Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

luces de cortesia para el solete


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 18 agosto 2008 - 15:38:03

buenas! pues este verano al igual que el pasado , e dedicado unas horas para preparar un brico, este año a sido mucho mas pequeño , mas barato, mas facil y sencillo para toda la familia!!

presupuesto : 18 euros en luces de cortesia grupo vag
material : cinta aislante, quter, i cable,
lugar: mirador de la arrabassada(ya que en el camping no pude porque tuve que bajar y volver a subir me daba mucho palo asi que decidi hacerlo en otro lugar igual de tranquilo

aqui os dejo las fotos y los pasos a seguir, la verdad que es tan facil como poner un neon, pero bueno, me parece que queda mucho mejor que un neon, y ala vez le da un toque moderno y le quita unos años de encima , años no se pero meses seguro! jajaja :oops:

1 : comprobar que las luces que as comprado funciuonen antes de hacer el butron en la puerta .

Imagen Enviada
Imagen Enviada

2 : buscar el lugar perfecto y marcar los lados para que queden igual en ambos.

3 : cojer el quter y hacer el abujero, un poco mas pequeño que las luces para que puedan entrar a presion (las fotos son de las dos puertas en uno, para no tener que poner el proceso de las dos , ya que es el mismo , e puesto als que quedan mejor ala luz y las que se ven mejor,)

Imagen Enviada
Imagen Enviada

4 : conectamos los terminales a los bornes de las luces, y encintamos( se me a olvidado foto) y pasamos cable por el hueco del altavoz ayudandonos del primer pasacables que encontremos,el cable no lo e podido pasar por el tubo de la puerta (me a sido imposible, asi que el cable se ve cuando habres la puerta pero si lo pintas del color del coche no se ve nada de nada :blink: :D :risa:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

5 : pasamos los cables por debajo dela pisadera i seguimos subiendo asta el arco de seguridad , donde desmontamos la luz de cortesia de serie para poder dejar los cables a la espera de conectarlos,

Imagen Enviada
Imagen Enviada

6 : conectamos las dos luces alas de serie y el resultado final es el siguiente, unos ojos de buey iluminarian a saco, pero aparte de ser muy tuneros y de muy grandes, estos quedan mas sencillos elegantes y de serie que ningunos otros,

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada


espero que os guste como queda, espero vuestras opiniones tanto buenas como malas , y que os pueda servir por si os atreveis una tarde,
para los moderadores ospediria porfavor que dejarais el post unos dias en el foro antes de pasarlo a la chincheta de brico( si creeis que lo merece) para que pueda verlo mas gente, ya que si lo poneis directamnte al apartado de bricos nadie lo vera, sin nada mas que decir , gracias por leeeros el tocho, y mil abrazos a todos,

#2 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 18 agosto 2008 - 16:02:39

buen trabajo pero va a parecer eso una nave espacial jeje buen brico por cierto esos asientos me suenan salu2 tio

#3 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 18 agosto 2008 - 16:14:11

eres un manitas tio tu también, muy chulo, la verdad que siempre he dicho que al solete le falta algo asi de luz.... pero pasa está nacor, para dar soluciones :+:


saludossss

#4 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 18 agosto 2008 - 16:38:15

porque no lo has hecho con los map light' las luces de las manillas'
se puede hacer

#5 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 18 agosto 2008 - 17:29:05

porque no lo has hecho con los map light' las luces de las manillas'
se puede hacer

Porque Nacor no tiene manillas, sinó manazas :lol: :lol: anda que dejar el cable ahi a la vista por no hacerle un agujerito..... :latigo:

No en serio... buen brico :+:

P.D. Las luces tenian que ser del grupo Vag??? eso es sacrilegio tio!!! :cura: jajajaja

eres un manitas tio tu también, muy chulo, la verdad que siempre he dicho que al solete le falta algo asi de luz.... pero pasa está nacor, para dar soluciones :+:


saludossss

Uy!! uyyyy que te veo venir madre!!! :lol: :lol:

#6 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 18 agosto 2008 - 20:15:36

porque no lo has hecho con los map light' las luces de las manillas'
se puede hacer

las que vienen en las manetas de abrir el coche?en los esi (almenos en el mio) no vienen , y para mi gusto alumbran muy poco, ademas que noera lo que buscaba, lo que buscaba exactamente era lo que muchos coches modernos, que al abrir la puerta se viera la luz roja en el suelo,

patry si quieres te lleno de neones el coche jajajaja

#7 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 18 agosto 2008 - 20:49:53

las que vienen en las manetas de abrir el coche?en los esi (almenos en el mio) no vienen , y para mi gusto alumbran muy poco, ademas que noera lo que buscaba, lo que buscaba exactamente era lo que muchos coches modernos, que al abrir la puerta se viera la luz roja en el suelo,

patry si quieres te lleno de neones el coche jajajaja

Pues en mi coche no lleva el plástico rojo sinó blanco, para que la luz que de sea blanca y vea donde meto la pata al bajar del coche en una zona oscura o de noche jejeje. De hecho le puse unas buenas bombillas para que alumbrara que te cagas XD

Mierda... Soy Type-Exe, me he metido y no me fijado que cuenta habia abierta :oops:

Editado por PatryCRX, 18 agosto 2008 - 20:51:14.


#8 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 19 agosto 2008 - 08:21:07

ostias !!!!

q currada de brico tio !!!!!! eso si q le queda bonito bonito !!!!!

No veas, me encantan tus bricos tio , tendrias q abrir un taller q se llamaras DEL SOL BRICOS !!! jejejeje XD

De verdad q te lo curras muchiiiiiiiiiissimooooooooo....., por cierto aún estoy esperando q me digas algo para tapizar el mio eh :S

Estas echo un crack !

nos vemos

#9 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 19 agosto 2008 - 11:13:32

las que vienen en las manetas de abrir el coche?en los esi (almenos en el mio) no vienen , y para mi gusto alumbran muy poco, ademas que noera lo que buscaba, lo que buscaba exactamente era lo que muchos coches modernos, que al abrir la puerta se viera la luz roja en el suelo,

patry si quieres te lleno de neones el coche jajajaja

jajajajaja, no me seas truñero jiji :P

#10 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 20 agosto 2008 - 21:03:11

Preciosos tio... la verdad es que te lo curras un huevo, en la siguiente kdd, m llevare materiales para hacer toa las cosas alli, para que me ayudeis muhahaha! ( pago XD )

estoy pendiente de instalar mis antibieblas... pero no tengo ni zorra... por que tengo k construirme yo mismo el soporte,solo tengo los antis en si, y las gomas protectoras... veremos aver...

#11 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 21 agosto 2008 - 09:52:27

pues muchas gracias a todos, samyaca , para hacer un brico hay que tener tiempo, si tienes tiempo , az le un abujero al parachoques i veras que si empiezas tienes que acabarlo jajajapero acuerdate de ir poniendo fotos jajaja

#12 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 21 agosto 2008 - 14:29:05

Al final hiciste las luces jaja. Quedan muy bien tio, menudo solete te esá quedando tio, felicidades.

A ver si nos vemos pronto, un saludo tio.

#13 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 agosto 2008 - 15:00:10

Buen brico señor

#14 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 11 septiembre 2008 - 22:29:02

Buen brico tio, komo te lo curras.

Yo lo aria pero soy bastante purista y un poko vagete también jejej.


Salu2.

Editado por manzano87, 11 septiembre 2008 - 22:30:11.


#15 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 13 septiembre 2008 - 05:52:56

muuuy buen brico tio!! te tas currando el solete mas bonito de todo el foro, sin lugar a duda!! ;P ;P

en cuanto a las lucecitas que traen los vtis no se encienden con las puertas, son lectores de mapas y van con botoncito.

un saludo :pelota:

#16 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 13 septiembre 2008 - 14:14:16

muuuy buen brico tio!! te tas currando el solete mas bonito de todo el foro, sin lugar a duda!! ;P ;P

en cuanto a las lucecitas que traen los vtis no se encienden con las puertas, son lectores de mapas y van con botoncito.

un saludo :pelota:

ya hablaremos tu y yo de que no se encienden al abrir las puertas.....

#17 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 13 septiembre 2008 - 15:29:56

buen brico nacor.
yo tengo unos de un volvo,si alguien le interesa,ya que los tengo para hacer este brico,pero a mi me gusta mas con halojenos,queda mas tunero,pero como ya llevo 2 en el techo,de momento nada de puertas que consumen mucho.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos