digo, no se si fue un GTt o un 205 el que lo adelanto en una curva y se le escapo, ya no se si fue xq iba aflojando o xq motivo, pero falta de manos creo que no es, xq con el Vauxall si daba bastante caña!
tranki con lo ksport
es mas, las pastillas de serie duran 2 telediarios
2 dias de circuito y cambio de pastillas
Estoy fritico x montarlas, a ver si termino ya el tema de la distribucion...
ya te vale no aver avisado, la verdad esq tenia q currar pero nunka pense q habia tanto nivel, q calidad, a muchos los conocia, pero otros no veas me quedao loco
Pues tio se me paso avisarte, a mediados/finales de verano hay otras en el circuito de Tabernas, a ver si nos vemos en esas!
el "bmw" con motor de hayabusa es un mid jet no un legend car saludos!
Gracias x el apunte, ya puestos xq no explicas k diferencia hay entre unos y otros, k no lo tengo muy claro.
Magnífico report, Sumu...
Me alegro de que lo pasaras bien....
Menudos carracos....
A ver si cuando meta el CRX a rodar te vienes y te doy un par de vueltas
TA guapo el reportaje Sumu... buenas fotos, que pena que gaudix me pille retirado que sino.....................
Sumu lo de VIVA EL BETIS ha sido lo mejor del reportaje sin duda
Fue momento Inspiracion
vaya pepinacos
Habia muy buenos pepinacos... y coches también
Vaya tela qué buen reportaje.
Decir que el evo X prototipo ya está catado por varios foreros de aquí al menos en parado si que nos hemos subido
Tiene suspensión cambiada, caja de 5 vel, aire acond en vez de clima, aleron diferente, nada de subwoofer y otras tonterías que dan peso... en total creo que eran 100kg menos que el otro modelo que sale en negro, y nos dijo que era manual porque era mucho más rápida la caja que la de levas...
Me encanta el evo IX
La verdad es que el actual esta muy guapo pero tiene las lineas muy suavizadas, los anteriores tienen una estetica mas Agresiva! y eso gusta.
Estos post son los que dan gusto ver, me han encantado el 911 blanquito y el Skyline!!
Para la proxima os doy un toke y todos los foreros Cerrekisienses pa granadaMenudo post mas currado que envidia sana me das lo bien que lo pasarias!!!!
Saludos
Que envidia mamon!
Envidia la k me das tu a mi, k cada dos por tres estas liado con las tandas, y no precisamente pa ir a verlas!!!
Lo pasamos muy bien, xq nos juntamos muchos amigos amantes del motor y siempre hay buen royo!Buen nivel hubo en esas tandas...!!
ya lo tubisteis que pasar bien, si señol!
Muy buen post Vaya bichos
Al día siguiente también habia tandas y creo k iban los bichos mas gordos.
El dueño del Skyline es mi mecanico. Se lo acaba de pillar a un mecanico que curra para el y se lo quiere ir dejando para estos menesteres. Ahora en un rato me ire al taller a decirle que es un lento
Pues ya te digo, no se si fue un GTt o un 205 el que lo adelanto en una curva y se le escapo, ya no se si fue xq iba aflojando o xq motivo, pero falta de manos creo que no es, xq con el Vauxall si daba bastante caña!
tranki con lo ksport
es mas, las pastillas de serie duran 2 telediarios
2 dias de circuito y cambio de pastillas
Estoy fritico x montarlas, a ver si termino ya el tema de la distribucion...
ya te vale no aver avisado, la verdad esq tenia q currar pero nunka pense q habia tanto nivel, q calidad, a muchos los conocia, pero otros no veas me quedao loco
Pues tio se me paso avisarte, a mediados/finales de verano hay otras en el circuito de Tabernas, a ver si nos vemos en esas!
el "bmw" con motor de hayabusa es un mid jet no un legend car saludos!
Gracias x el apunte, ya puestos xq no explicas k diferencia hay entre unos y otros, k no lo tengo muy claro.
Magnífico report, Sumu...
Me alegro de que lo pasaras bien....
Menudos carracos....
A ver si cuando meta el CRX a rodar te vienes y te doy un par de vueltas
TA guapo el reportaje Sumu... buenas fotos, que pena que gaudix me pille retirado que sino.....................
Sumu lo de VIVA EL BETIS ha sido lo mejor del reportaje sin duda
Fue momento Inspiracion
vaya pepinacos
Habia muy buenos pepinacos... y coches también
Vaya tela qué buen reportaje.
Decir que el evo X prototipo ya está catado por varios foreros de aquí al menos en parado si que nos hemos subido
Tiene suspensión cambiada, caja de 5 vel, aire acond en vez de clima, aleron diferente, nada de subwoofer y otras tonterías que dan peso... en total creo que eran 100kg menos que el otro modelo que sale en negro, y nos dijo que era manual porque era mucho más rápida la caja que la de levas...
Me encanta el evo IX
La verdad es que el actual esta muy guapo pero tiene las lineas muy suavizadas, los anteriores tienen una estetica mas Agresiva! y eso gusta.
Estos post son los que dan gusto ver, me han encantado el 911 blanquito y el Skyline!!
Me alegro k os haya gustado!
#16
Escrito 29 abril 2008 - 19:11:30
yo estuve con un Type R negro el domingo
y con u s2000 del forero Neira
lastima que no os vieramos
estaban los mismo coches... menos el skyline
aunke vino un supra blanco
y bueno el día fue inovidable
ojala hubieramos coincidido
lo de los bixejos es un asco!!!!!!!
por cierto
el domingo hubo un terrible accidente de un EVO
pero solo fueron daños materiales
en fin,...saludos a ver si otra vez coincidimos
nosostos fuimos desde Valencia
#17
Escrito 29 abril 2008 - 20:00:25
#18
Escrito 29 abril 2008 - 20:26:39
#19
Escrito 30 abril 2008 - 00:13:22
que yo sepa son esas las diferencias mas o menos
#20
Escrito 30 abril 2008 - 12:29:00
jaja buen reportaje sumukito
yo estuve con un Type R negro el domingo
y con u s2000 del forero Neira
lastima que no os vieramos
estaban los mismo coches... menos el skyline
aunke vino un supra blanco
y bueno el día fue inovidable
ojala hubieramos coincidido
lo de los bixejos es un asco!!!!!!!
por cierto
el domingo hubo un terrible accidente de un EVO
pero solo fueron daños materiales
en fin,...saludos a ver si otra vez coincidimos
nosostos fuimos desde Valencia
Nosotros fuimos desde granada, mas cerquita
A ver si para la proxima coincidimos
sumu en almeria, entro yo con el coche calidad ya, pa ascary se lo dejo a mi hermano, y para almeria ya la abre echo el restiling, y el ensanchamiento de motor q se tiene q notar q somos de la tierra,por cierto tengo una casita a 1 minuto del circuito jejej
Ensanchamiento de motor?¿¿?¿¿? k tienes pensado?
Pues creo k por ascari también me pasare a ver a como es el circuito y a ver si S2kGranada o tu hermano me dais un rule x ese pedazo de circuito!!
Y en Almeria mas de lo mismo, me gustaría poder rodar con el crx en almeria, pero no se si podre, ahora mismo ando regular de pelas y le quedan muchas cosas x hacer.
Muchas gracias x la explicacion Racig_Heart!los legend car lleban motor yamaha de 1000cc y tiene una carroceria tipo años 30 y los midjet son una especie de coches pequeñajos tienes tres carrocerias bmw porsche y la otra no me acuerdo la verdad. todos pesan igual llevan chasis tubular y llevan motores de moto no se si exactamente de hayabusa
que yo sepa son esas las diferencias mas o menos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos