Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo por aqui! Crx Del Sol


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 gabber

gabber

    Miembro

  • Miembros L
  • 5 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol 160

Escrito 12 septiembre 2008 - 19:55:46

Buenas a todos!

Quiero presentarme como nuevo forero del club!

Mi coche es un Crx Del Sol Vtec 160cv del 93 y bueno hace unos 3 meses que lo tengo, se lo compre a un chico de Valencia y no se si seria forero de por aqui.
Yo soy de Barcelona y bueno de verdad que estoy encantado con el peke es todo una maquina

Está casi de serie menos las yantas que son de 17", filtro de aire, volante cambiado y poco mas...bueno tiene un toque que le puso el anterior dueño que me encanta y pensé que benia de serie y es que en las esferas tiene un aro cromado que queda perfecto, el anterior dueño se lo curró la verdad

Aver si me sale y os pongo unas fotos.

Bueno y decir que en cuanto me recupere un poco economicamente, empezare a hacerle algunos cambios...como pintarlo de blanco,quitarle el simulacro de brankias a estilo M3, poner el capó de carbono, pintar llantas en negro, los lexus negros (asi royo Import que me encanta) y bueno poco mas pk la verdad a este coche no hace falta hacerle pracricamente nada para que esté perfecto.

Un saludo a todos y encantado!

Archivos adjuntos



#2 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 12 septiembre 2008 - 20:02:25

Se ve muy bien ese solete, felicidades por la adkisicon ^^, eso si, quitale esas branquias que quedan horribles; y yo las llantas se las cambiaria por unas 16 o unas 15 y planchadito al suelo queda estupendo; si lo piensas pintar de blanco, no lo dudes, queda precioso en ese color, felicidades una vez mas y a disfrutarlo! :)

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 12 septiembre 2008 - 21:30:34

Wellcome.

Ese del sol me suena de club japo..creo.. :P

#4 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 12 septiembre 2008 - 22:19:05

Bienvenido y felicidades por el coche!! como ya te han dicho (y no es por repetir) sin las entradas falsas esa y con unas 16 en -3cm quedaria precioso!!

saludos

#5 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 septiembre 2008 - 22:22:49

Ese coche lo hemos preguntado varios de por aqui, la verdad que es un poco tunero lo que lleva, a ver que tal lo dejas.

Me puedes enseñar una foto de los paneles de las puertas?

#6 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 12 septiembre 2008 - 22:40:07

Muy bonito, me enseñarías lo de las esferas en una foto??

#7 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 13 septiembre 2008 - 00:43:35

Ese coche lo hemos preguntado varios de por aqui, la verdad que es un poco tunero lo que lleva, a ver que tal lo dejas.

Me puedes enseñar una foto de los paneles de las puertas?


jjajaja verdad rure! yo también lo pregunte.... aquellos dias de interminable busqueda !!! pufff

esta muy guapo... y el dueño anterior por lo que hable con el, lo mimaba mucho...

#8 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 13 septiembre 2008 - 00:45:17

Pero yo quiero ver los paneles de las puertas!! jajaja

#9 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 13 septiembre 2008 - 02:37:12

bienvenido y kitale esas branquias jajaja, de qaue zona de barna eres?haber si nos vemos!que hay que tener todos los delsoles fichaos :+:

#10 kike-977

kike-977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:White Coast!
  • Coche:Honda Civic EJ1

Escrito 13 septiembre 2008 - 02:45:32

Muy bonito, pero esas llantas tan grandes no son un lastre?

El volante muy tunero!

#11 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 13 septiembre 2008 - 03:06:21

Pero yo quiero ver los paneles de las puertas!! jajaja


El niño de los paneles XD

#12 gabber

gabber

    Miembro

  • Miembros L
  • 5 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol 160

Escrito 13 septiembre 2008 - 03:19:44

Gracias a todoss por las respuestas!!

Bueno como ya dije antes las branquias las quitare seguro pk odio el truñing! jaja. Las llantas en un principio las dejaré y en cuanto pueda le pondre muelles mas cortos. En cuanto vuelva de viaje pondre mas fotos del coche

Rure_WKD pk tienes tanto interes en ver los paneles de las puertas? que tienen de especial? igualmente tranqui que le hare fotos y te las pondre! ;)

Tambn soy socio del ClubJapo y posteo bastante aunque en el avatar tengo un eclipse y un celica. no se si el anterior dueño posteaba aqui o en clubjapo.

#13 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 13 septiembre 2008 - 14:16:12

esta muy wapo, aleron largo, lo de las esferas esta muy bien, pero me he fijado en un detalle, y es que no veas que salido tiene lo del enganche del cinturon no'
un saludo

#14 gabber

gabber

    Miembro

  • Miembros L
  • 5 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol 160

Escrito 13 septiembre 2008 - 14:39:14

Bueno lo del cinturon es algo que me tenia intrigado ya que cuando me lo pongo, el enganche sobresale hasta el ombligo...no se yo es que nunca me habia subido a otro Del Sol y no se si esto es normal...

#15 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 13 septiembre 2008 - 15:11:30

Si vas a poner muelles mas cortos y las suspensiones son de serie, cambia también estas, sino te van a cascar antes y el coxe irá regulero, y en mi coxe al menos, el enganche no sobresale absolutamente nada... quizas se le jodio al anterior dueño y ha hecho un apaño con el de otro coche... quien sabe. un saludo.

#16 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 13 septiembre 2008 - 15:16:41

Pues no, normal no es para nada pero no se como puede quedar eso asi, una de dos o su anterior dueño le pillaba un poco mal pa ponerse el cinto porque de serie queda un poco bajo y le pueso esos enchufes de otro coche o le puso eso pa que lo veas bien y no se te olvide que te tienes que ponerte el cinto jeje :P

Salu2.

#17 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 13 septiembre 2008 - 15:43:23

Bueno lo del cinturon es algo que me tenia intrigado ya que cuando me lo pongo, el enganche sobresale hasta el ombligo...no se yo es que nunca me habia subido a otro Del Sol y no se si esto es normal...


Na tio esque tengo curiosidad por ver si tiene la luz de mapeo que tienen los VTi. Y saber si es repintado porque tengo un "papel" que pone que el VTi en ese color no salia, y estoy intrigado

Un abrazooo

#18 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 14 septiembre 2008 - 23:43:55

lo de los cinturones es facil, quitar los asientos son 4 tornillos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos