presupuesto : 18 euros en luces de cortesia grupo vag
material : cinta aislante, quter, i cable,
lugar: mirador de la arrabassada(ya que en el camping no pude porque tuve que bajar y volver a subir me daba mucho palo asi que decidi hacerlo en otro lugar igual de tranquilo
aqui os dejo las fotos y los pasos a seguir, la verdad que es tan facil como poner un neon, pero bueno, me parece que queda mucho mejor que un neon, y ala vez le da un toque moderno y le quita unos años de encima , años no se pero meses seguro! jajaja

1 : comprobar que las luces que as comprado funciuonen antes de hacer el butron en la puerta .

2 : buscar el lugar perfecto y marcar los lados para que queden igual en ambos.
3 : cojer el quter y hacer el abujero, un poco mas pequeño que las luces para que puedan entrar a presion (las fotos son de las dos puertas en uno, para no tener que poner el proceso de las dos , ya que es el mismo , e puesto als que quedan mejor ala luz y las que se ven mejor,)

4 : conectamos los terminales a los bornes de las luces, y encintamos( se me a olvidado foto) y pasamos cable por el hueco del altavoz ayudandonos del primer pasacables que encontremos,el cable no lo e podido pasar por el tubo de la puerta (me a sido imposible, asi que el cable se ve cuando habres la puerta pero si lo pintas del color del coche no se ve nada de nada

5 : pasamos los cables por debajo dela pisadera i seguimos subiendo asta el arco de seguridad , donde desmontamos la luz de cortesia de serie para poder dejar los cables a la espera de conectarlos,

6 : conectamos las dos luces alas de serie y el resultado final es el siguiente, unos ojos de buey iluminarian a saco, pero aparte de ser muy tuneros y de muy grandes, estos quedan mas sencillos elegantes y de serie que ningunos otros,

espero que os guste como queda, espero vuestras opiniones tanto buenas como malas , y que os pueda servir por si os atreveis una tarde,
para los moderadores ospediria porfavor que dejarais el post unos dias en el foro antes de pasarlo a la chincheta de brico( si creeis que lo merece) para que pueda verlo mas gente, ya que si lo poneis directamnte al apartado de bricos nadie lo vera, sin nada mas que decir , gracias por leeeros el tocho, y mil abrazos a todos,