Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos calentitas deflector de lunas.


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 21 septiembre 2008 - 17:48:39

Ya le puse el deflector de lunas, y digo deflector, por que se me partio el del acompañante al ponerlo, la verdad que la curvatura no era perfecta y es muy dificil hacerlo casar, menuda faena, pero bueno el que no se consuela es por que no quiere, y le da un aire desigual :lol: , solo un deflector, en fin una jodienda pero que se le va a hacer...a ver k os parece,son anchos y tapan bastante el sol lateral que viene bien..alla va chicos/as el 4ª :roll: mas exclusivo de españa y parte del extranjero

Archivos adjuntos



#2 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 21 septiembre 2008 - 17:51:52

Me gusta, si, y que quieres que te diga, pero el tema de que solo lo tenga el conductor, mola mas aun, no hay peña que solo pone el backet para el conductor? pues tu lo mismo :P

#3 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 21 septiembre 2008 - 19:01:44

Que putada tio.

Menuda faena, despues de lo que te tuve esperando y no llegaste ni a disfrutarlo.

No me di cuenta de decirte que para instalar deflectores, se recomienda ponerlos a mas de 25 grados y calentarlos antes con un secador de pelo.

Que fallo tio, lo siento.  :unsure:

#4 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 21 septiembre 2008 - 19:09:12

muy guapo adolfo y copito impecable como siempre.que nostalgia de ver uno de estos......... :unsure:

esa informacion que ha dado ahora ferracing era fundamental para haverlos colocado bien.de todas formas no le des mas vueltas tio que uno tampoco esta mal :D

#5 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 21 septiembre 2008 - 19:12:23

Ya le puse el deflector de lunas, y digo deflector, por que se me partio el del acompañante al ponerlo, la verdad que la curvatura no era perfecta y es muy dificil hacerlo casar, menuda faena, pero bueno el que no se consuela es por que no quiere, y le da un aire desigual :lol: , solo un deflector, en fin una jodienda pero que se le va a hacer...a ver k os parece,son anchos y tapan bastante el sol lateral que viene bien..alla va chicos/as el 4ª :roll: mas exclusivo de españa y parte del extranjero


Quedan preciosos, digo yo que algun día encontraremos a buen precio unos para los rex.
Aunque quede tuning puedes reparar el del copi y pintar los dos del color de la carroceria.

#6 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 21 septiembre 2008 - 19:24:57

AGRRR eso se avisa!! pero bueno ya esta echo a ver si consigo la pareja no se..estas tintados, y los prefiero asi que de blanco, cantaria demasiado tunning,tanto blanco a mi gusto no me va, buscare a ver si consigo algo,el de el copise hizo casi añicos.

Editado por civic4th, 21 septiembre 2008 - 19:25:55.


#7 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 21 septiembre 2008 - 20:40:16

Lo siento tio, yo lo sabia hace años y es una de esas cosas que como las sabes, crees que las sabe todo el mundo  :oops: .

Esos son "legales" porque vienen tintados, si los dejas opacos te sacuden los de trafico y en la itv.

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 septiembre 2008 - 21:36:39

no quedan nada mal...

#9 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 21 septiembre 2008 - 21:41:46

feiiiiisimos, no me gustan nada de nada!! y el coche menos aun!! XD XD es bromaaa, keda wapoo wapooo, avisame si pillas el otro que yo también quiero unoos!!

de vizcaia eres??? yostoy viviendo en bilbao, a ver si kedamos y tomamos algo, que yo también tengo un 4ª o bueno... un medo proceso de 4ª jejeje

un saludo :pelota:

#10 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 22 septiembre 2008 - 18:45:52

Claro que si ademas tengo ganas de ver un 4ª que no sea el mio..

#11 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 22 septiembre 2008 - 22:53:52

uff... el mio no esta para ver, aun eh?? jejeje esta muuuuuy hecho polvo por fuera!! pero bueno.. todo sea por una birrilla!!;P

un saludo :pelota:

#12 quini

quini

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:honda del sol vti

Escrito 23 septiembre 2008 - 17:54:38

tu mismo cn tu mecanismo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos