Os pondre un par de fotos, un video y una pequeña descripcion de lo que llevo hecho pero seguro k me dejo algo jajajaja.
Debido a que me robaron el coche y lo encontre en "buen estado" decidi ponerme en marxa con el crx.Las mods son significativas y por lo tanto esta pensado para circuito o touge jeje ,pero eso si homologado y voy todos los dias con el a currar.
-CRX d16a9 1991-7500 rpm-cv...........-peso:alrededor de 790 kg-altura:1'17 cm (ultima medicion)...
-MOTOR: seminuevo de 72000 km +o-
kit completo de todas las juntas ,aros de piston ,retenes cigueñal,retenes de valvulas ,muelles ,bomba de agua ,bomba de aceite ,filtro ,correas ,bujias ,conchas de biela ,conchas de cigueñal...
-CULATA: rebajada 1.3 mmm ,cepillada completa de la misma,limado y pulido de todos los conductos de aire ,gasolina y aceite para conseguir un flujo continuo sin turbulencias ni molestas rebabas que impidan,en pequeña medida,que los liquidos circulen rapido y no se sedimenten.
-ACCESORIOS DE MOTOR: colector de admision aire limado y pulido como la culata,regulador de presion de gasolina,repartidor de masa MUGEN,filtro AEM,palanca de cambios AC AUTOTECHNIC,poleas reforzadas (enviadas a alemania para darles un baño de calor que aumenta su duracion y dureza;me salio tirao por eso lo hice jajaj) tubos del radiador de agua MISHIMOTO ,calcetin MUGEN,para proteger del calor la botella de liquido de freno...
-INTERIOR: marcador AC AUTOTECHNIC, relojes ACAUTOTECHNIC,dos backets de fibra SIMONI RACING,reclinables (no japo ,pero si barato),volante MOMO (version drifting),piña desplazada JR PERFORMANCE,pomo type r 2004 civic con palanca AC AUTOTECHNIC,aligerado de peso importante y reparto del peso cambiando la bateria por una de mayor tamaño y colocando en la parte trasera.
-EXTERIOR: llantas ROTA 16" con neumaticos MAXXIS,arreglo del parachoques delantero con un añadido y retirada de todas las rejillas originales para mas flujo de aire,techo negro mate (pintado por un motivo muy simple,tuve que arreglarlo porque cuando lo compre el techo solar tenia un agujero de 15 x 20 en el centro) Linea competa TENRAI de inox t304-4"
-CHASIS: 4 barras de refuerzo interiores y exteriores,delanteras traseras arriba y abajo (hay una 5 que no se la puedo poner porque me toca en el suelo debajo del motor,suspensiones KW regulables (me costo mucho regularlas como toca debido a que tuve que montar-probar-ajustar-montar-ajustar-montar-hasta dar con los pesos y reglajes mas o menos necesarios para el peso y la altura del crx).
bueno de momento esto es lo que me acuerdo,como supondreis faltan muchas cosas,barras,harneses,reguladores de caida,brazos de suspension,mis ansiados neumaticos FALKEN AZENIS RT-615.....por supuesto el día que este listo iran unos buenos bakets jajaja
ya ire sumando cosillas !!
contra un rx-8 en la ultima kdd,rodando en el circuito con la gente del club japo.
Por cierto,todo el trabajo de montar y desmontar ,regular suspensiones barras,dió su fruto.El coche se comporto muy bien y olio humos k nunca habia olido,pero el pobre sufrio un poco de frenos.
http://es.youtube.co...h?v=X7A9s4KlrJQ
http://video.google....a...emb=0&aq=f#
http://video.google....a...0RX-8&emb=0
un saludo y espero que os guste