Te esta quedando muy chulo y el techo genial.
Sigue poniendonos novedades.
gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad que lo de tapizar el techo en negro es mas que nada por que los colores claros para mi no van, fumo dentro del coche y demas(pero siempre con el ambientador en la mano heeee....) jajaja ya que tengo el salpicadero negro y y habia pintado algunos detalles de la consola el gris plata ( pero de color mate que los brillos me matan) y que parece de serie y queda bien pues decidi combinar el techo en negro y gris, todo el techo negro y los agarrederos traseros y todas las grapitas los parasoles y la goma del techo los e dejado del color de origen que es bonito y le un toque y para rematar la faena y soy estampador textil, pues me hice el anagrama de honda en el hueco del techo solar de un color gris pero reflectante que queda para mi gusto discreto y bonito, las proximas modificaciones seran los cristales negros los lips del accord del 94 pero el americano que iran también en negro, los pilotos traseros del restyling, los antinieblas del civic en amarillo e incorporar un doble din con gps y manos libres y por último un cuadro de relojes del accord coupe....
y ya poca cosa mas le quiero hacer me alegro que os guste y ya ire actualizando el post para mostraros los ultimos cambios
gracias a todos y saludos
psdt: dejo la foto del cuadro de relojes