Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

presentacion de mi projecto touge (sin acabar)


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 willcrx

willcrx

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda crx d16a9 -91

Escrito 23 septiembre 2008 - 11:12:39

Hola desde mallorca me presento con mi honda crx d16a9 del '91.
Os pondre un par de fotos, un video y una pequeña descripcion de lo que llevo hecho pero seguro k me dejo algo jajajaja.

Debido a que me robaron el coche y lo encontre en "buen estado" decidi ponerme en marxa con el crx.Las mods son significativas y por lo tanto esta pensado para circuito o touge jeje ,pero eso si homologado y voy todos los dias con el a currar.

-CRX d16a9 1991-7500 rpm-cv...........-peso:alrededor de 790 kg-altura:1'17 cm (ultima medicion)...

-MOTOR: seminuevo de 72000 km +o-
kit completo de todas las juntas ,aros de piston ,retenes cigueñal,retenes de valvulas ,muelles ,bomba de agua ,bomba de aceite ,filtro ,correas ,bujias ,conchas de biela ,conchas de cigueñal...

-CULATA: rebajada 1.3 mmm ,cepillada completa de la misma,limado y pulido de todos los conductos de aire ,gasolina y aceite para conseguir un flujo continuo sin turbulencias ni molestas rebabas que impidan,en pequeña medida,que los liquidos circulen rapido y no se sedimenten.

-ACCESORIOS DE MOTOR: colector de admision aire limado y pulido como la culata,regulador de presion de gasolina,repartidor de masa MUGEN,filtro AEM,palanca de cambios AC AUTOTECHNIC,poleas reforzadas (enviadas a alemania para darles un baño de calor que aumenta su duracion y dureza;me salio tirao por eso lo hice jajaj) tubos del radiador de agua MISHIMOTO ,calcetin MUGEN,para proteger del calor la botella de liquido de freno...

-INTERIOR: marcador AC AUTOTECHNIC, relojes ACAUTOTECHNIC,dos backets de fibra SIMONI RACING,reclinables (no japo ,pero si barato),volante MOMO (version drifting),piña desplazada JR PERFORMANCE,pomo type r 2004 civic con palanca AC AUTOTECHNIC,aligerado de peso importante y reparto del peso cambiando la bateria por una de mayor tamaño y colocando en la parte trasera.

-EXTERIOR: llantas ROTA 16" con neumaticos MAXXIS,arreglo del parachoques delantero con un añadido y retirada de todas las rejillas originales para mas flujo de aire,techo negro mate (pintado por un motivo muy simple,tuve que arreglarlo porque cuando lo compre el techo solar tenia un agujero de 15 x 20 en el centro) Linea competa TENRAI de inox t304-4"

-CHASIS: 4 barras de refuerzo interiores y exteriores,delanteras traseras arriba y abajo (hay una 5 que no se la puedo poner porque me toca en el suelo debajo del motor,suspensiones KW regulables (me costo mucho regularlas como toca debido a que tuve que montar-probar-ajustar-montar-ajustar-montar-hasta dar con los pesos y reglajes mas o menos necesarios para el peso y la altura del crx).

bueno de momento esto es lo que me acuerdo,como supondreis faltan muchas cosas,barras,harneses,reguladores de caida,brazos de suspension,mis ansiados neumaticos FALKEN AZENIS RT-615.....por supuesto el día que este listo iran unos buenos bakets jajaja

ya ire sumando cosillas !!

contra un rx-8 en la ultima kdd,rodando en el circuito con la gente del club japo.
Por cierto,todo el trabajo de montar y desmontar ,regular suspensiones barras,dió su fruto.El coche se comporto muy bien y olio humos k nunca habia olido,pero el pobre sufrio un poco de frenos.

http://es.youtube.co...h?v=X7A9s4KlrJQ

http://video.google....a...emb=0&aq=f#

http://video.google....a...0RX-8&emb=0

un saludo y espero que os guste

Archivos adjuntos



#2 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 23 septiembre 2008 - 12:13:30

estupendo,ya estas en el subforo arriba en las chinchetas te puedes alistar que era lo que preguntabas,estan guapas las llantas,consume mucho asi con la culata? en la itv pasa bien los gases? se ve muy guapo y techo negro le queda bien al blanco,s2

#3 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 23 septiembre 2008 - 13:54:40

La verdad es que lo tienes precioso tio... muxa pasta encima jeje, ni una pega ;)

#4 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 septiembre 2008 - 14:13:08

Mmmm, casi tiene tan buena pinta como el mio (miento como un bellaco, esta increible ese pequeñajo).

Me alegro de tener un CRX con tan buena pinta en el foro.... Que el nivel suba es siempre bienvenido!

Muchos animos y a seguir con el proyecto!

#5 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 septiembre 2008 - 14:23:50

Aqui mejor que en presentaciones :okk:

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 septiembre 2008 - 14:36:21

muy bonito aunque hay un par de cosas en tu preparacion que no me cuadran... como conductos de gasolina de culata????? y la linea de escape de 4"

que lo disfrutes durante mucho tiempo tio.

#7 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 23 septiembre 2008 - 15:19:00

Tiene muy buena pinta.

Esta tarde cuando tenga mas tiempo vere los videos a ver que tal anda.

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 septiembre 2008 - 15:58:13

como va con esa rebaja de culata?

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 septiembre 2008 - 16:17:57

Ante todo bienvenido al Subforo!....

Se ve pepino.... y muy cuidado!... :okk:

¿Cuántos kms. tiene? ¿Cómo te lo pillaste?. ¡Cuéntanos un poco la historia!...

Se te ha olvidado destacar que.... es.... BLANCO.....!!!! ;)

Editado por El Yayo, 23 septiembre 2008 - 16:19:20.


#10 quini

quini

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:honda del sol vti

Escrito 23 septiembre 2008 - 17:53:34

enhorabuena tio muy bien

#11 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 23 septiembre 2008 - 18:54:25

Muy bonito tio!!

esas rota que modelo son??

#12 willcrx

willcrx

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda crx d16a9 -91

Escrito 23 septiembre 2008 - 19:45:07

muy bonito aunque hay un par de cosas en tu preparacion que no me cuadran... como conductos de gasolina de culata????? y la linea de escape de 4"

que lo disfrutes durante mucho tiempo tio.


La entrada de la admision,he limado admision y escape,solo la entrada porque el recorrido y la salida tienen que estar rugosos para que tenga buena mezcla.

saludos

como va con esa rebaja de culata?

la verdad mejor de lo que me esperaba,sobre todo a la hora de recuperar vueltas.

saludos


Ante todo bienvenido al Subforo!....

Se ve pepino.... y muy cuidado!... :okk:

¿Cuántos kms. tiene? ¿Cómo te lo pillaste?. ¡Cuéntanos un poco la historia!...

Se te ha olvidado destacar que.... es.... BLANCO.....!!!! ;)



Te explicare la historia a ver que os parece....Resulta que yo estaba mirando de comprarme un 200sx que habia visto en inglaterra a muy buen precio ya algo hecho.Entonces a poco de decidirme iba un sabado a cenar con unos amigos a un centro comercial de palma cuando un flash de esos que vas por la calle te giras y lo ves ahi,pero como ibamos todos pase del tema y me fui.La cuestion que el domingo me levanto y con bañador y xanclas que dije pues me voy a ver ese cochecillo blanco que vi ayer,por curiosidad nada mas.Cual es mi sorpresa cuando llego alli de día,que el coche estaba lleno de mierda hasta el culo ,aunque eso era lo de menos,los discos ,llantas,parchoque buffff no os podeis hacer una idea,lo preocupante era que tenia un agujero en el techo de 20x20 y el coche estaba semi inundado y con los neumaticos y la xapa reventados.
-total que empece a mirar y a mirar y dije esto es un trasto que hago yo con esto....(pero el gusanillo seguia alli)...y llame,el chico y me dijo que lo vendía por 2500 euros y le dije de ir a verlo esa mañna y asi fue.El caso es que me llamo la atencio que agachandome vi unos cables demasiado nuevos para el estado en que estaba el coche y eso ya encendio mi alarma touge.Efectivamente cuando vino el chico me llevo a dar una vuelta y el coche resulta que llevaba un motor con 50000 km cambiado por el que era mecanico y toda la instalacion nueva,retrovisores electricos,a/a,techo electrico y todo corroborado con factura y ahi fue cuando le dije si te interesa mañana te doy a las 9 de la mañana 1000 euros y firmamos el traspaso,me dijo que no y ahi se quedo la cosa;luego me llamo a la media hora y me dijo k hecho.....y ahi empezo esta historia de amor entre mi caahuete yo.......

Editado por willcrx, 23 septiembre 2008 - 19:48:17.


#13 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 23 septiembre 2008 - 22:46:50

se le ve impresionante tio, muy guapo, ademas blanquito :baba: jeje!!
luego me veo los videos

#14 willcrx

willcrx

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda crx d16a9 -91

Escrito 30 septiembre 2008 - 17:44:35

otra fotillo mas....y ire poniendo algunas
un saludo

http://img186.images...circuit2rb1.jpg




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos