Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He conducido el nuevo 2.2 luxury innova


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 13 julio 2008 - 10:25:01

Hola a todos.
La semana pasada me dejaron durante 3 horas un Accord 2008 full equip ( el 2.2 diesel ), y tengo que reconocer que teníais razón, no es lo mismo verlo en foto que en directo, así como el color del coche, en el catalogo el blanco perlado parece un color sucio, pero en vivo la cosa cambia y mucho ( el tono de color es el mismo que en catalogo de colores y lo he mirado poniendo al lado el catalogo de color ).
La presencia del coche es impresionante, la sensación de calidad va en incremento desde el momento que coges la maneta de abrir la puerta y tiras, me pareció un Mercedes clase E.

Una vez dentro los asientos son perfectos, calidad, tacto, comodidad ( la piel microperforada un 10 ), el tacto de los mandos dan la sensación de que nunca se van a estropear ( como el los VAG ). Al coger el volante te das cuenta de que el grueso es perfecto.

Una vez giras la llave ( la cosa empeoro un poco!!!! es diésel, el motor se oye algo, en el civic 2.2 no recuerdo oírlo tanto, tampoco puedo comparar con la versión anterior ) no tiene ninguna vibración ni en el volante, palanca de cambio ni pedades. El cambio manual no se puede explicar hay que probarlo, de recorridos cortos, sientes perfectamente cuando entra la marcha, otro 10.
La calidad de rodadura creo que es mejor de en un Audi A4, ( por lo menos en los kilómetros que lo lleve en ningún momento pensé que el Audi era mejor NI EN EL SONIDO DEL MOTOR AL RELENTI ), la estabilidad es fenomenal así como la sujeción de los asientos, no te mueves nada.
El equipo de sonido no esta nada mal, suena bastante bien, le puse un CD de ordenador con MP3 y ningún problema. ¿Y si conectamos un IPOD ? pues como todo lo dicho hasta ahora, perfecto, en la pantalla del IPOD sale el anagrama de Honda y en la pantalla del navegador aparece la pantalla del IPOD pudiendo navegar por el con los mandos del volante o de la consola central.

El climatizador es silencioso y efectivo 100% ( por cierto las salidas de aire traseras son todo un acierto ) a la máxima velocidad del ventilador sigue siendo silencioso ( no como en otros coches ).
Vamos al tema seguridad, el control ACC es impresionante, disfrutas viendo como mantiene la distancia al coche de delante sin tu hacer nada, frena o acelera de forma progresiva como si lo hicieras tu. Con el control de mantenimiento de carril LKAS te dan "cagarrinas", soltar el volante y ver como lo gira el solo para mantenerlo en el centro del carril es IMPRESIONANTE, pero no funciona en cualquier carretera ni nueva, si la linea es discontinua no gira el volante ni si hay sombras de arboles que tapan las lineas ( confunde la continua con una discontinua ), en los túneles funciona a la perfección. Los frenos no los probé mucho pero tiene un buen tacto.

El apoya brazos central del conductor se regula en longitud y PERMITE la salida de cables del interior ( por si conectas alguna cosa como una memoria USB con MP3 y tienes un cable largo ) la tapa se puede cerrar y no presiona, POR CIERTO el compartimento es refrigerado si quieres. Conecte una memoria USB de 4G con MP3 y la reconoció al instante ( los controles como si fuera un IPOD ).

El tema navegador, esta en la linea de todos, la pantalla me hubiera gustado de mas resolución pero no esta mal, los reflejos con el sol son un poco molestos..... pero tiene fácil arreglo.

Bueno pues nada, perdonad por el ladrillo que os paso, si alguien le interesa alguna cosa no tiene nada mas que preguntar, también tengo mas fotos

Un saludo.

#2 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 13 julio 2008 - 11:13:48

Vale, voy un momento a limarme los dientes, enseguida vuelvo.

#3 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 14 julio 2008 - 08:17:28

Vendo Accord 7th : edición coleccionista.

Motivo: envidia por el 8th. :D

Entonces, el cambio mejora el del 7th?

#4 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 14 julio 2008 - 15:10:43

Vendo Accord 7th : edición coleccionista.

Motivo: envidia por el 8th. :D

Entonces, el cambio mejora el del 7th?


Hola Vanquish:

Pues no te puedo decir si mejora ya que no he llevado uno de la 7th, pero este es una pasada, hasta la mujer me dijo:
¡ si compras este coche no lo quiero con cambio automatico !
Evidentemente no le voy a hacer caso.

Un saludo

#5 Kupa

Kupa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Citroen Xsara 1.6i

Escrito 15 julio 2008 - 21:32:41

ese blanco esta muy bonito... lo vi en el concesionario y los reflejos que tiene estan muy wapos... una pasada el nuevo accord

#6 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 15 julio 2008 - 21:51:11

lo siento, pero tengo que decir que no me gusta nada.
es un koche horrible,y desde el primer momento ....lo odio.
no entiendo komo os puede gustar la verdad. <_<























































la mujer es quien me acaba de obligar escribir esto....
ssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pero es que a ella le jhode tanto komo a mi no haber esperao un poko :oops:
hoy fijo que no mojo :unsure:

#7 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 15 julio 2008 - 22:30:19

lo siento, pero tengo que decir que no me gusta nada.
es un koche horrible,y desde el primer momento ....lo odio.
no entiendo komo os puede gustar la verdad. <_<


la mujer es quien me acaba de obligar escribir esto....
ssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pero es que a ella le jhode tanto komo a mi no haber esperao un poko :oops:
hoy fijo que no mojo :unsure:


Hola brunno:

El año pasado ya me lo estuve mirando el 7th, pero cuando me estere es una revista que salia el nuevo el año siguiente decidí esperar
y tengo que decir que me lleve una decepción al verlo por primera vez, no me parecía tan bonito como el 7th ni como la foto de algún salón..... ( el que era azul ) ese si que era bonito ( un poco espacial ), también tengo que decir que las primeras imágenes el coche era de ese color marrón que no le favorece nada ( a mi entender ). A base de ir viéndolo y viéndolo en diferentes colores, te vas acostumbrando, pero el gran descubrimiento es cuando lo tienes delante y en color blanco perlado ( ya lo se!!!! de aquí unos días los Accord el 70% serán blanco perlado).

En fin espero para conducir uno con cambio automático......... ya os daré noticias.

El domingo me dejaron un gran Picasso (con cambio automático ) muy espectacular pero mejor serà que la finura del cambio del Accord sea mucho mejor, porque se ponías el control de velocidad a 110km/h cuando ibas a 60km/h, este desembraga, revoluciona el motor hasta unas 3500rpm y reduce de marcha para pegarte un tirón de narices hasta llegar a los 110 km/h, como si fuera gas a fondo, (no me gusto nada ).

Por cierto este gran Picasso si tienes el control de velocidad a 50 km/h y llega una pendiente en bajada este no frena solo reduce lo que puede con el motor y puede aumentar la velocidad hasta 60 ..... o 100 km/h. El accord pude comprovar que frenaba con una finura impresionante para no sobrepasar la velocidad seleccionada ( 40 km/h funcionaba perfectamente ).

En fin no me enrollo mas que parece que sea yo el vendedor.
Un saludo a todos.

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 julio 2008 - 23:25:36

Hola brunno:

El año pasado ya me lo estuve mirando el 7th, pero cuando me estere es una revista que salia el nuevo el año siguiente decidí esperar
y tengo que decir que me lleve una decepción al verlo por primera vez, no me parecía tan bonito como el 7th ni como la foto de algún salón..... ( el que era azul ) ese si que era bonito ( un poco espacial ), también tengo que decir que las primeras imágenes el coche era de ese color marrón que no le favorece nada ( a mi entender ). A base de ir viéndolo y viéndolo en diferentes colores, te vas acostumbrando, pero el gran descubrimiento es cuando lo tienes delante y en color blanco perlado ( ya lo se!!!! de aquí unos días los Accord el 70% serán blanco perlado).

En fin espero para conducir uno con cambio automático......... ya os daré noticias.

El domingo me dejaron un gran Picasso (con cambio automático ) muy espectacular pero mejor serà que la finura del cambio del Accord sea mucho mejor, porque se ponías el control de velocidad a 110km/h cuando ibas a 60km/h, este desembraga, revoluciona el motor hasta unas 3500rpm y reduce de marcha para pegarte un tirón de narices hasta llegar a los 110 km/h, como si fuera gas a fondo, (no me gusto nada ).

Por cierto este gran Picasso si tienes el control de velocidad a 50 km/h y llega una pendiente en bajada este no frena solo reduce lo que puede con el motor y puede aumentar la velocidad hasta 60 ..... o 100 km/h. El accord pude comprovar que frenaba con una finura impresionante para no sobrepasar la velocidad seleccionada ( 40 km/h funcionaba perfectamente ).

En fin no me enrollo mas que parece que sea yo el vendedor.
Un saludo a todos.

El Tom Cruise no frena...
El ACC sí frena, si hay obstáculo delante....

#9 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 16 julio 2008 - 13:22:46

Se que se nota mucho que me gusta el nuevo Accord, no puedo evitarlo, hoy lo he visto en el concesionario en negro con el pack deportivo, ¡dios mio. . . .!, también habia el nuevo tourer, ¡que guapada de coche!, distan mucho de las primeras y oscuras fotos con llantas feas de 16" que vimos todos al principio y que nos han influido un poco negativamente, para los que gusten del nuevo Accord miradlo en gris también está muy guapo el condenado.

¡No todo iban a ser las fotos malogradas que nos propusieron por primera vez!


No se han cargado las fotos. . ., vuelvo a intentarlo.

Editado por anathema, 16 julio 2008 - 13:23:59.


#10 wawer

wawer

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 16 julio 2008 - 13:43:19

lo del pak deportivo k t refieres?? yo lo tengo encargado y no me an comentado nada k aya un pak deportivo,,,,,,,explikame rapidin tio,plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#11 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 16 julio 2008 - 13:59:33

lo del pak deportivo k t refieres?? yo lo tengo encargado y no me an comentado nada k aya un pak deportivo,,,,,,,explikame rapidin tio,plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Yo le llamo "Pack deportivo" por mi cuenta, no es que me lo hayan dicho, porqué lo vi mucho mas radical y diferente, a mi no me han comentado nada y tapoco pregunté, lo cierto es que llevaba unas llantas 18" de la ostia, tanto la parte delantera como trasera es diferente mas agresiva se ve mas rebajado de suspensión, en si mucho mas deportivo, mira, lo vi esta noche a las 2 de la madrugada y desde fuera, pero creo que hasta el tubo de escape (llevaba uno), era mas metálico y gordo, te pasaria fotos, pero no me dejan no se que pasa ¿Administrador, que me pasa?

#12 wawer

wawer

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 16 julio 2008 - 14:12:59

las llantas k comentas,,,,,si k me dijeron k valian 2.000 pavos ponerlas,,,,,,xo lo del morro mas agresivo estilo audi a4 nuevo k yo sepa lo tiene el mio,,,k es el d serie k llevan todos los accord nuevos,y el escape lo mismo,,,,,ademas en l catalago k me descarge n pdf d la web no salia nada xa ponerle apart d llantas y alguna pijadica pekeña.....d todos modos yamare al comercial,,y le preguntare,,,,xo esk x mas k pienso,,,,,tio si es super agresivo l frontal,si se le puede poner aun mas,,,,,J@$~#R ya daria miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jeje :lol: quizás al verlo con esas pazo de llantas se veia diferente,..-.-.-

#13 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 16 julio 2008 - 14:30:25

las llantas k comentas,,,,,si k me dijeron k valian 2.000 pavos ponerlas,,,,,,xo lo del morro mas agresivo estilo audi a4 nuevo k yo sepa lo tiene el mio,,,k es el d serie k llevan todos los accord nuevos,y el escape lo mismo,,,,,ademas en l catalago k me descarge n pdf d la web no salia nada xa ponerle apart d llantas y alguna pijadica pekeña.....d todos modos yamare al comercial,,y le preguntare,,,,xo esk x mas k pienso,,,,,tio si es super agresivo l frontal,si se le puede poner aun mas,,,,,J@$~#R ya daria miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jeje :lol: quizás al verlo con esas pazo de llantas se veia diferente,..-.-.-


Hola wawer:

Lo del PACK SPORT ( que es como lo llama Honda ) si que existe para el nuevo Accord, en catalogo oficial sale en la pagina 40 y 41 junto con tres tipos de llantas dos de 18" y una de 17". Mirando las fotos se ve el morro del coche mas pintiagudo y la rejilla de entrada de aire inferior ( debajo de la matricula es diferente, en cuanto al culo del parece menos grueso y lleva el la puerta del maletero como un "aleron" de unos 2cm de altura. Bueno la cuestión es que es mas deportivo ( luego no se si entrara en el garaje por tocar en el suelo ????? ).
Un saludo.

#14 wawer

wawer

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 16 julio 2008 - 15:12:12

J@$~#R k mal royo,,,,,,,,,,,,como el k yo vi no sea el k e pedido,,,se lo van a comer con patatas,,,,voy a ver eso ara mismo...

J@$~#R k mal royo,,,,,,,,,,,,como el k yo vi no sea el k e pedido,,,se lo van a comer con patatas,,,,voy a ver eso ara mismo...

#15 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 21 julio 2008 - 01:07:24

Hola a todos:

aquí tenéis dos fotos nuevas:



Un saludo

Nuevas fotos:

Estos cables NO ME GUSTAN, Los acabados se tienen que terminar un poco mejor.

Editado por CarlosE, 21 julio 2008 - 01:10:04.


#16 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 21 julio 2008 - 11:40:45

Aqui, unas foticos el modelo en cuestión, versión EX GT en el Reino Unido, mas sport, y en gris tampoco está nada mal, la otra foto con su competencia. :baba:

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos