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Diferencias Sistema Suspension CRX y CRX VT


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29 respuestas en este tema

#1 sumukito

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Escrito 07 agosto 2008 - 15:35:10

Me gustaría saber si existen diferencias entre el sistema de suspension de un CRX (normal) y un CRX VT.

El amigo Realy se ha agenciado unos bonitos Coilovers D2 Racing para su Civic VT y queremos saber si son compatibles con mi CRX(normal).
Dicha suspension proviene de un CRX VT.

Bueno sin mas roedos, aqui os dejo una foto de los Coilovers(vayamos hablando con propiedad) :P
Imagen Enviada
Cual se supone k son las delanteras y cual las traseras¿¿
Imagen Enviada
Para que es esto k ando un poco perdido la verdad...
Imagen Enviada

Esta foto es de la suspension delantera del mi crx:
Imagen Enviada

Y estas dos de la trasera:
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Help Me Please!! :)





La cuestion es que si le valen a mi CRX puede que me las quede, ya que realmente me hacen falta puesto que el Coche esta rendido del lado izkierdo(curiosamente el lado del conductor) creo k voy a tener k ponerme a dieta :P :P

Editado por sumukito, 23 agosto 2008 - 18:18:47.


#2 antrax

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Escrito 07 agosto 2008 - 15:55:18

- las delanteras son las de la derecha
- las piezas que sobran son porque hay dos tipos de anclaje de las suspensiones traseras en los crx
- y sobre compatibilidad entre crx normal y VT es al 100% yo metí mortis koni de Vt en el 1.4 así que esta probado ;)

#3 sumukito

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Escrito 07 agosto 2008 - 16:40:57

- las delanteras son las de la derecha
- las piezas que sobran son porque hay dos tipos de anclaje de las suspensiones traseras en los crx
- y sobre compatibilidad entre crx normal y VT es al 100% yo metí mortis koni de Vt en el 1.4 así que esta probado ;)


Y si las delanteras son las de la derecha a las de la izquierda habria que ponerle del alguna forma la pieza esa que hay en la parte de arriba no??

Como se pone eso? :blink:

Muchas gracias x la info Antrax!

#4 SPORTCAR

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Escrito 07 agosto 2008 - 18:10:48

no tienes nada mas que intercambiar las bases de los mortis ,solo van a rosca y te sirven perfectamente.

#5 miuQ

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Escrito 07 agosto 2008 - 18:26:34

Tal y como te ha dicho Antrax.

Y si las delanteras son las de la derecha a las de la izquierda habria que ponerle del alguna forma la pieza esa que hay en la parte de arriba no??

Como se pone eso? :blink:

Muchas gracias x la info Antrax!

Como te han dicho, desenroscar y roscar y listo ;)

Aqui tienes la mia trasera:

Archivo adjunto  DSCN9039.JPG   68,12KB   56 descargas

Saludos.

#6 Realy

Realy

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Escrito 07 agosto 2008 - 19:12:00

miuQ has tenido algun problema al pasar itv con este tipo de suspensiones? aunque estoy decidido a cederle a mi compañero estas, y comprarme unas nuevas, tengo muy claro que quiero un roscado para el vt... se lo merece.

#7 antrax

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Escrito 07 agosto 2008 - 19:14:49

MiuQ seguro que no, porque las ha homologado ;)

#8 Realy

Realy

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Escrito 07 agosto 2008 - 19:19:41

Pues que suelte info sobre cuanto le ha costado, cuanto ha tardado, que pasos ha seguido... que tengo que homologar tropecientas cosas, que si frenos wilwood... que si suspensiones, que si semibaquets, que si admision... en fin, muchas cosas.

#9 miuQ

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Escrito 07 agosto 2008 - 19:39:40

Pues que suelte info sobre cuanto le ha costado, cuanto ha tardado, que pasos ha seguido... que tengo que homologar tropecientas cosas, que si frenos wilwood... que si suspensiones, que si semibaquets, que si admision... en fin, muchas cosas.

Si pinchas en mi firma: Evolucion del CRX veras esto:

http://clubhondaspir...showtopic=38391

Apartado homologacion:

http://clubhondaspir...?...8391&st=109

Resumen: Me lo hice yo, por medio de la empresa de mi jefe. El precio aproximado lo tienes en el post. ;) La ventaja de tener que homologar tantas cosas es que el precio no varia mucho por no decir nada. ;)

Saludos.

#10 Realy

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Escrito 07 agosto 2008 - 19:50:22

No me deja ver el proyecto, desdeluego, lo suyo es homologar.... si no quieres estar montando y desmontando todo cada año... :D asi que te haré caso.

Podrias echarme una manilla?

#11 X-Psico

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Escrito 07 agosto 2008 - 20:31:46

onde has pillado esos frenos wilwod'
busco un upgrade de frenos con urgencia

#12 miuQ

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Escrito 07 agosto 2008 - 21:57:22

No me deja ver el proyecto, desdeluego, lo suyo es homologar.... si no quieres estar montando y desmontando todo cada año... :D asi que te haré caso.

Podrias echarme una manilla?

Modificado el enlace ;)

Te lo pongo aqui también:

Archivo adjunto  RefImpotanciaCRXMini.pdf   918,74KB   10 descargas

Aunque no se ve mucha cosa <_<

Editado por miuQ, 07 agosto 2008 - 21:57:54.


#13 javichucrx

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Escrito 07 agosto 2008 - 22:59:08

miuQ has tenido algun problema al pasar itv con este tipo de suspensiones? aunque estoy decidido a cederle a mi compañero estas, y comprarme unas nuevas, tengo muy claro que quiero un roscado para el vt... se lo merece.


asi que si eh? d2 a estrenar los wil.......... joer como te las gastas,jeje podeis montarlos sin problemas los acoples son para los preresty segun me dijo el que a mi me las vendio. ya me dices ....

#14 sumukito

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Escrito 09 agosto 2008 - 15:01:45

Tal y como te ha dicho Antrax.


Como te han dicho, desenroscar y roscar y listo ;)

Aqui tienes la mia trasera:

Archivo adjunto  DSCN9039.JPG   68,12KB   56 descargas

Saludos.


MiuQ ahora k me fijo, xq tu barra estabilizadora es amarilla :blink: ???

Por cierto, muuuchas gracias x la info, no se que haria sin vosotros, soys una fuente inagotable de informacion!!

#15 miuQ

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Escrito 09 agosto 2008 - 15:22:16

MiuQ ahora k me fijo, xq tu barra estabilizadora es amarilla :blink: ???

Por cierto, muuuchas gracias x la info, no se que haria sin vosotros, soys una fuente inagotable de informacion!!

Bueno ... :oops: ... esto ...... :oops:

... es que el día que pinté las pinzas, y ya que estavamos, también hice las barras :oops: :lol:

Tampoco quedan tan mal, no? :roll:

#16 sumukito

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Escrito 10 agosto 2008 - 02:32:31

Bueno ... :oops: ... esto ...... :oops:

... es que el día que pinté las pinzas, y ya que estavamos, también hice las barras :oops: :lol:

Tampoco quedan tan mal, no? :roll:


No, queda bien, es mas, me ha gustado la idea :P

Algun día te la copiare :D

#17 BlackRex

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Escrito 10 agosto 2008 - 14:23:47

queda muy guapa, parece una aftermarket al ser de otro color, es lo que yo pensé cuando vi la foto :okk:

#18 sumukito

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Escrito 17 agosto 2008 - 19:09:49

Bueno ya es seguro k me quedo con los Coilovers D2, asi que habia penasado en montarlos yo mismo, ya que al estar montado el conjunto amortiguador+muelle, no necesito compresor de muelles ni ostias de esas(y no hay peligro de k el muelle me reviente en los ocikos, k es lo k mas miedo me da 8O )

El quitar unos y poner otros creo k no deberia de ser muy complicado, simplemente empezar a quitar tornillos y ya se caera la antigua al suelo :P

El problema es que tengo que cambiar la pieza azul de la foto x la pieza roja. ya que nuestros crx en el amortiguador trasero llevan el tipo de soporte que se ve rodeada de rojo.


Archivo adjunto  P1010005_4.jpg   121,67KB   18 descargas

Como quito las piezas rodeadas de azul?? :S
Tengo que montar el coilover y una vez k este puesto ya podre hacer fuerza, xq intente quitarlo con las llaves esas especiales que trae, pero eso esta mas duro k la picha de un novio la noche de bodas.....

Una ayudita please :D

#19 antrax

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Escrito 17 agosto 2008 - 22:05:28

primero has de desenroscar la tuerca que tiene encima esa pieza, o sea moverla hacia el muelle y luego la pieza 'azul' ya la podras desenroscar con la mano.

#20 BlackRex

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Escrito 17 agosto 2008 - 22:53:50

como dice antrax, aflojas la tuerca y luego ya aflojas la base y la cambias por la otra, facil y para toda la familia :okk:




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