Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

Vendo caja de cambios de prelude 5ª


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 17 June 2008 - 18:51:54

Buenas!!!


Pues nada, asi de sencillo, vendo la caja de cambios de mi prelude automatico. La caja está aun montada en el coche, y funcionando perfectamente, yo la cambio unicamente por vicio, ya que voy a poner una manual. Tiene los kilometros que tiene el coche, 105mil en estos momentos, tiene el liquido cambiado a los 95mil aproximadamente, no ha dado ni un problema de fiabilidad hasta el día de hoy, al menos desde los 87mil kms que es cuando yo compré el coche.
Fotos, pues cuando la saquemos podre poner alguna, simplemente pongo el anuncio para no tenerla estorbando cuando la saque del coche.
Precio...... no tengo ni idea de lo que puede valer este trasto, ¿300 euros? Pongo ese precio para empezar, acepto cualquier tipo de oferta interesante al igual que cualquier tipo de sugerencia para la venta o preguntas.
Ah, es un prelude 5ª, si esos que se cargan las cajas automaticas, asique si tienes uno y quieres curarte en salud, por unos pocos euros, es tu oportunidad. Por supuesto va acompañada de toda su parafernalia, como palanca de cambio, soportes, excepto centralita y cuadro de mandos, que van a ser reciclados.



Un saludo

Editado por 2.2vtecpowa, 21 July 2008 - 07:45:24.


#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 01 July 2008 - 10:36:54

UP!
Venga señores, que no tengo sitio para guardarla, algun preludero previsor, o algun inversor avispado, que estas cajas tarde o temprano hacen falta!!!!
El precio es negociable, facilidades de pago oiga!

#3 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 21 July 2008 - 07:47:36

Nuevo precio, 150 euretes, a ver si se anima alguien que se va para el desguace!



Un saludo

#4 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 21 July 2008 - 08:03:42

Anda un Prelude por el segundamano por 1800 euros, por que tiene la caja rota, esta sería una buena oportunidad....

suerte

#5 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 25 July 2008 - 19:54:31

150 eHHHHHH ummmm me estas tentando

#6 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 28 July 2008 - 07:20:38

150 eHHHHHH ummmm me estas tentando



Piensalo, que las reparaciones de las cajas estas salen por un pico, y nunca se sabe lo que puede pasar......

#7 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 29 July 2008 - 09:31:53

Cajita reservada!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos