Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mode Calamar ON

• Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#41 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 01 julio 2008 - 10:37:33

jajaja, empiezan las hostilidades.

Por cierto en la foto pone que hicistes una media de 4.8, con lo que hicistes 951 kms y segun se ve entrastes en reserva, si como bien dices eso lo hicistes con el deposito recien lleno., algo no cuadra.

Si no recuerdo mal se comentaba que el deposito del jacobo era de 65 litros ( en reserva creo recordar que eran 10 litros), de cualquier forma, con lo que indica el marcador, parece que el ordenador no anda fino, ya que con un consumo de 4.8 y con 55 litros hasta la entrada de reserva da para unos 1150 kms.

Editado por juanon_13, 01 julio 2008 - 10:39:35.

#42 chexx

chexx

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 01 julio 2008 - 11:05:02

jajaja, empiezan las hostilidades.

Por cierto en la foto pone que hicistes una media de 4.8, con lo que hicistes 951 kms y segun se ve entrastes en reserva, si como bien dices eso lo hicistes con el deposito recien lleno., algo no cuadra.

Si no recuerdo mal se comentaba que el deposito del jacobo era de 65 litros ( en reserva creo recordar que eran 10 litros), de cualquier forma, con lo que indica el marcador, parece que el ordenador no anda fino, ya que con un consumo de 4.8 y con 55 litros hasta la entrada de reserva da para unos 1150 kms.

Pues efectivamente algo no cuadra...pero yo es q dudo mucho q el depósito tenga 65 litros...pq nunca me han cabido más de 55 litros y aunque quede un poco de aire q es 10 litros??? me parece un poco tongo q digan q tenemos un depósito de 65 litros si no caben más de 55 en fins si alguien nos puede ayudar y confirmar que ha hechado 60 litros o más...

Graciassss

#43 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 01 julio 2008 - 14:27:53

yo 59 litros si eche, asi que seguro que tiene 65, tendra una reserva muy grande

#44 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 01 julio 2008 - 18:27:11

Pues efectivamente algo no cuadra...pero yo es q dudo mucho q el depósito tenga 65 litros...pq nunca me han cabido más de 55 litros y aunque quede un poco de aire q es 10 litros??? me parece un poco tongo q digan q tenemos un depósito de 65 litros si no caben más de 55 en fins si alguien nos puede ayudar y confirmar que ha hechado 60 litros o más...

Graciassss

Un pelín más de 64 he echado yo...

Y estaba en las últimas, últimas (hasta el sonido del coche había cambiado totalmente, como si estuviera aspirando aire :unsure: )

#45 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 julio 2008 - 18:36:49

Ya lo comenté una vez... yo vi un reportaje en discovery channel de como se hacian los depositos de los coches, supongo que LA MAYORIA serán asi.

Entre otras muchas medidas, estaban diseñados (la mayoria) para que solo pudiera abastecerse un 80% del cubicaje del deposito, dejando el otro 20% para la expansión de gases por el calor.... etc....

Así que no os extrañe la dificultad de llegar a los 60 litros en el surtidor.

#46 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 julio 2008 - 19:42:21

Y estaba en las últimas, últimas (hasta el sonido del coche había cambiado totalmente, como si estuviera aspirando aire :unsure: )

hablando de litros o euros??? porque yo no he oido a nadie que haya conseguido llenar tanto :unsure:

#47 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 julio 2008 - 19:45:32

hablando de litros o euros??? porque yo no he oido a nadie que haya conseguido llenar tanto :unsure:

Yo cargue hasta 63, pero eso si arriba arriba de todo.

#48 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 02 julio 2008 - 10:33:38

Y hablando de consumos: La semana pasada estuve de vacaciones en Portugal (cada vez estoy mas enamorado de esas tierras y sus gentes). Hice un total de 1557 km, resultandome 8.0 litros de media. Si tenemos en cuenta que de esos, unos 180 km fueron hechos por ciudad y que el AC estuvo puesto casi siempre y que las velocidades nunca bajaron de 130 y que unos 200 km fueron hechos a 150-160, ya os dareis cuenta de que el Airbus está en plena forma :)

Por cierto, en Portugal, el litro de 95 está a 1.53 Eurazos.

Archivos adjuntos

#49 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Escrito 02 julio 2008 - 10:58:16

Eran litros.

La gasolinera era una de repsol bastante frecuentada (lo digo por lo de los trucajes <_< )

#50 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 02 julio 2008 - 19:52:15

a mi esta semana me ha pasado lo mismo...
he hecho mi primer viaje "largo" con el jako, coruña-orense,
y le he puesto el control cruise también, y mi sorpresa fue kuando a mitad de camino
se me dió por mirar el konsumo... :) me estaba chupando un 5,8
y a una velocidad entre 130-160.
de verdad que estoy de piedra.... :unsure:

Editado por brunno, 02 julio 2008 - 19:52:45.

#51 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 03 julio 2008 - 12:23:30

Y hablando de consumos: La semana pasada estuve de vacaciones en Portugal (cada vez estoy mas enamorado de esas tierras y sus gentes). Hice un total de 1557 km, resultandome 8.0 litros de media. Si tenemos en cuenta que de esos, unos 180 km fueron hechos por ciudad y que el AC estuvo puesto casi siempre y que las velocidades nunca bajaron de 130 y que unos 200 km fueron hechos a 150-160, ya os dareis cuenta de que el Airbus está en plena forma :)

Por cierto, en Portugal, el litro de 95 está a 1.53 Eurazos.

Entro en este post no para hablar de consumos contenidos ya que mi 2.4 nunca suele bajar de 10 L/100Km ya que me gusta mucho disfrutar de sus 190 cv y sus 7.200 rpm, pero si para decir que opino lo mismo de Portugal y sus gentes después de estar trabajando allí casi 2 añitos. Que bien se portaron conmigo!!!!

#52 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 03 julio 2008 - 16:47:57

Tienes el record con seguridad.

Que te hacia el coche te andaba a tronpicones? Gracias a los filtros, porque si no los inyectores a tomar por ahi.

Yo como maximo me ha entrado 58 ó 59 litros, o por lo menos no recuerdo mas.

#53 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Escrito 03 julio 2008 - 18:56:58

Tienes el record con seguridad.

Que te hacia el coche te andaba a tronpicones? Gracias a los filtros, porque si no los inyectores a tomar por ahi.

Yo como maximo me ha entrado 58 ó 59 litros, o por lo menos no recuerdo mas.

La verdad es que tirones no llegó a dar.

El caso es que iba flojito, porque sabía que el coche iba sequito sequito, pero con la radio puesta, y me pareció notar algo raro.

Apagué la radio y al acelerar notaba como el sonido del coche era lo más parecido a un camión Barreiros de los antiguos :unsure: , imagínate el acongoje ("huy, huy, la inyección, el turbo, el caudalímetro, etc, etc, pensaba que la había liado parda...).

Reposté y, felizmente, todo sigue bien :)

Echarle 61-62 litros, varias veces, pero más bien por desidia que por andar haciendo el cabra como esa vez, que por cierto, trataré de no repetir...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos