Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tipo De Bujias?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 08 marzo 2005 - 08:25:28

Pues, me gustaría que me contarais que bujias llevais en vuestros Ludes y con cuales estais más contentos, me toca cambiar y acepto todo tipo de sujerencias.Salud

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 marzo 2005 - 11:28:03

solo te digo, que tengo una averia en el HRV, y en todos laos me preguntan lo mismo. Lleva las NGK?, y les digo, si, pero lleve durante un tiempo unas Bosch. Y vuelven a decir lo mismo... eske estos coches, si les cambias las bujias.... y les digo lo mismo .-Pero si eran las suyas, pero bosch... pues nada de nada, efectivamente cuando las kite, carbonilla, chamuscadas...estaban echas polvo... yo no me complicaba la vida, miraba en el lateral del motor el modelo de ngk o denso que lleva... y compraba exactamente el mismo.

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 08 marzo 2005 - 13:15:41

Cuidadito con las bujias del 2.2 V-TEC porque al menos en el de la 5ª Generación
son NGK de platino.

Yo compraba las de Honda o en su defecto las NGK en un distribuidor que son las mismas al fin y al cabo.

Yo llevo: PZFR6F de NGR R en mi H22A8 de 200cv.
Son unos 25€ cada bujia pero en el mantenimiento pone que se cambian cada 120.000 Kms :blink:

Saludos!

#4 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 08 marzo 2005 - 17:00:19

Totalmente de acuerdo con Kosei, NGK con recubrimiento del electrodo en platino sin pensarlo en el H22A2. :ok:

#5 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 marzo 2005 - 18:59:35

Lo que te han dicho, de platino y no te la juegues ;-)

#6 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 09 marzo 2005 - 09:37:02

Muchas gracias a todos, sean las NGK, el problema es que aquí no es facil conseguirlas, pero ,lo haremos sin duda. Salud

#7 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 18 marzo 2005 - 02:16:45

Yo llevo en el 2.2vti h22a5 unas champion de platino, pero creo que van mejor las ngk. A ver si consigo unas denso iridium que son mejores a ver que tal salen, aunque creo que igual ... eso si a mi me costaron 90 lauros fuera de la honda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos