Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fundas de interior CRX Machote


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 agosto 2008 - 23:41:50

Bueno, pues ya tenemos las fundas y creo conveniente trasladaros la información. En mi caso estaba preocupado con el alerón OEM y con las capuchas de los espejos, aunque ya me comentaron los fabricantes que la tela es bastante elástica y no ha habido problema. ESTOY MUY CONTENTO. En lo que a mí respecta el grupo de compra ha sido un éxito TOTAL.

Y creo que es justo reconocer el buen y desinteresado hacer de Driver, que los conoce, y que se ha encargado de todo, liderando el Mini Grupo de compra, de tan solo tres foreros (él mismo, MiuQ, y yo). Incluso les hemos puesto un Logo CRX atrás (que nosotros les hicimos llegar). Y mientras esperábamos nos enteramos que resulta que les hacen las fundas a los Concesionarios Oficiales Honda, y a otros....

Os comento....
Estaba un día con con el forero S2000Gr dando un paseo con su S2000 y sale el tema de las fundas que nos están haciendo. Total, que me pregunta que cómo se llama la empresa, y le digo que SM CAR DRESS. Pone cara de asombro y me dice...
- Coño!, la funda OEM que tengo de mi coche es de SM CAR DRESS!...

Pues eso, S2000Gr compró la funda en nuestro concesionario Honda habitual de Granada. En la Sección de Recambios se la ofrecieron por 150 euros, "de favor", dado que las entregas de S2000 eran prácticamente nula. Y eso que tenía una mancha de aceite. (El precio que le han hecho a Driver por las de los Machotes es aún mas babjo). De hecho a mí me van (iban) a buscar una "de favor" -y por un precio aún desconocido- para mi Accord 7ª, ahora que ha salido el nuevo Accord 2008 y ya sólo conservarán una sóla funda para entregas de Chapa y Pintura.

Así que aparcamos y, como la llevaba en el maletero de su S2000, lasacamos y se la probamos, para ver como era y como le quedaba.

Iba perfecta. Al menos en su S2000. La suya es Roja. Ciertamente el tejido tiene cierta elasticidad y da la impresión de ser de buena calidad (100% poliester). La ha lavado ya y aguanta bien. Tenía un Logo HONDA blanco sobre el capó, bien grande.

Además, incluye una bolsa cosida por dentro a la Funda y que sirve para guardarla (como si fuera un calcetín). La bolsa tiene además el logo "S2000" y la leyenda "HONDA" debajo. Y allí estaba la etiqueta de SM CAR DRESS.

O sea, que SM Car DRESS le hace las fundas a Honda España. Fundas que pueden comprarse en el conce por cierto, por unos 250/300 euros.

Os paso afotos de las de S2000Gr.

http://img373.images...imag0280lb3.jpg
http://img213.images...imag0281mf1.jpg
http://img213.images...imag0282bj6.jpg
http://img295.images...imag0283sb2.jpg
http://img518.images...imag0284kf1.jpg
http://img518.images...imag0285ys6.jpg
http://img183.images...imag0286dv9.jpg

Lo dicho, unos profesionales estos de SM CAR DRESS.
Y ahora unas fotos rapidillas de las nuestras. Ya os pondré unas en condiciones, con la funda bien estirada y puesta, pues con las prisas no hemos podido ponerle bien la funda al coche, de ahí las arrugas que se aprecian (el descentrado del logo trasero se le irá estirando bien la funda). A mi me parece que queda de cine.

Archivos adjuntos


Editado por El Yayo, 07 agosto 2008 - 23:49:52.


#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 07 agosto 2008 - 23:59:57

Quien pudiera tener el CRX asi durante muuuucho tiempo :lloro:

#3 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 08 agosto 2008 - 01:54:11

que os han salido al final'
una pena no habe para el solete

#4 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 agosto 2008 - 08:09:14

Cachis la!!! Es el que tiene la funada más lejos y has sido el primero en ponerla.... :D

Este finde la probaré y le daré la suya a miuQ, que ganitas tengo de verlo enfundado....

Me alegro muchisimo de que la cosa haya salido tan bien, la verdad es que no podemos quejarnos....

#5 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 08 agosto 2008 - 08:10:27

que chula queda!! para el solete no habia?

#6 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 08 agosto 2008 - 12:00:39

K pijetas estais hechos!!!

La verdad es que mola y le queda como un Guante. Buena adquisición si señor, para el que lo utilice poco y lo tenga siempre a cubierto viene de escándalo para preservar bien la pintura y para que no pille mierda.

Por cierto, cuando vamos a hacer un grupo de compra de Manteca?? Lo siguiente es hechar el CRX de germán en manteca y sacarlo dentro de 20 años cuando valga 1 millón de euros :D :D

#7 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 08 agosto 2008 - 12:09:06

K pijetas estais hechos!!!

La verdad es que mola y le queda como un Guante. Buena adquisición si señor, para el que lo utilice poco y lo tenga siempre a cubierto viene de escándalo para preservar bien la pintura y para que no pille mierda.

Por cierto, cuando vamos a hacer un grupo de compra de Manteca?? Lo siguiente es hechar el CRX de germán en manteca y sacarlo dentro de 20 años cuando valga 1 millón de euros :D :D


O mejor que lo congele como a Walt Disney!!

:D

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 agosto 2008 - 14:05:21

JOPUTASSSSSSS!!!!
:temato:

Editado por El Yayo, 08 agosto 2008 - 14:05:43.


#9 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 08 agosto 2008 - 14:08:27

Están muy guapas, pero tengo una pregunta, de qué material están hechas? Son impermeables? Más que nada os lo digo porque si sin impemeables como esas que hay por ahí standart plateadas hay que tener cuidado con ellas porque si viviis en un sitio con mucha humedad, se queda entre la funda y el coche y tiende a pudrirse la carrocería

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 agosto 2008 - 15:14:16

son fundas para interior, así que dudo que sean impermeables, a no ser que en los interiores llueva :icon_lol:

Queda bastante guapa yayo :okk: por cierto, como nos la clavan en la Honda, es increible, te venden una funda de 150€ por 250€ y se llevan 100€ limpios solo por gestinarlo -_-

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 agosto 2008 - 15:23:13

son fundas para interior, así que dudo que sean impermeables, a no ser que en los interiores llueva :icon_lol:

Queda bastante guapa yayo :okk: por cierto, como nos la clavan en la Honda, es increible, te venden una funda de 150€ por 250€ y se llevan 100€ limpios solo por gestinarlo -_-

Bueno, es más o menos así. Tu conce se las pide a HONDA y ellos (Honda) le mandan a tu conce la funda, con un precio ya referenciado. Yo creo que quien hace el negocio ahí es Honda España, pero no el conce. Además, el conce NO puede pedirlas directamente a SM Car Dress.

#12 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 agosto 2008 - 16:24:23

Entonces, aqui, los que se lo han sabido montar bien son los de SM Car Dress.... :lol:


































Por cierto, el CRX de German jamás alcanzará el millon de Euros, ya que será una cuestion de....































Antinieblas.




























:meparto:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos