Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pues sí...el accord es un buen coche.


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 19 agosto 2008 - 20:45:27

Hola amigos,

Pues actualmente tengo un civic esi del 93 y ando buscando algo más grande de segunda mano....Pues el caso es que ví un S60 2.4 de 170cvs en un anuncio,era bonito,tiene cierta calidad.y buen precio,es del 2001.Total que lo he probado esta tarde y sinceramente no me ha gustado el tacto de conducción que tiene ese motor atmosférico de 5 cilindros como tampoco chasis y direccion...Será que estoy acostumbrado a los Honda pero os puedo asegurar que un accord 6ª 2.0 da más calidad de rodadura,tiene un tacto más deportivo y una dirección y motor m´ças gratificante que ese Volvo.Lo único que quizás el Volvo esté un poco mejor acabado,pero sólo exteriormente y sea más seguro....pero para conducir como a mí me gusta usando el cambio y tal....no....Igual es que lo he probado muy poco tiempo pero me esperaba algo más....

Creo que seguiré con Honda...

saludos.

#2 lolor6

lolor6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:asturias
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 19 agosto 2008 - 21:08:56

contabamos con ello :+:
pillate un jacobo 6ª que los hay muy baratinos y es una carrazo

#3 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 19 agosto 2008 - 21:57:11

+20000

Ddddoy fe!!! como cuando el luisma dice que es notario!

#4 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 20 agosto 2008 - 13:01:45

Es que un Accord 6ª gasolina, para mí, es la compra maestra de los usados. Calidad, fiabilidad, agrado de uso y un diseño "normal" que no lo hacen parecer antiguo. Si a todo eso lo pones en el mercado a precio de utilitario diésel europeo tipo Fiarenóford Ibicliorsa... pues ya tienes coche.

Eso sí, el S60 es un buen carro. Lo malo que tiene probar segundas mano, es que nunca sabrás como está la unidad en comparación a como era ese coche nuevo

#5 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 agosto 2008 - 13:33:36

por el precio del volvo , seguro que pillas un accord 7ª , del 2003/2004 , por lo menos bastante mas fiable será... :lol:

#6 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 20 agosto 2008 - 19:23:16

A ver,os comento un poco más de las impresiones que tuve al probar el S60.

El coche era del 01 y tiene unos 80000 km aunque de esto tampoco te puedes fiar aunque en principio sí que los parecian por el estado general de los mandos,pedales,etc.......pero os comento que la primera impresión que tuve es que no andaba mucho e incluso me llegué a plantear si en vez del 170 cvs era el 140.... pero ya sabeis que cuando probais un coche con una presona que no es de confianza tampoco lo estrujais demasiado....El coche monta unos desarrollos más largos que cualquier honda y tiene que tirar de ellos.....pero tampoco lo vi un motor prodigio de bajos que se le supone a un 2.4...Quizas lo deberia haber probado mejor porque luego mirando la ficha tecnica el par maximo lo da a 4500 y yo no lo pase de ahi...y puede ser por ello que me pareciese que andaba "poco".

De chasis como os digo....si ya sobre el papel un accord monta un esquema de suspensiones más "depurado" que el S60....es logico que el comportamiento sea superior...al igual que el tacto de la direccion...mas imprecisa y erratica en el S60.

El motor es un 5 cilindros y vale da 170 cvs en un 2.4 pero no monta por ejemplo una distribuicion variable como los honda...por lo que nos encontramos de nuevo con un concepto de motor superior en el honda....por no hablar del tacto de la palanca de cambios que es mejor en el accord...

De sonoridad tampoco era el S60 superior a un accord 6ª....nos encontramos de nuevo con que honda gana de nuevo...

No sé....igual es que me esperaba más del S60 pero creo que siendo un buen vehículo está mas enfocado a un publico que busca otras cosas a las que buscaria el "cliente honda" y yo hoy por hoy me siento más identificado con el tipo de "cliente honda"....no se si lo habeis entendido...



saludos.:)

#7 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 20 agosto 2008 - 19:33:36

yo te he entendido muy bien B)

#8 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 20 agosto 2008 - 19:47:48

yo creo que el Volvo esta mucho mas orientado al confort asi que mal vamos si intentamos encontrar algo de deportividad, y eso al final nos influye en lo que tu dices,tacto de direccion, del cambio, suspensiones pues no igual.
No creo que sea mal coche si no que no es lo que buscas, al menos por lo que leo en tu post.

#9 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 agosto 2008 - 19:57:12

A mí me encanta el S60. Un coche muy bonito y con un interior muy atractivo. Si lo descarté de inmediato y me centré durante algún tiempo en su hermano mayor fué únicamente porque era mas caro que el S80. Lógico, al ser un modelo que todavía se vendía nuevo (y sin previsión de retirarlo debido a su buena aceptación según me comentaron).

Peeeeerooo, un vistazo a los foros Volvo me permitió comprobar que tiene los mismos o parecidos problemas que el grande. Y concretamente uno que para mí es suficiente para que no lo quiera ni regalado. Problemas con la electrónica.

Hay que hacerse a la idea de que el CG9 pone el listón muy alto en cuanto a satisfacción de conducción. Excepto en fiabilidad, hay muchos coches superiores al jacobito en cualquier apartado, consumos, prestaciones, equipamiento, etc.. Analizado el coche en su conjunto sin embargo, pocos le van a mojar la oreja. Si ya le aplicas la ecuación calidad precio, entonces no busques mas........ QUE NO HAY.

Saludos :+:

PD. Me da que los que disfrutamos de un vtec Honda lo tenemos complicado para que nos guste más otro motor. Siempre en potencias similares lógicamente.

#10 lolor6

lolor6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:asturias
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 20 agosto 2008 - 20:30:53

+1, te pica el bicho y estas envenao pa siempre :D

#11 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 04 septiembre 2008 - 23:21:52

La semana pasada coincidí con un S60 en la playa y como era del mismo color. Si alguien quiere hacer una comparativa del diseño exterior ahi van unas fotos :lol:

Archivos adjuntos


Editado por KNIGHT, 04 septiembre 2008 - 23:22:57.


#12 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 04 septiembre 2008 - 23:58:55

Wenas, pues no sabeis como me alegro de leer que es mejor opción, el accord,


Cuando empezé a mirar coches de 2ª mano, mi presupuesto inicial rondaba los 12.000€, y buscaba coches gasolina y potentes sobre eso,

Me enamoré del Volvo S60, que rondaba ese precio, y andaban sobre 100.000km, el motor que queria el el T5, 2.5L 210cv, que es estoy seguro que andaria de lujo, los que vi, no bajaban ninguno de 17-18000€ y eso se me iba del presupuesto, asi que empezé a buscar el 2.4 170cv, o 2.5, pero en Zaragoza solo vi dos y llevaban muchos kilometros, mas de 200.000,

Despues de hacerme un viaje a madrid y ver que perdia el tiempo buscando coche fuera de mi cuidad (por la complicación que eso suponia) decidi limitarme a lo que encontrase en mi ciudad y alrededores.

Probe un Peugeot 407 SW, el 163cv, que para mi opinion no anda ni cuesta abajo, bonito pero muy perezoso y gastón

Volvo s40 T4, mucho mas barato que mi presupuesto, pero que anda un huevo, (demasiados kilometros y años)

Mitshubitshi Galant 2.4 165cv, automatico, descartado por perezoso y por automatico.

Renault Laguna 2.0T 165CV, CON TURBO, todo un C@$&# de coche, divertido, agil, rápido, bonito, me dejo enamoraó también, pero empeze a informarme y vi que el Laguna habia tenido problemas electricos, (descartado)

Bmw 320d, modelo nuevo se me iba de presupuesto, ademas de resultarme un poco dura la direccion para el día a día y de no tirar tanto como dicen, ademas era diesel.

Y finalmente me encontre con el accord, que me gustaba mucho cuando salio al mercado, y que no habia mirado porque pensaba que se me iba de presupuesto, (que resulto que no), lo probe y me gusto, (no andaba con el laguna, pero si mas que los demas, quiza el bmw tiraba mas pero era diesel, y no quiero) asi que al final me hice con el sin dudarlo fue probarlo y dejar la señal de reserva. ¿¿eso es amor a primera vista???,


Lo unico que me arrepiento y no sabeis cuanto, es de no haberme esperado un poco y adoptar (comprar) el 2,4. Es lo que tiene ser un jodido impaciente......



Bueno, perdon por el tocho, pero que tenia ganas de contarlo, jejejejejeej


Pillate un accord 7º que te da el presupuesto, y apurando un poco te da para un 2,4 190cv , que no te arrepentiras :+:

Un saludo compañero!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos