Cuando lo compre el coche tenia 170.000 km, actualmente tiene 228.000
Mantenimiento/piezas de recambio
-Correa distribución 170.000 km
-Main relé ( Solucionado por el maestro Antrax)
-Delco 2a mano
-Bomba de freno 2a mano.
-Radiador agua (nuevo).
-Discos delanteros nuevos rayados + pastillas delanteras y traseras + purgado de todo el liquido
-Palieres
-Cables de bujia + bujias ngk iridio
- Juntas de la tapa de balancines, retenes de valvula y tornilleria.
- aceite del cambio un par de veces bien bien
-Cuando me lo robaron tuve que cambiar el bombin del contacto, aunque pude aprovechar la cerradura de la puerta por donde me entraron, y la suspensión, que me la reventaron, aprovexe y le metí koni + vogtland -3.5
-Compresor aire acondicionado 2a mano, y filtro de secado ( me volvi loco para encontrarlo), con su correspondiente carga antifugas, esto se lo hice hace dos veranos, y a día de hoy no veas como enfria.
- 4 Gomas Toyo Proxes
Creo que no me dejo nada mas, a parte de todo esto, le he ido haciendo los correspondientes cambios de aceite cada 8000 km. mobil 5w50, con su correspondiente cambio de filtro de aceite.
Hace cosa de 6 meses, me miraron las compresiones, y estaban perfectas, los 4 pistones compensados, y con muy buena compresión para los km que tiene.
También a resaltar que no me come nada de aceite.
Bueno, como veis para un coche que tiene casi 18 años, y al que le doy un uso a diario por ciudad ( y en meses de verano unos 1800 km de extra k se lleva) , el mantenimiento es mínimo, la clave es cuidarlo, y hacerle lo poco que necesita a su tiempo.
En cuanto al consumo, yo estoy contento, no deja de ser un motor pekeño 1600, y si llevas una conducción normal, los consumos son como cualquier otro coche, para nada elevados, eso si si le pisas ya sabemos lo que hay, chicha por todos los laos
Extras
LLantas mim 15"
guardabarros delanteros y traseros originales, by ebay
Volante Issota, pomo
Barra torretas delantera
Cai
Linea de escape bbs, colector + intermedio + final
audio + antena radio
Alarma
Próximos cambios a los 250-260.000 km
- Bomba de agua
- Bomba de aceite
- Distribución
- Junta del cárter
Bueno espero que para aquellos que esteis pensado en pillaros un crx, esta información, os irá muy bien como referencia, asi que animaros! Y para los que ya llevamos algun tiempo por aki, se que estos de ver fotos de crx siempre nos gusta
Salu2 a todos
Dew!!
Editado por antrax, 02 marzo 2009 - 01:35:33.