felicidades jajaj es lo k me da miedo k tanta gente se pille soletes jajaj ya no kedan muxo por ay sanos jajaja eso de la kompresion alguien me lo explika por favor??? gracias
bufff 4 meses para encontrar uno sano.... y ya contare como encontre este.....
bueno lo de la compresion es una prueba q te da el estado del gaste del motor, es decir el gaste de pistones, juntas, aros y valvulas... es decir practicamente el cilindro entero... los valores de compresion varian de acuerdo al motor.... y a su tipo.... por lo general una prueba de compresion te dice la verdad pura y dura del motor en bares.... un resultado optimo es que por cada cilindro la compresion sea igual o tenga una variacion no mayor a 1 bar por cilindro.... ya que de haber mas de 1 bar se traduce en que por alguno de los cindros hay fuga.... o bien por valvulas... o anillos.... Como punto de referencia tomas la compresion que te ha de dar de serie el motor.... y haces la prueba.... en el caso de los vti's no recuerdo bien ahora creo q 13 - 13,5 (creo) es lo que "deberia tener" el motor... un 12,5 es un motor saludable.. creo y un 11 ya podrias preocuparte.... o también te puede salir 13 - 13 - 13 - 11 esto seria un resultado preocupante ya que tendrias una fuga por el 4 cilindro.... en cualquiera de los casos se que mientras los resultados sean lo mas parejos posibles mejor....
No se si me equivoque en algo que alguien corrija o agrege q sstamos pa informarnos!