Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Perdoname padre, porque he pecado! :(


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#1 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 junio 2008 - 01:04:06

Hola a todos, me presento y hago mi mea culpa publica!

Soy Pablo, de Madrid y desde los 20 años soy un enamorado de Honda, he tenido un coupe civic (igual a los de fast and the furious) y despues un CRX del Sol, dos fantasticas maquinas con las que me divertía como un niño!

Ahora tengo 35 y llevo un passat de compañia y un Megan propio, asi que me dije... que bonitas sensaciones tenia con los honda... y me decidí a buscar un s2000, mire y mire y vi que estaban por encima de mi presupuesto! :(

Como ya tenia en mente volver a tener el cabrio, con dos plazas, algo de potencia, se me calentó la cabeza y empece a buscar alternativas (soy asi, cuando se me mete algo no puedo dejarlo y ya) y encontré que los SLK 230 K (con casi 200CV) estaban bien de precio y encontre uno precioso, como nuevo y ya os imaginais... me fuy y lo compre!

El coche es una pasada, ademas, le metí algo de pasta en Discos, Pastillas, Llantas 18, Cubiertas buenas, paralelo y quedó que te kgas!

Pero bueno, llevo 2 meses con el y la verdad, no logro las sensaciones que esperaba, esperaba lo que leo en el foro: que te pega al asiento, que no para de empujar, que te diviertes de lo lindo asi que... MEA CULPA!!!! sabia lo que queria y donde encontrarlo, pero me deje seducir por el demonio de la estrella y me fui por el mal camino! :(

Pero no os preocupeis amigos, he visto la luz y estoy dispuesto a redimir mis pecados, voy a por el S2000 y que le den al mundo!!! :))

Bueno, ahora en serio, espero que os halla entretenido el mensaje y lo cierto es que voy a por el S, busco uno, venderé el SLK y pondré la diferencia con gusto y espero que pronto pueda entrar en el Club como socio, propietario de me tan deseado S y describir como he hecho realidad las sensaciones que buscaba!!!! :)

Os dejo 3 preguntitas rapidas:

1 - En tu opinión, el S2000 es un coche superdivertido? (SI/NO/Mas de lo que te imaginas!)
2 - Que precio es razonable pagar por un S2000 año 2000 (pensar como compradores please, no como vendedores ;)?
3 - Sin ESP se va todo el tiempo? Me voy a matar? :)

Bueno, os saludo a todos y os confieso mi envidia sana a todos aquellos que ya estais disfrutando de tan preciosa maquina!

Saludos,
Pablo.

#2 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 15 junio 2008 - 03:59:42

Hola Pablo, acabo de venir de estar 5 horas sin parar con el coche desde las 12:00 que termine de cenar...

Seré breve:

1) MAS DE LO QUE TE IMAGINAS, PUES NO, AUN MAS.
2) MAS DE 20.000€ PARA AÑO 2000 NUNCA.
3) ENABSOLUTO, EN CONDUCCION NORMAL, CARRETERA NORMAL, VA SOBRE RAILES. CON GOLPE DE GAS A CONCIENCIA EN ZONA CONTROLADA Y CON CONTRAVOLANTE ATENTO ES UNA MARAVILLA. NO TE VAS A MATAR SI ERES RESPONSABLE Y CALCULADOR EN TODO MOMENTO.

Un saludo y bienvenido ;)

#3 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 junio 2008 - 09:44:08

Bienvenido al foro :okk:

Te respondo igual de rápido:

1-Muy divertido.
2-Díficil si no imposible,encontrarlos por menos de 16000.
3-Más que el ESP, que yo no llevo, veo más importante el llevar las cubiertas traseras en buen estado y de buena marca para evitarte sustos...

De donde eres?

#4 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 15 junio 2008 - 10:52:56

Bienvenido pablo!

y aver si pronto presentas una makina en condiciones!! :+:

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 junio 2008 - 11:08:08

Os dejo 3 preguntitas rapidas:
1 - En tu opinión, el S2000 es un coche superdivertido? (SI/NO/Mas de lo que te imaginas!)
2 - Que precio es razonable pagar por un S2000 año 2000 (pensar como compradores please, no como vendedores ;)?
3 - Sin ESP se va todo el tiempo? Me voy a matar? :).


1- Mas de lo que te imaginas (y mas si vienes de un SLK230)
2- Personamente mas de 14.000 me parece una exageracion pero si vives en españa no los encontraras por menos de 18.000
3- No tiene porque irse ;)

#6 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 15 junio 2008 - 11:22:54

Hola y bienvenido, yo te digo más de lo mismo.
1) Mas de lo que te imaginas, es muy muy divertido.
2) Entre 17-20mil, dependiendo estado y kms.
3) Hay que tener cuidado con emocionarse mucho donde no se puede y cuando no se puede, nada más.

Esperemos que consigas el S y nos lo presentes!
Salu2 ;)

#7 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 15 junio 2008 - 11:24:59

El coche es infinitamente más divertido que el mercedes.
Por uno del 2000 (sobre 100.000km) pues unos 16000€
Y no, teniendo delicadeza con el pedal derecho, el coche agarra muy bien. En seco y con asfalto bueno impresiona de lo que agarra y esto da tanta confianza que uno se cree colin mcrae y luego pasa lo que pasa. Llueve y tal y creemos que el coche sigue agarrando lo mismo. Pero lo que está claro es que es un coche para machos. Las nenazas que se compren un slk, Z4 (no //M) o un megane/307/focus cabrio. jejeje

PD.- Ya que lo más importante para ser libre de pecado es el arrepentimiento sincero con 20 latigazos, ver 10 vees el pikes peak de rorhl y vatannen. Unos vídeos de toivonen y un rezo a carlos sainz se te podría perdonar. Así que a hacer los deberes!!

PD2.- bienvenido al foro y ponte unas fotillos.

Editado por Bub0, 15 junio 2008 - 11:28:13.


#8 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 junio 2008 - 23:24:27

Bueno, Bueno, que recibimiento!!!!!
Con gente asi en el foro da aun mas ganas de tener ya el S2000! ;)

Ahora os responderé uno a uno a vuestros post!

Un saludo a todos y ya estoy en busca del S, venda antes o no el SLK!
Pablo.

#9 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 15 junio 2008 - 23:31:32

pasate al lado oscuro y dejate de tonterias :lol: , los Mercedes son para viejos tio ....

#10 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 15 junio 2008 - 23:42:08

bienvenido por aki y de verdad que si tienes la oportunidad ves a por el S no te arrepentiras!!!!!!!saludos :P :P

Editado por 1sinsin, 15 junio 2008 - 23:43:01.


#11 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 junio 2008 - 23:56:06

Respuesta a algunos post:

Soy de Madrid, Las Rozas de Madrid para ser exacto. Para ser mas exacto soy de Argentina, my madre es Italiana y my padre Austriaco, mi mujer Argentina, tenemos un hijo de 4,5 años nacido en barcelona y los tres somos ciudadanos italianos... vamos, para no liarla mas... soy de Madrid! ;)

Fotitos... pues por ahora solo puedo poneros las de mi actual SLK (http://www.autoscout...px?id=135745514) para que veais que realmente voy a por el S!

Y si, es de viejos! :(, Y aunque no lo comparta mucho mi mujer... :D yo me siento un machote como para tener un S!

Un saludo a todos!
Pablo.

#12 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 16 junio 2008 - 00:02:30

Puedes poner el Mercedes a la venta en el clubmbfaq que también hay buena gente.
De todas formas los Mercedes en general no son deportivos si no coches con los que ir muy rapido sin ningun problema y creo que enfocados a otro publico.

#13 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 16 junio 2008 - 00:40:58

bienvenido! esperemos verte pronto con tu s, suerte en la busqueda!

#14 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 16 junio 2008 - 00:55:34

Respuesta a algunos post:

Soy de Madrid, Las Rozas de Madrid para ser exacto. Para ser mas exacto soy de Argentina, my madre es Italiana y my padre Austriaco, mi mujer Argentina, tenemos un hijo de 4,5 años nacido en barcelona y los tres somos ciudadanos italianos... vamos, para no liarla mas... soy de Madrid! ;)

Fotitos... pues por ahora solo puedo poneros las de mi actual SLK (http://www.autoscout...px?id=135745514) para que veais que realmente voy a por el S!

Y si, es de viejos! :(, Y aunque no lo comparta mucho mi mujer... :D yo me siento un machote como para tener un S!

Un saludo a todos!
Pablo.


Bienvenido tio, ojala te hagas pronto con el S ya veras como con este no te arrepientes.

#15 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 16 junio 2008 - 10:04:20

Bienvenido, da gusto que haya gente que le guste lo espartano, las sensaciones y no que el coche tenga 15 reposavasos, una guantera con aire acondicionado y pajadas así... XD

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 junio 2008 - 10:10:33

Bienvenido, da gusto que haya gente que le guste lo espartano, las sensaciones y no que el coche tenga 15 reposavasos, una guantera con aire acondicionado y pajadas así... XD


Aunque hay que reconocer que la "bufanda termica" y los asientos calefactables del SLK son la reostia :lol:

Por cierto.. si cambias del SLK al S2000 vete mentalizando que tu novia te va a estar repitiendo todo el rato que "me gustaba mas el SLK"

#17 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 16 junio 2008 - 10:19:33

Eso es lo bueno de mi caso ja ja ja, que la pasé de su twingo a mi S2000 así que no se me queja ja ja ja pa ella es lo más grande ja ja ja ja....

#18 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 junio 2008 - 10:49:01

Aunque hay que reconocer que la "bufanda termica" y los asientos calefactables del SLK son la reostia :lol:

Por cierto.. si cambias del SLK al S2000 vete mentalizando que tu novia te va a estar repitiendo todo el rato que "me gustaba mas el SLK"


Aunque si lo lleva siempre en zona vtec seguro que se está más calladita...

#19 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 16 junio 2008 - 10:55:21

O eso, o bien aunque chille la muchacha tampoco te entereas de lo que suena el coche en vtec jaj ja ja ja ja

#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 junio 2008 - 11:10:09

Aunque si lo lleva siempre en zona vtec seguro que se está más calladita...


Siiii :lol:

Una incorporacion a autopista de esas de 10 a 220km/h descapotado apurando cada marcha hasta el corte es lo mejor para cortar una discusion :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos