Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BLOG de mi REX'91


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 27 mayo 2008 - 13:49:29

Muy buenas!! Ya se que ya he presentado mi coche en "sociedad", pero como tengo tantas cosas que hacerle, pues voy a poner un pequeño blog al estilo de ¿¿kunte??. El coche lo compre con casi 130.000km, un Honda CRX del 91, con motor D16A9. Mi proyecto es dejarlo todo de origen, en color blanco (NH0) con techo negro y llantas negras, con un reborde rojo. Por otro lado, quiero bajar un poco el coche, frenos...

Compra de coche en Abril (más o menos)

Cuando lo compré, basicamente habia que hacerle lo siguiente:

- Restaurar maletero ENTERO
- Pintura (está mal pintado en negro mate)
- Cables de luces. No tengo luces de posición, sino que las de posición están de intermitentes.
- Luces. Una luz ilumina más que la otra...
- Neumaticos
- Asientos
- Iluminación interior (tanto del habitaculo como del cuadro)
- Interiores en general
- Aletas (ambas)
- Cierre centralizado no funciona
- Bateria
- Grillos y plásticos interiores.

Empecé comprando una radio, con sus correspondientes altavoces. Algo normal, pero que sonará bien. Y no hice nada más (el dinero...). Bueno si, el seguro del coche.

Imagen Enviada

27 de Mayo de 2008

Tengo que ponerle los otros 3 neumáticos todavia, despues del reventon.. Tengo dos opciones:

- Toyo 888 por 250€ los 4 NUEVOS
- Pirelli P6000 casi 200€ los que me faltan

Por otra parte, hoy he estado limpiando las aletas que compré, para pintarlas y enmasillarlas (voy sin molduras). Las pintaré en el color del coche (negro mate) con spray para ir tirando y que no quede muy feo... He colocado la nueva consola central.

Por cierto, esta mañana al coger el coche, algun...ummm...capuyo...me ha abollado la puerta...en fin...si tengo la negra...

Pues este es mi pequeño proyecto. Se que tardaré bastante tiempo en hacerlo, pero creo que despacito y con buena letra se consiguen las cosas. El dinero no creo que sea mucho, pues en taller me gastaré más bien poco, lo caro será la pintura. Un saludo a todos!!

28 de Mayo de 2008

El bollo de la puerta ya está arreglado. He desmontado el panel y he empujado desde dentro, ha salido solo :) Por otro lado, como voy a poner una etapa de potencia para el sonido, y la bateria la voy a poner en el maletero, he llevado todo el cableado de los RCA's y cables de bateria hasta atrás, ha quedado bastante oculto ;) también el cable de los altavoces los he pasado a sus huecos correspondientes.

La luz del techo ni le llega tensión... y al cuadro de mandos, tampoco. No se que puede ser...He estado mirando el manual del CRX y no me aclaro nada...Me parece que voy a coger un positivo de donde pueda y ya está, al menos para el techo, por que me cago en la leche...

30 de Mayo de 2008

Bueno, como por dentro no tenia luz, le he puesto 4 leds blancos donde las piernas del copi y del conductor, activado con un interruptor. Queda bastante bien la verdad. Por otro lado, el CRX no me arranca, os dejo el link a ver si me ayudais: http://clubhondaspir...p;#entry1225878

2 de Junio de 2008

Bueno, ayer se solucionó el problema, era el distribuidor por lo que no arrancaba. Ahora mismo me bajaré a ajustar el capó y ver si puedo poner el cableado de las luces.

3 de Junio de 2008

El capó ajustado, ya cierra perfectamente y no se abre. Las luces las he arreglado, aunque no del todo. El problema que tenian entre otros, era que una iluminaba más que la otra. He cambiado los conectores de las luces y ahora las dos iluminan igual, y además, con más luz (aunque no deja de ser poca, las cosas como son). En el tema de luces me falta las de posición y poner los intermitentes en el paraca, lo que pasa es que solo tengo uno...Un saludo!!

18 de Junio de 2008

Llevaba mucho tiempo sin hacerle nada al pequeñín, ha estado el asunto un poco paradillo, pero bueno...Hoy he hecho un poco, poquito,por que han venido los municipales al parking del Leroy Merlin a decirme que si tal cual...la verdad, muy majetes. Me han recordado que no puedo llevar la matricula pequeña y que cambie las gomas o me multan con 300€ he inmobilizan el vehículo...Pero no me han dicho na más...ni por arneses ni nada...Bueno, a lo que ibamos, que me despisto con nada...Algunos ya lo sabreis, pero trabajo en el Media Markt, donde el taller de CarAudio (se muy poquito, pero si teneis alguna duda...). LA cuestion es que en el media markt estan de reforma, y me he llevado cosas que iban a la basura: X-Over, cables, tornillos...y...láminas insonorizantes (unas 8 de 50x50). Pues hoy he puesto dichas láminas en el suelo del REX, maletero, asientos traseros, y en la pared que separa el habitaculo del vano motor. Me falta en las puertas y por debajo de la moqueta del conductor. Aparte, he quitado la instalacion del audio por que la habia echo mal, y se me acoplada el sonido del alternador. Aprovechando, he pasado (bien pasado) el cable de bateria al maletero y la he puesto atrás, lo que pasa es que aun no he podido fijarla como dios manda, y va un poco "bailona". Por otro lado he aprovechado y he engrasado las guias de los asientos, pues la mia se quedaba un poco pillada y no iba suave. La etapa de potencia, altavoces y demás no he podido por que han venido los policias como he dicho, asi que basicamente, ha sido eso:

- Bateria atrás
- Insonorizar habitaculo
- Engrasar guias de asientos

Evidentemete, toda esa clema la aisle bien, no vaya a ser que toque la chapa y tengamos un disgusto...

Imagen Enviada

Esto lo he "medio" aislado. Tengo que buscar algun borne de (+) que venga ya aislado...

Imagen Enviada

Ah, decir una cosa. Se ha notado un poco que ahora tengo menos ruido en el habitaculo, esta todo más calladito, pero vamos, que no hacem milagros esas laminas XD Por otro lado, he apretado las tuercas de los colectores de escape, las que van a la culata y el coche sigue sonando igual, asi que las perdidad seran en el siguiente tramo...Eso si, la pequeña fuga que tenia por colector ya esta solucioando apretando como Kunte y KONE me dijeron. Un saludo a todos!! Espero que pronto haya más!!

PD.: Algun capuyo me ha descuadrado el paragolpes traseros, solucion: tow hook. también otro imbecil, se ha debido de sentar sobre la "chepa" del capó y me lo ha abollado un poco...en fin...

Un saludo!!

Editado por PIÑA, 15 abril 2009 - 19:00:52.


#2 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 27 mayo 2008 - 14:19:32

Jodo, ya ves, lo de la bancada te salio tirado de precio :blink:

En fin, disfruta del coche y ya irás poniendo nuevas cosas que le vayas haciendo por aqui :+:

Saludos :)

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 27 mayo 2008 - 15:24:15

Pues solo animarte a seguir asi, poquito a poco pero avanzando. Un consejo, si me lo permites; más vale ahorrar un poco más y gastarse el dinero en piezas de calidad (sin ir más lejos, los neumáticos), que gastarse la pasta con piezas de menor calidad y luego arrepentirse, que qerrá decir que nos volveremos a gastar más money en conseguir algo mejor.

Ale ale, a seguir currando en el bicho!! :okk:

#4 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 27 mayo 2008 - 15:27:03

Pues solo animarte a seguir asi, poquito a poco pero avanzando. Un consejo, si me lo permites; más vale ahorrar un poco más y gastarse el dinero en piezas de calidad (sin ir más lejos, los neumáticos), que gastarse la pasta con piezas de menor calidad y luego arrepentirse, que qerrá decir que nos volveremos a gastar más money en conseguir algo mejor.

Ale ale, a seguir currando en el bicho!! :okk:


Gracias Driver ;) A que te refieres con lo de los neumaticos?? En principio creo que dejare los Pirelli, que si no cuando caigan dos gotitas...aunque la verdad, estoy muyyy dudoso. Le monte los Pirelli (solo en la delantera derecha) por que es lo único que tenian y lo necesitaba YA. Pero bueno, como he dicho de momento, solo quiero dejarlo como estaba de origen, y luego ya ir cambiando cositas (ej.: suspensiones). De todas maneras, ya ando mirando el mercado de San Ebay para ver como está el cotarro, jejeje. Un saludo!!

#5 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 27 mayo 2008 - 17:14:20

Para mi, un Pirelli P6000 tiene de prestaciones deportivas lo que el Papa tiene de ateo. A esio me referia con lo de los neumaticos. Además, ten presente que no pasaras la ITV con dos neumaticos diferentes en el mismo eje....

#6 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 27 mayo 2008 - 17:27:22

dnd consigues los toyo 888 a ese precio
k medida es 195 50 r15?

Dimelo que me pido 2, k tengo k cambiar los de delante, ayer

Editado por jerome, 27 mayo 2008 - 17:28:35.


#7 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 27 mayo 2008 - 17:32:20

a ver,animo y a seguir pa alant.no tienes la negra sino unos neumaticos q estan pa tirar,pirelli q t den el calendario solo, t veo mas d 888,pero ojo q duran menos q las normales,hay q cambiarlas antes a medio uso fuera,no te calientes q el crx hay q tenerlo todo x la mano sino vas a conocer muy bien como son los talleres d tu zona y no interesa.ruedas y suspension siempre ok sino k.o.yo también debute con salida leve pero 1 ligero toque d aleta con mucha suert no fue na mas q eso pero ya m aviso.sl2 caliente jajaja

#8 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 27 mayo 2008 - 18:13:14

a ver,animo y a seguir pa alant.no tienes la negra sino unos neumaticos q estan pa tirar,pirelli q t den el calendario solo, t veo mas d 888,pero ojo q duran menos q las normales,hay q cambiarlas antes a medio uso fuera,no te calientes q el crx hay q tenerlo todo x la mano sino vas a conocer muy bien como son los talleres d tu zona y no interesa.ruedas y suspension siempre ok sino k.o.yo también debute con salida leve pero 1 ligero toque d aleta con mucha suert no fue na mas q eso pero ya m aviso.sl2 caliente jajaja

Por favor, no uses lenguaje sms.....

#9 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 27 mayo 2008 - 22:36:23

dnd consigues los toyo 888 a ese precio
k medida es 195 50 r15?

Dimelo que me pido 2, k tengo k cambiar los de delante, ayer


No te los recomiendo para correr en pista, en 2 vueltas fuertes te has quedado sin traccion ... :blink:

Preguntale a Borzov el resultado de sus R888 en el Jarama <_< :huh:

#10 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 28 mayo 2008 - 09:28:32

Para mi, un Pirelli P6000 tiene de prestaciones deportivas lo que el Papa tiene de ateo. A esio me referia con lo de los neumaticos. Además, ten presente que no pasaras la ITV con dos neumaticos diferentes en el mismo eje....


Captado. Iba a poner las 4 Pirelli, no solo una XD Ahora solo llevo una por que la situación lo requería, jejeje. Pues a por las Toyo de cabeza...

dnd consigues los toyo 888 a ese precio
k medida es 195 50 r15?

Dimelo que me pido 2, k tengo k cambiar los de delante, ayer


Son de un particular. QUe se las compró y no las ha puesto en el coche, me las da nuevas con su facturita y todo, jejeje. Un saludo!!

#11 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 28 mayo 2008 - 13:47:18

Va bien la cosa ya mákina asi que ánimo! El otro día cuando te vi ya tenias otra cara jeje. Hoy mismo me ha dado un toke uno por detras estando yo aparcado y me ha descolocado todo el parachoques trasero el muy #|¿º%*!º!! Lo bueno es que yo lo puedo colocar, lo malo... es que el tendrá que pintar toda la aleta que le he rayado con la llave.... (en cuanto pueda: TOW HOOK).

Se que no está bien, pero la siguiente vez aparcrá con cuidado. Sino, imprimire unos cuantos panfletos de ésta web para ir poniendo en los parabrisas de la peña que no sabe conducir: http://www.aparcascomoelculo.com/

salu2!

#12 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 28 mayo 2008 - 14:00:35

Va bien la cosa ya mákina asi que ánimo! El otro día cuando te vi ya tenias otra cara jeje. Hoy mismo me ha dado un toke uno por detras estando yo aparcado y me ha descolocado todo el parachoques trasero el muy #|¿º%*!º!! Lo bueno es que yo lo puedo colocar, lo malo... es que el tendrá que pintar toda la aleta que le he rayado con la llave.... (en cuanto pueda: TOW HOOK).

Se que no está bien, pero la siguiente vez aparcrá con cuidado. Sino, imprimire unos cuantos panfletos de ésta web para ir poniendo en los parabrisas de la peña que no sabe conducir: http://www.aparcascomoelculo.com/

salu2!


Jejejeje, pues si tio, ponselo, que luego para cuadrarlo... Claro que tenia otra cara, como que ya vuelvo a estar motorizado, y no con un coche cualquiera, no...jejejeje. Esta tarde de nuevo al lio...Un saludo!!

#13 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 28 mayo 2008 - 23:45:01

Para mi, un Pirelli P6000 tiene de prestaciones deportivas lo que el Papa tiene de ateo. A esio me referia con lo de los neumaticos. Además, ten presente que no pasaras la ITV con dos neumaticos diferentes en el mismo eje....



pues si ves mis mierdas de p5000 te fomas entonces.....jeje!!

dnd consigues los toyo 888 a ese precio
k medida es 195 50 r15?

Dimelo que me pido 2, k tengo k cambiar los de delante, ayer



esas gomas, para calle o para circuito?? con un poco de lluvia no parecerá un patinete el coche??

#14 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 01 junio 2008 - 14:32:22

Actualizado y pido ayuda: http://clubhondaspir...p;#entry1225878

#15 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 03 junio 2008 - 11:55:44

3 de Junio de 2008

El capó ajustado, ya cierra perfectamente y no se abre. Las luces las he arreglado, aunque no del todo. El problema que tenian entre otros, era que una iluminaba más que la otra. He cambiado los conectores de las luces y ahora las dos iluminan igual, y además, con más luz (aunque no deja de ser poca, las cosas como son). En el tema de luces me falta las de posición y poner los intermitentes en el paraca, lo que pasa es que solo tengo uno...Un saludo!!

#16 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 03 junio 2008 - 12:18:28

J@$~#R.. que mala has tenido la verdad... pero bueno, cuando lo tengas todo acabado lo disfrutarás el doble.

Un saludo tio.

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 junio 2008 - 23:16:24

A ver si tengo tiempo y busco entre los trastos porque creo que algun intermitente tengo, ya te contaré.

#18 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 04 junio 2008 - 10:30:52

A ver si tengo tiempo y busco entre los trastos porque creo que algun intermitente tengo, ya te contaré.


Muchas gracias ;) A ver si hay suerte, yo es que solo tengo uno, ahora no sabria decirte cual de ellos...:S Un saludo!!!

PD.: Ahora me bajaré a seguir haciendole cosas...no paro...menos mal que tengo algo de tiempo :)

#19 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 19 junio 2008 - 20:46:49

18 de Junio de 2008

Llevaba mucho tiempo sin hacerle nada al pequeñín, ha estado el asunto un poco paradillo, pero bueno...Hoy he hecho un poco, poquito,por que han venido los municipales al parking del Leroy Merlin a decirme que si tal cual...la verdad, muy majetes. Me han recordado que no puedo llevar la matricula pequeña y que cambie las gomas o me multan con 300€ he inmobilizan el vehículo...Pero no me han dicho na más...ni por arneses ni nada...Bueno, a lo que ibamos, que me despisto con nada...Algunos ya lo sabreis, pero trabajo en el Media Markt, donde el taller de CarAudio (se muy poquito, pero si teneis alguna duda...). LA cuestion es que en el media markt estan de reforma, y me he llevado cosas que iban a la basura: X-Over, cables, tornillos...y...láminas insonorizantes (unas 8 de 50x50). Pues hoy he puesto dichas láminas en el suelo del REX, maletero, asientos traseros, y en la pared que separa el habitaculo del vano motor. Me falta en las puertas y por debajo de la moqueta del conductor. Aparte, he quitado la instalacion del audio por que la habia echo mal, y se me acoplada el sonido del alternador. Aprovechando, he pasado (bien pasado) el cable de bateria al maletero y la he puesto atrás, lo que pasa es que aun no he podido fijarla como dios manda, y va un poco "bailona". Por otro lado he aprovechado y he engrasado las guias de los asientos, pues la mia se quedaba un poco pillada y no iba suave. La etapa de potencia, altavoces y demás no he podido por que han venido los policias como he dicho, asi que basicamente, ha sido eso:

- Bateria atrás
- Insonorizar habitaculo
- Engrasar guias de asientos

Evidentemete, toda esa clema la aisle bien, no vaya a ser que toque la chapa y tengamos un disgusto...

Imagen Enviada

Esto lo he "medio" aislado. Tengo que buscar algun borne de (+) que venga ya aislado...

Imagen Enviada

Ah, decir una cosa. Se ha notado un poco que ahora tengo menos ruido en el habitaculo, esta todo más calladito, pero vamos, que no hacem milagros esas laminas XD Por otro lado, he apretado las tuercas de los colectores de escape, las que van a la culata y el coche sigue sonando igual, asi que las perdidad seran en el siguiente tramo...Eso si, la pequeña fuga que tenia por colector ya esta solucioando apretando como Kunte y KONE me dijeron. Un saludo a todos!! Espero que pronto haya más!!

PD.: Algun capuyo me ha descuadrado el paragolpes traseros, solucion: tow hook. también otro imbecil, se ha debido de sentar sobre la "chepa" del capó y me lo ha abollado un poco...en fin...

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 junio 2008 - 22:29:16

Mucho ánimo. Con tanto interés te quedará perfecto. Gracias por compartirlo....
:10:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos