Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

jdm style


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 13 junio 2008 - 15:05:42

hola amigos se que no me dejo de caer mucho por aqui..... hem hem.. también tengo un accord del 94 un V generacion, la verdad es que el coche ahora es mio lo e eredado jajaja....
lo estoy restaurando y buscando informacion de algunas cositas que me hacen falta me encontrado con esta pagina y al parecer americana, supongo que por los modelos etc..

a mi me a gustado muxo espero que os guste a vosotros también


Saludos gente y que no corra LA MISERIA.... jajaja

Aqui os dejo un enlace.. http://translate.goo...=es...l=es&sa=N

Editado por DRIFTER, 13 junio 2008 - 15:06:19.


#2 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 13 junio 2008 - 15:45:06

jajaja k movida de firma!!

muy wapo el link

S2!!

#3 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 13 junio 2008 - 15:46:39

Muchas gracias por tu viaje en el tiempo.
Un jacobo ,
siempre sera un jacobo,
por mucho tiempo que pase.
enhorabuena por tu adquisición,
que lo disfrutes,
ya nos contaras,
saaluuudosssss

#4 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 18 junio 2008 - 18:31:57

la verdad es que tengo un monton de dudas.. estoy intentando adaptar los faros de un lude 4ªgen en el accord del 94... si no son los del lude los del accord coupe del 94 que son los qe lleva el americano de la epoca de susodicho coche, alguien sabe o avisto algo similar? darme un consegillo por que busco los que mas se asemegen para tener que adaptar y cortar lo menos posible

saludos a todos

#5 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 19 junio 2008 - 11:31:38

Jode hermano, también quieres preparar el accord, buah vas a tener en tu garaje 1 flota de coches honda empepina que madre mia!!! :P

La verdad que los accord tocaditos quedan impresionantes :baba: asi que animo :+:

HAber si para este veranito si al final me compro el s2k me voy a hacerte 1 visitita por tu tierra y sino tengo el coche, pues con el solete que también es molon XD

Oyeeeeee, que la firma es 1 pason locooooooo, que salimos unos cuantos del foro XD XD jajajaj esta wapisima!!!

1 saludo bro

Editado por saulin_delsol, 19 junio 2008 - 11:32:36.


#6 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 junio 2008 - 12:50:57

muy guapa , si señor , en america si que saben cuidar a los japos.... :roll:

#7 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 19 junio 2008 - 15:07:01

muy guapa , si señor , en america si que saben cuidar a los japos.... :roll:


hola maiden me alegra que te halla gustado el enlace, pero de lo que estoy seguro que tu y yo alli y vamos que la ibamos a liar pero GORDA.........

jaja tio nunca me olvidare de nuestro pequeño encuentro en la kdd del 3 de mayo.... inolvidable me encanta tu jacobo

saludos a todos

#8 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 26 junio 2008 - 11:57:15

bueno hermanos el jacobo ya esta pintado con todo el interior acabado y con el techo tapizado, aqui os dejo algunas de las fotos en el taller de pintura haber si os gusta el color y el acabado un saludo para todos en especial a la secta de accord.la verdad sea dicha que de como estaba a como esta al día de hoy, hay mucha diferencia bueno espero vuestras opiniones haber que me decis, bueno si alguno piensa que el coche esta muy alto no preocuparos que le voy a montar en muy breve suspensiones koni con muelles eibach y las llantas seran negras satinado sin brillo

un saludo para todos en especial a la secta de accord.

#9 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 26 junio 2008 - 15:01:56

Ole tus webs! me a gustado mucho lo de tapizar el techo en negro y el color esta bien pero lo veo algo discreto,lo inportante es que te guste el resultado Enhorabuena!!

#10 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 26 junio 2008 - 15:18:56

Te esta quedando muy chulo y el techo genial. :+: Sigue poniendonos novedades.

#11 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 26 junio 2008 - 16:36:38

Como te lo curras, te ha quedado genial, y cuando lo bajes, mas aun.

El enlace me ha gustado tela. Te das cuenta que aunque los coches tengan años da igual porque cuidandolos y manteniendolos estan como nuevos. Tendria que tomar ejemplo.

En hora buena otra vez por tu accord

#12 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 26 junio 2008 - 21:41:25

Te esta quedando muy chulo y el techo genial. :+: Sigue poniendonos novedades.

gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad que lo de tapizar el techo en negro es mas que nada por que los colores claros para mi no van, fumo dentro del coche y demas(pero siempre con el ambientador en la mano heeee....) jajaja ya que tengo el salpicadero negro y y habia pintado algunos detalles de la consola el gris plata ( pero de color mate que los brillos me matan) y que parece de serie y queda bien pues decidi combinar el techo en negro y gris, todo el techo negro y los agarrederos traseros y todas las grapitas los parasoles y la goma del techo los e dejado del color de origen que es bonito y le un toque y para rematar la faena y soy estampador textil, pues me hice el anagrama de honda en el hueco del techo solar de un color gris pero reflectante que queda para mi gusto discreto y bonito, las proximas modificaciones seran los cristales negros los lips del accord del 94 pero el americano que iran también en negro, los pilotos traseros del restyling, los antinieblas del civic en amarillo e incorporar un doble din con gps y manos libres y por último un cuadro de relojes del accord coupe....

y ya poca cosa mas le quiero hacer me alegro que os guste y ya ire actualizando el post para mostraros los ultimos cambios
gracias a todos y saludos


psdt: dejo la foto del cuadro de relojes




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos