Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

GP Valencia

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)
Que raro que aun no se haya escrito nada sobre el tema. En fin, como lo veis?

A mi me ilusiona mucho que haya otro GP en España y desde aquí mi enhorabuena a todos los compañeros Valencianos, que estoy seguro que la carrera va a ser un éxito y todo un espectáculo.

S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.948 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000
Valencia es la polla.

Son lo más dinámico y emprendedor de España. Lo van a hacer genial.

Se lo merecen. ;)

viherra

viherra

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv
Como valenciano que soy....muchas gracias!!! :)
Estuve en el Street Circuit hace unos fines de semana con lo de la Formula 3 y la GT Open y ufff...
Solamente de pasear por las calles del barrio cercano al puerto y escuchar el rugido de los motores ya se me ponían los pelos de punta...era una pasada. Desde la playa de Pinedo, un pueblo cercano a Valencia, también se oía el rugido.. B)

Creo que no es tan espectacular como el de Monaco, pero bueno....no está nada mal.

Por cierto, han sobrado muchas entradas de la F1 por vender, según he leído, el circuito tiene muchas más plazas que toda la oferta hotelera de Valencia. Las entradas en la reventa están mucho más baratas que las de la taquilla :blink: He llegado a ver entradas por 125€, ofertas 2x1, etc.
Es una pena que no pueda ir este finde a las carreras :huh: me ha surgido una cosa que no puedo dejar escapar.

En fin, si alguno va a la F1 que cuente la experiencia....

Salu2

Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe
Me acaba de llamar una tía mía, que estaba a la entrada del circuito ahora mismo, para ver los primeros entrenamientos. Decir que ya están en marcha y que era imposible escuchar nada más que el rugido de los motores cuando pasaban por delante de ella, :blink: :blink: :blink: , impresionante y eso que era a través de teléfono.
Por otro lado, la semana pasada estuve en Valencia un par de días y nos acercamos a tomar algo al edificio de Velas al Viento (perdón por traducir del valenciano pero no se como se escribe) y pasamos con el coche por el interior de un tramo del circuito, y que quereis que os diga, ese trozo de calzada me parecio sumamente estrecho, cabrían sólo dos turismos normales uno al lado del otro y encima estaba flanqueado por sendos muros verticales :unsure: , vamos, que yo no me atrevería a pasar por ese tramo a más de 60 km/h. y ellos probablemente lo pasen a 130 :roll: :roll: :roll:

Es cierto que todavía quedan entradas, yo creo que han hecho mal el marketing, ya que desde el mes de marzo decían que se habían agotado las entradas y al final ha resultado que se las van a tener que comer con patatas.

Por cierto que el señor Eccleston, le ha pedido la mitad de la recaudación a la discoteca-restaurante que se encuentra en un edificio antiguo justo delante de la pista y si no.... pues que le ponen un panel delante de su terraza para que no se pueda ver nada de la carrera :evil: :evil:

Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Por cierto que el señor Eccleston, le ha pedido la mitad de la recaudación a la discoteca-restaurante que se encuentra en un edificio antiguo justo delante de la pista y si no.... pues que le ponen un panel delante de su terraza para que no se pueda ver nada de la carrera :evil: :evil:

Este Ecclestón, es toda una rata vieja de colores... no me sentiría mal si un día apareciese un flautista de Hamelin :)

Respecto a las entradas, creo que aparte de la crisis, hay mucha gente de vacaciones y por supuesto, el tema de la capacidad hotelera ayuda a que haya plazas libres.

En fin, segun escribo esto, acaban de terminarse los primeros entrenos libres y el mejor tiempo ha sidio para Vettel, con 1:40.496
La gente está dedicándose a aprender el circuito.

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
desde luego el Fernando derrocha suerte por los cuatro costados.......

PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol
son comentarios.... Alonso lleva una racha que ya da miedo.....

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Quien a ganado que me e quedado dormido hasta ahora :¿?¿?¿?

josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto
Hola a todos, acabo de volver de Valencia de estar en el gran premio, pues a modo de resumen, el circuito esta bien, aunque se le pueden hacer ajustes para que sea mas fácil adelantar. Lo mejor ha sido las carreras de la copa BMW, la Porche y la F2, muy divertido y muy pocos espectadores :huh: . Por lo demás buen ambiente, entre los españoles e ingleses muy buen pique :D , y mucho calor hoy domingo, imagino que no habría otra fecha libre para celebrar este gran premio en Valencia, el año que viene se celebrará en Octubre :) .
Lo mas criticable, :evil: , es el tema de las gradas, muy mal ubicadas, se veía muy poco y realmente creo que se puede sacar mucho mas jugo, de hecho en la prensa ya se señalaba hoy que había gente que pedia la devolución del dinero o cambio de asiento.

Un saludo a todos y sobre todo deseo que mejore bastante el tema organizativo el año que viene, sino por mi parte no vuelvo al GP de Valencia.

Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...
Vaya tela...Teneis que pensar que es el estreno de un circuito, que siempre habran asperezas que pulir, sino seria todo muy perfecto en esta vida no???

Yo no he ido por varias razones, pero el año que viene seguro que estoy alli en alguna grada animando. Ya vereis como cada año va a mejor.

Valencia se esta pegando una currada en lo referente a "TODO" que no veas.... un 10 por ellos

Salu2

PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Quien a ganado que me e quedado dormido hasta ahora :¿?¿?¿?

1º Massa
2º Hamilton
3º Kubica
Alonso.... ni una vuelta.. no ha tenido tiempo ni para estrenar el street circuit :evil:

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS
el circuito en lineas generales esta muy bien ahora que el tema gradas accesos y muchos detalles fatal, todo lo hicieron a la carrera y un día antes de la carrera estaban asfaltando el acceso principal de la parte trasera del circuito con decir eso ya.........pues como queno es de recibo,accesos sin asfaltar, el tema de los tapones de las botellas......la entrada hasta pa mear la tenias que enseñar y no es broma sino asi tal cual!! en fin yo creo que para tener un cheste como tienen lo vi superados en muchos asectos,el proximo año sera mejor seguro como alonso solo tres curvas,en fin pa olvidar.

deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000
Muy guapo el circuito de Valencia, se saben las cifras de asistencia / aforo? porque habia zonas en las que se veian muchos huecos.

Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000
yo lo veo asi...!!! :D :D

Estuve por alli... todo el fin de semana y si es cierto que se levantaba mucha mierda por el circuito y que la gente no tiene respeto por nada ni por nadie, les da igual donde meterse, como meterse, los modales, y sobre todo el tirar la basura por todos lados cuando cada 20 metros habia un cubo.

El fin de semana surgio por suerte la verdad, me llamo un colega y diciendo que su tio le habia regalado 2 pase vip de paddock club que nos pasasemos por alli a verle. Las instalaciones para la gente eran espectaculares, os lo digo de verdad, ahora entiendo el porque este evento mueve tanto dinero...también encontre la solucion a la pregunta que siempre nos hacemos todos, en verano todas las tias estan muy buenas... pero en invierno donde se meten??? Pues por fin entendi que todas se van de gira con la formula 1...!!! madre del amor hermoso...!!! Por suerte también nos dieron un pase para el parking vip que estaba a 2 pasos de la linea de boxes y no tuvimos que soportar ni una sola aglomeracion ni empujon mas que en la zona de merchandaising donde la marea humana era digna del rastro madrileño.

Al llegar nos comentaron que podiamos ver la carrera con el pase desde donde quisiesemos y que teniamos a disposicion una barca para movernos por todo el circuito... asique nada nos recorrimos todo el circuito por el interior de la marina y vi la carrera cambiandome de zonas...!!! Pero lo que mas me gusto es estar a 2 metros de la pista y escuchar ese sonido mas que ensordecedor de los monoplazas!!! Nunca pense que seria un rugido semejante... es algo que no es explicable. Para todos los que no habeis podiddo disfrutar de este sonido, os digo que es algo que hay que vivir. En la segunda vuelta tuvimos que ir a comprar unos tapones para los oidos.

les dejo unas instanateneas de este maravilloso fin de semana.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Sergiomadrid, 25 agosto 2008 - 10:59:51.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Valencia es la polla.

Son lo más dinámico y emprendedor de España. Lo van a hacer genial.

Se lo merecen. ;)

Totalmente de acuerdo. Tendríais que estar muy orgullosos de vuestra Comunidad. Son gente trabajadora y solidaria.
La Comunidad Valenciana es una de las más desarrolladas. Recuerdo que fué una de las primeras en dejar de percibir fondos FEDER de la UE (ayuda al desarrollo), dado su nivel de rentas. Y está visto que ya no les hacían falta. Ellos sólos sesaben como desarrollarse, y lo hacen de coones.
Y siguen hacia arriba.... centrados en su trabajo. Así se hacen las cosas.

Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Totalmente de acuerdo. Tendríais que estar muy orgullosos de vuestra Comunidad. Son gente trabajadora y solidaria.
La Comunidad Valenciana es una de las más desarrolladas. Recuerdo que fué una de las primeras en dejar de percibir fondos FEDER de la UE (ayuda al desarrollo), dado su nivel de rentas. Y está visto que ya no les hacían falta. Ellos sólos sesaben como desarrollarse, y lo hacen de coones.
Y siguen hacia arriba.... centrados en su trabajo. Así se hacen las cosas.

:amen:

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Yo he estado por tierras valencianas este verano. Hacía 20 años que no iba por allí, y el cambio es impresionante. Aunque tampoco hacía falta ir para comprobarlo. Un vistazo al los datos económicos y una comparación con los puestos que ocupaban durante el franquismo o la transición en ese terreno, y el puesto que ocupan ahora ya deja muy claro que esta gente ha trabajado mucho y muy bien.

Realmente hay que felicitarles. :+:

josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Yo he estado por tierras valencianas este verano. Hacía 20 años que no iba por allí, y el cambio es impresionante. Aunque tampoco hacía falta ir para comprobarlo. Un vistazo al los datos económicos y una comparación con los puestos que ocupaban durante el franquismo o la transición en ese terreno, y el puesto que ocupan ahora ya deja muy claro que esta gente ha trabajado mucho y muy bien.

Realmente hay que felicitarles. :+:

Esto no quiero que sea una discusión política/económica, soy Valenciano pero no vivo en Valencia, pero no puedo reprimirme. Es cierto que la inversión realizada en la capital de la comunidad ha sido increible, estan invirtiendo una enorme cantidad de dinero, se ha conseguido organizar dos eventos mundiales que publicitará la ciudad en todo el mundo, algo así a lo que hizo Barcelona, y esperemos que esto sirva para algo ya que la Generalitad esta endeudada al equivalente del 11% de su PIB, en porcentaje el mas alto de España y numeros absolutos solo por detras de Cataluña. El mayor problema es que el mayor porcentaje de esa inversión se queda en Valencia, quedando para el resto de provincias un porcentaje mínimo, y ademas se invierte en grandes obras y proyectos que no se tiene muy claro si va a introducir mejoras para la clase media, que no olvidemos es quien realmente sostiene un pais/provincia. No sigo que creo que este no es lugar.

Por cierto me corrigo, la celebración del GP de Europa en Valencia no sera en Octubre sino el 23 de Agosto así que llevar crema solar que tengo un morenito muy bueno :D .

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Pues nada hombre, ya lo siento si no te gusta, pero no te reprimas, que yo tampoco lo voy a hacer para felicitar a los que han aprovechado los 30 años de democracia para subir como motos en pib, renta per cápita, y crecimiento económico.

Los datos son los datos, aunque no nos gusten.

Saludos :+:

ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T
Los datos son que se han gastado la pasta que no tienen, y que deberia ir a otros menesteres, entre el Agag, el Roig, i 4 tios mas

Si se ha podido invertir tanto en el circuito no es porque nos haya tocado la loteria ni porque lo haya pagado España, es porque el Consell ha quitado de otro sitio para poner ahi

Salu2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos