Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia de mi solete y presentacion en sociedad


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 ozy

ozy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Honda CRX del Sol

Escrito 23 agosto 2008 - 16:56:17

Saludos a todos!

Pues el titulo lo dice todo no? :D

Bueno, decir que el principio de mi historia empieza con un siniestro de mi antiguo coche, al cual tubo a bien recibir un mazazo de un arbol por obra y gracia de un temporal aqui en pontevedra hace ya casi 6 meses. Gafao estaba con ese Fiat Punto, pues en Enero cambie junta de culata por un riñon y parte del otro (casi 1100€), en Marzo pague la ultima letra del coche y en Abril se me doblo el cochecito de los c*****es

Imagen Enviada


Estaba yo pensado en que coche comprar cuando un amiguete del chollo dice que vende su solete. Yo ya se lo habia visto y habia babeado por el y cuando me dijo que lo vendía me falto tiempo parra comprarselo.

El cochecito lere:

El coche viene de alemania, el chaval en cuestion junto a a su padre lleva muchos años trayendo coches de alli; se van los agostos a alemania, y se traen coches, casi siempre japos , para despues vender aqui.

Mi solete era (en alemania) de un tipo de una localidad que no recuerdo por impronunciable, en el sur-oeste de alemania pues parece que por alli, por ser mas benigno el clima lo coches no estan tan oxidados en los bajos (de alli los pillan.)

El chaval fue bastante sincero en cuanto a lo que tenia el solete, (también es cierto que trabajando en el mismo sitio, no podia correr y escaparse XD), pero lo que me convencio es que de motor estaba practicamente impecable, para lo que se espera de un coche del 94'), ronronea como un gatito VTEC XD

El mismo día que me dijo que lo vendía, nos fuimos a andar por vigo y alrededores, donde probe esta pequeña maravilla (ya dije que estoy enamorado? XD) no hizo falta mucho mas para convencerme

Problemillas del coche:

El coche no estaba muy limpio, quiero decir que para saber como su dueño trata un coche , la impresion al entrar en él es primordial. Estaba un poco guarrete, con suciedad y botellas de cosas imnombrables dentro, pero tampoco demasiado. Vi que habia que hacerle cosillas, pero nada grave.

*2 pequeñas oxidaciones, una en techo (4x4 cm) y otra en el lateral del coche de (5x8cm)aunque esta ultima la habian tapado con un "embellecedor" que pone tunning XD
*Oxidacion en la union del tubo y el silencioso
*Otra pequeña oxidacion en el cuerpo del tubo del escape
*Faltaban los dos guardapolvos del lado de la rueda en ambas
*Tenia 1 solo altavoz del año en que se hacia la guerra con flechas, a cambio habian metido un tapa de potencia y un subwoofer JBL de ... 1 metro!!!! que estaba detras del asiento del acompañante
*Filtraciones en la union del techo, ("casualmente" donde esta al oxidacion que os comente arriba)
*Desequilibrado de ruedas , creo que porque estan llenas de mierda de la grasa que soltaba la rueda al no tener los guardapolvos.
*Roto el cenicero y faltaban algunas luces interiores.
*Tapiceria suelta en algunos lugares por falta de las grapas que la sujetan.

A cambio le habia puesto radiador nuevo y correa de distribucion hacia poco. Algo es algo XD

Bueno, mi padre y yo, (que esta tanto o mas colado por el coche que yo), nos pusimos manos a la obra y siempre que tenemos tiempo lo vamos arreglando

Restauracion que ya quisiera El Prado (por sacar pecho que ya se que no es pa tanto :oops: ):

*Cambiamos con aceite mobil1 de 0 -40, recuerdo que el recomendado era 10-40, ahora mismo no recuerdo porque decidimos ponerle el 0-40 en concreto
*Cambio de filtro de aire y aceite
*Hace cosa de 1 mes peto el tubo de escape y tuvimos que ir a un taller amiguete a que lo soldaran, ando buscando precios de silenciosos, cuando haya mas pasta lo cambiare y despues el resto del tubo en si. (que fiesta el escape libre con la G.Civil cerca XD)
*Limpiamos el coche (que se dice rapido, pero no lo fue), arreglamos el cenicero (gracias a los de mantenimiento del chollo que son unos maquinas y con pago de una vueltecilla)
*Pusimos todas las luces que faltaban en el interior.
*Compramos altavoces Alpine para traseros y puertas.
*Retiramos tapiceria e interiores para sacar la tapa de potencia y el monstruo del subwoofer. Encontramos, 6 metros!!! de cable de la tapa enrrollados por dentro de la tapiceria que nos costo un h***vo y parte de otro sacar. Desgraciadamente el responsable de meter la tapa y un par de tweteers agujereo la tapiceria de plastico (sacrilego) para atornillarlos. Limamos los rebordes que produce el atornillar con una lija fina y tapamos con Fimo, despues pintamos en negro.
*Pintamos con pintura anticalorica el protector (creo que es para los ruidos , no?) que esta sujeto al capo.
*Pedimos en la honda las grapas que sujetan la tapiceria. Le iba a pedir al tipo unas 20 de las peques y 20 o asi de las gordas, (para tener en respuesto) cuando me dijo que costaban 3'80 cada grapa le dije que mejor pedia unas cuantas menos XD
*En la Honda nos pusieron los guardapolvos y equilibraron las ruedas de paso (ahora ya no me tiembla el volante como si estuviera en el pais-dakar)

Y la lista sigue con mas pijadas que van y vienen para el futuro
*Cambiar luces por unas mas potentes (a veces no se ve un pijo)
*Comprar el silencioso y cambiarlo (espero que aguante la soldadura por ahora)
*Arreglar con sicaflex la entrada de agua por el techo (creo que tengo localizada la entrada)
*Mirar por que a veces no quiere cerrar la puerta del acompañante al cerrar desde mi puerta (y dejar de darme paseos para abrir esa puerta XD)

Etcetc

Bueno, espero no haber aburrido a nadie, solo decir que lo tengo lo mas cuco que puedo y que tenemos mi padre y yo, hobby para rato.

Un saludo a todos los del foro en especial a los CRXs!

En el proximo post, Fotos! :lol:

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 23 agosto 2008 - 17:02:42

Jooooder... despues de esta pedazo de presentacion no te pones fotos? con lo bien que habias quedado tio... :mrgreen2:

Bueno bienvenido, disfruta de este nuevo hogar :risa: y esperamos esas fotitos de tu adquisicion

#3 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 23 agosto 2008 - 17:04:48

J@$~#R esto sin fotos no vale!!! jajaja

#4 ozy

ozy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Honda CRX del Sol

Escrito 23 agosto 2008 - 17:21:38

La verdad que queda un poco soso sin fotos :oops: , estaba esperando encontrar unas chulas que le hice el otro día, pero no las encuentro, ahi van una pocas, no se ve el interior que es de lo que mas orgulloso estoy de como ha quedao, pero sirven para ver mi solete. B) :+:

Ahi van:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



#5 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 23 agosto 2008 - 18:31:00

Eso necesita una bajada urgentemente!!!!!

#6 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 23 agosto 2008 - 21:30:51

bajalo OZYYYY jajaja, buena pinta tiene, aunque le tengas que hacer muchas cosas, pero bueno, desde aqui animos! y felicidades!!!!!!!!

sobre el fiat:no coment :blink:

#7 ffvamp69

ffvamp69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:del sol

Escrito 23 agosto 2008 - 22:51:13

Hola muy bonito pero tengo una pregunta,por lo que se ve en las fotos la altura es la de serie,pero que tamaño de llantas llevas y neumaticos en la foto???
Gracias.

#8 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 23 agosto 2008 - 22:51:30

Te quejas del fiat?, no te entiendo, el arbol te lo había dejao descapotable, y... gratis!!!!!!!!
por el solete enhorabuena, y a disfrutarlo, y la proxima vez, haz fotos de los bricos para que veamos como lo dejas, un saludoooo. :D

#9 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 24 agosto 2008 - 00:17:30

Jodo!!!!! Urgente!!!!!!!!Bajaloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no tanto como el fiat :D

#10 ozy

ozy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Honda CRX del Sol

Escrito 24 agosto 2008 - 16:40:05

Hola muy bonito pero tengo una pregunta,por lo que se ve en las fotos la altura es la de serie,pero que tamaño de llantas llevas y neumaticos en la foto???
Gracias.


Los neumaticos son unos P6000 195/50 R15, de las llantas no te puedo dar mas datos (aparte de lo dicho),ya lo unico que se de ellas es que son de algun Alfa, por el logo. Se las puso el primer dueño , porque el chico que me las vendio tampoco tenia mas idea sobre ellas.

Aparte de bajarlo, Alguna recomendacion para unas llantas? Es que ir con las llantas con el logo de la alfa no es que me interese mucho :evil: . Despues de lo pasado, no quiero italianos ni en pintura XD

Un saludete y gracias por los comentarios!

#11 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 24 agosto 2008 - 17:44:28

Asi poco a poco es como luego valoras el coche y lo disfrutas mas, te lo dice uno que también lo ha hecho. Yo estudio ahi en ponte, antes iba en el rex, un machote plata, ahora suelo ir en la furgo. Te lo digo x si te suena, Pontevedra no es muy grande. :D .
Hablando de árboles en la carretera de Vigo hay uno que esta al caer en to el medio de la carretera, galicia is different.

Bueno nos vemos en alguna quedada y a disfrutarlo.

#12 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 24 agosto 2008 - 19:55:04

Veo que al final te has presentado en el sub-foro. ;) Vaya presentación :blink: ya pensaba que no iva a ver fotos yo :lol:

Estoy con Nacor con lo del Fiat :blink:

Saludos y a disfrutar-lo! :D

#13 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 24 agosto 2008 - 23:50:07

vaya se te ve muy love con el solete suerte con la preparacion o bricos que vayas haciendo por cierto si no es mucho preguntar en que queda lo del arbol con un temporal? el ayto cubre?seguro? s2

#14 ozy

ozy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Honda CRX del Sol

Escrito 27 agosto 2008 - 03:49:47

vaya se te ve muy love con el solete suerte con la preparacion o bricos que vayas haciendo por cierto si no es mucho preguntar en que queda lo del arbol con un temporal? el ayto cubre?seguro? s2


Mutua Madrileña no se hizo responsable de la asesoria jurida en un caso asi. Asi que me toco ir a un abogado; ahora estamos esperando las respuestas a las reclamaciones... si no juicio y tal.

No es una cosa que sea de cobrar (si se cobra finalmente) de un día para el otro.

Al menos tiene su lado postivo, tengo mi solete XD

Asi poco a poco es como luego valoras el coche y lo disfrutas mas, te lo dice uno que también lo ha hecho. Yo estudio ahi en ponte, antes iba en el rex, un machote plata, ahora suelo ir en la furgo. Te lo digo x si te suena, Pontevedra no es muy grande. .


Tengo fichaos casi todos los CRX que veo en mi ruta de desplazamiento habitual, seguro que he visto el tuyo porque me suena ver uno plata, también uno blanco que anda mucho por ponte y otro en Vilaboa etcetc (no son muchos pero destacan XD)

De echo ya me he hecho luces y saludao con un solete igual al mio, (a ver si no vamos en direcciones opuestas y logro pararme a hablar alguna vez con el dueño) y un solete negro de unas chicas que he visto aparacado alguna vez también.

Si alguna vez te veo, nos tomamos algo y me cuentas algo de tu maquina B)

Un saludete!

#15 xiti_coupe

xiti_coupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Location:CARTAGENA(ESPAÑA)
  • Coche:civic coupe 97

Escrito 27 agosto 2008 - 07:28:17

enhorabuena por el solete.valla curro os habeis pegado pero tiene su reconpensa.saludos

#16 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 27 agosto 2008 - 08:03:37

Pobre Punto :(
Peeero ya ves que todo tiene su recompenza, ahora tienes un solete gracias al arbol!!. Con una bajadita y unas llantas, de lujo :okk:

#17 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 04 septiembre 2008 - 16:20:15

muy chulo el solete. . aber si organizamos algo por aki. . .saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos