Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ME AN DADO POR DETRAS... NO SUENA BIEN PERO BUENO.


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 PORTENTO

PORTENTO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Location:Cartagena ( Murcia )
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 05 junio 2008 - 23:11:49

iba yo por el carril central de una rotonda freno xq el de delante se para al llevar mi distancia de seguridad con el otro pues no pasa nada, pero a eso que escucho un frenazo y hostia que te crio el que iba detras mia frena pero contra mi, y no os lo perdais se baja el pavo y me dice acho tio perdona eske iba mirando para el lado y no te he visto ya te he visto cuando te he dado, que se puede esperar de alguien que lleva su dni tatuado en el brazo y su nombre en la cabeza, no se si llorar o reirme pero bueno .
moraleja de esto guardar la distancia de seguridad y no ir mirando para el lado sino hacia delante, y voi a tomarme una tila xq estoy que se me sale el corazon del pecho de los nervios que tengo, aki os dejo unas fotos pa que veais la gracia que me an echo saludos peña!!

Archivos adjuntos



#2 lolor6

lolor6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:asturias
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 05 junio 2008 - 23:18:47

diosssssssssssssssssssssssssssssss que daño me hace a la vista, no puedo mirar B)
te digo lo que tienes que hacer, buscate un buen medico y vete mañana, de baja "si tu curro te lo permite, que ojala que si" y tira de cervicales, mareos y demas, y el resto si quieres te lo cuento por privado ;) ;)

#3 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 05 junio 2008 - 23:19:01

nada que por nuestra zona hay mucho tontolaba, el verano pasado en las retenciones para ir a la playa a medio día a mi me endiñó un E270 de lleno por detrás, ahora que a mi visiblemente me jodió el coche menos que a ti, la putada que me dió mal los datos y al final me lo tuvo que arreglar mi todo riesgo precisamente por lo que tu tienes, por los nervios, el cansancio de currar todo el día y las ganas por llegar que me estaban esperando. En fin que comprendo perfectamente como te encuentras, pero no te preocupes que no es nada en dos dias te lo dejan como nuevo

#4 jasko

jasko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 05 junio 2008 - 23:25:43

Que lastima tener que ver nuestros Accord de esta manera. Menos mal que dentro de poco lo tendrás arreglado y como nuevo. Animo!!!! :+: :+:

Saludos.

#5 PORTENTO

PORTENTO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Location:Cartagena ( Murcia )
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 05 junio 2008 - 23:29:54

se me olvido ponerlo el gracioso que me a dado era un opel astra gtc que también se a kedao bonico, el paragolpe delantero se le a caido entero el faro del lao del acompañante el capo también se le a revirao, lo que mas gracia me a echo esque iba mirando para el lao y no te he visto.... ja ja ja :evil: :evil:

Editado por PORTENTO, 05 junio 2008 - 23:30:34.


#6 lolor6

lolor6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:asturias
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 05 junio 2008 - 23:30:02

miralo por el lado bueno, te dejaran la defensa impecable, hasta que venga algun hijo de p#%@ y te la vuelva a J@$~#R :evil: :evil: :evil:

#7 tsgnf

tsgnf

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti exe

Escrito 05 junio 2008 - 23:31:17

De verlo me trae malos recuerdos.
Hace casi 2 años cuando me dieron mi calamar a los 3 días de estrenarlo un tonto en la M-30 freno con mi paragolpes trasero, el mosqueo fue impresionante. Con 3 días y ya me lo desvirgaron pero ahora te digo que lo importante es que no te haya pasado nada y que para algo estan los seguros.
Lo dicho que me alegro que estes bien y todo se cura.

#8 PORTENTO

PORTENTO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Location:Cartagena ( Murcia )
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 05 junio 2008 - 23:43:41

De verlo me trae malos recuerdos.
Hace casi 2 años cuando me dieron mi calamar a los 3 días de estrenarlo un tonto en la M-30 freno con mi paragolpes trasero, el mosqueo fue impresionante. Con 3 días y ya me lo desvirgaron pero ahora te digo que lo importante es que no te haya pasado nada y que para algo estan los seguros.
Lo dicho que me alegro que estes bien y todo se cura.


si pasarme no me a pasado nada, pero me da una rabia y me pone de una mala hostia que mucha peña va circulando como si no se estubieran en otro mundo, cuando me he bajado y me he visto medio paragolpes colgando el escape insertao pa dentro el porton del maletero también tocao me tuve que encender un cigarro y trankilizarme un poco xq me he kedao en blanco.

miralo por el lado bueno, te dejaran la defensa impecable, hasta que venga algun hijo de p#%@ y te la vuelva a J@$~#R :evil: :evil: :evil:


de momento el porton del maletero el paragolpes el faro el escape y no se que mas toca cambiarlo pero aunke se aga cargo el seguro etc... cuando pasa algo asi aunke no te pase nada es una cosa que jode y mucho pero na ya me lo arreglaran.

#9 eosuna

eosuna

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:D H (SEVILLA)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 06 junio 2008 - 00:28:11

Dios eso no es nada.

Peor fue lo mio.

Choque en cadena de 6 cohes el mio el 5º.

1 mes y medo de baja con el cuello. Alfinal la mied... de la Guardia Civil realiza un atestado totalmente erroneo y resultado la culpa es mia.

Si si la culpa de los 6 coches jodidos es mia. ¿¿y como???

Pues nada al parecer yo impacto con el coche 3º que es impulsado contra el coche 2º y este segundo contra el 1º. je je pero lo mejor es que yo reboto pa traaa y le endiño al 6º.

J@$~#R como las bolas de billar.

Menos mal que todo fue falso. Si no estaria criando flores.

Bueno lo mejor es que fue con el coche de mi mujer. un Alfa 147.

J@$~#R si fuera el mio me matooo.

Bueno lo dejaron como nuevo. Realmente no estaba tan dañado y lo pago el seguro. menos la franquicia.

Pero de la pasta por la baja naranjai de la chinaaa.

<_<

#10 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 junio 2008 - 01:23:40

:blink: que pena!!!!!

bueno lo importante es que tu estas bien, el coche se arregla , y tampoco ha sido tanto.... :oops:

#11 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 06 junio 2008 - 06:26:13

estoy con MAIDEN. Aunque te parezca mucho, la verdad es que no ha sido tanto.
En estos casos lo mejor es pensar....... "A mi no me ha padaso nada, y al Jacobo , lo arregla el seguro y listo"

...que todo en esta vida tuviese la misma solucion :+:


...pero eso no quita la mala leche del momento eh? :D

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 junio 2008 - 07:12:19

Nada, lo importante es que estés bien. Eso se arregla todo y queda como nuevo, en cuanto lo vea el del seguro.

Por cierto, que ayer, yo me libré de uno, también. Circulaba por una avenida, en ciudad y comienzo a frenar, porque se pone en rojo un semáforo, intermedio, que generalmente está en verde. Oigo un chirrido por atrás de ruedas, bloqueadas y suelto ligeramente la presión del freno y miro a la vez por el retrovisor, viendo que una furgoneta Citroen C15, bastante vieja, es la causante del ruido, al final paré el coche unos 2 m. después de la marca del paso de peatones y la C8, se quedó como a medio metro de mi trasera. Había una sudamericana, esperando pasar por el paso de peatones, que se quedó mirando al de la furgoneta, por la cara que puso, no pasó nada, pero se libró de una buena, la verdad <_< . A todo esto, estabamos delante del Gobierno Civil, donde la Guardia Civil, está en la puerta y también estaban todos mirando al de la furgo :P .

La suerte que tuvimos, es que el peatón se quedó inmovil, porque si hubiese visto que se movía para comenzar a pasar, clavo, los frenos, pase lo que pase ... A veces es una bicicleta la que va a pasar por el paso de peatones y no te da tanto tiempo a pensar nada ...

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 10 junio 2008 - 06:43:36.


#13 crue

crue

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 06 junio 2008 - 07:29:09

Bueno tío tranqui, la chapa es chapa, te da por saco y pasas un mal momento pero bueno, tiene arreglo.

Si lo tienes a todo riesgo olvidaté que ya se pelearán las compañías, pero hay que tener mucho cuidado, a mi hace poco con el coche aparcado me rozó uno todo el lateral derecho y lo pille justo (estaba llegando al coche). Rellenamos partes con contrario porque no teníamos amistosos y luego me he enterado que el no presento el suyo, pero bueno mi compañia ha conseguido que pague.

Espero que no te haga falta, pero a mi padre le dieron parecido y le metieron el coche en bancada... mes y medio sin coche.

#14 c 200 cdi

c 200 cdi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 06 junio 2008 - 09:40:13

diosssssssssssssssssssssssssssssss que daño me hace a la vista, no puedo mirar B)
te digo lo que tienes que hacer, buscate un buen medico y vete mañana, de baja "si tu curro te lo permite, que ojala que si" y tira de cervicales, mareos y demas, y el resto si quieres te lo cuento por privado ;) ;)



Esta recomendación te la podías haber ahorrado.

#15 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 06 junio 2008 - 10:03:39

Esta recomendación te la podías haber ahorrado.


entre pillos anda el juego jeje

#16 lolor6

lolor6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:asturias
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 06 junio 2008 - 10:18:37

:blink: es cuestion de opiniones....

#17 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 06 junio 2008 - 10:26:02

Son muy aparatosos y escandalosos los golpes de chapa, pero piensa en la cara de "enamorado" que se te va a quedar el día que te den el coche todo arreglado y todo "recién peinado" . Te lo vas a comer a besos. Ánimo, que solo es un calentón :evil: de dos días.

Editado por Pintaius, 06 junio 2008 - 10:26:44.


#18 PORTENTO

PORTENTO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Location:Cartagena ( Murcia )
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 06 junio 2008 - 10:27:48

pues nada gente el martes lo meto en el taller y a esperar a que me lo dejen nikelao, gracias por preocuparse y eso se agradece, por hay comentaban que aunke se arreglen los seguros y no alla nigun problema la mala hostia no se te kita, eso es mas cierto qeu to las cosas pero bueno también a sido poca cosa es mas lo que aparenta y el verlo que lo que es realmente, a to esto la linea entera de escape me la van a cambiar lo mas seguro jajaja :lol: :lol: algo bueno tenia que sacar saludos gente.

Editado por PORTENTO, 06 junio 2008 - 10:33:58.


#19 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 06 junio 2008 - 10:31:30

Lo siento Portento, a uno le dan los siete males ver al Jacobo así.
A mi recién pintadito me dieron marcha atrás hasta que sonó ,pero en mi paragolpes lateral izquierdo.
Salí del coche y me dijo… ¡Hay lo siento no te he visto, a mi me hicieron lo mismo cuando estrene mi coche y jo…!
En ese momento cojes aire respiras cuentas hasta 10.
Y piensas si lo acabo de pintar ,una semana sin coche y no lo puedo tener impecable.
Que se te solucione pronto.

saaallluuuddddoooosssssssss

Editado por Porquesí, 06 junio 2008 - 10:41:34.


#20 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 06 junio 2008 - 12:00:01

Animo,espero que solo sea chapa y como ya se a dicho,lo mas importante es que qa ti no te a pasado nada.
Un abrazo y ya diras como te a quedado el jacobo.

P.D:Mira que da pena ver nustros jacobos asi...es como si le pegaran a un hijo....... :cry:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos