Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Inundado


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 November 2008 - 10:40:13

Mi novia aún no lo sabe, sólo le dije que tenía un poco de agua yno quise que lo viera así porque ha sido mucho esfuerzo y dinero invertido en un coche del cuál me encapriché nada más verlo, el ED7. Tras llevar más de 3000euros gastados en el coche en 1 año, una deficiente o incompleta reparación del coche ha dado lugar a un pequeño desastre, la explicaba aqui--> http://clubhondaspir...showtopic=66491

El coche durmió en una cochera al aire libre, porque no tenía ninguna donde resguardarlo de la lluvia, y este fin de semana, en mi pueblo ha caido la del tigre.

El domingo, al recogerlo, ví que por donde supuestamente me dijeron entraba el agua y me cambiaron la goma (ya que esa decían era la causa), le había entrado agua como para montar un estanque con sus peces y todo. Tanto es así que había dos dedos de agua en los pies del conductor que tuve que sacar con un vaso y después tratar de secar con un par de rollos de cocina :unsure: Le costó arrancar pero lo hizo, y me lo llevé hasta mi cochera donde se ha quedado abierto de par en par, esperando que para la próxima vez que lo vea, todo esté seco y que con suerte, se arregle por arte de magia :huh: aunque lo dudo. El cierre centralizado ha muerto y ahora es manual porque por ahí es por donde le ha entrado toda el agua, cuando esté seco veremos a ver que pasa <_<

Vergüenza, eso es lo que siento y un encabronamiento de no te menees. El fenómeno jefe de chapa de Autoarrayan (Concesionario oficial de Granada), me cobró como habreis leido en el hilo 200 euros por la mano de obra y una puñetera goma que no solucionaron nada, pues la mía estaba bien. Después de eso me dijo que le tendría que dejar el coche para destapizar la puerta ya que puede que fuese necesario enderezar el marco de la puerta, el pilar, poner la otra goma también o lo que fuese porque no sabía de donde venía el problema, todo ello pagando yo, lógicamente. Mi novia dijo que prefería vender el coche antes que volver a arreglarle nada y dar dinero a ese concesionario más, con lo que ahí dejamos la cosa

No hemos querido más problemas ni con el conce ni nada porque ellos dicen que han actuado como debían, buscando la solución desde la parte superior a la inferior (del techo hacia abajo), pero tras gastar 200 euros por entrar agua en el habitáculo, el problema persiste... Trato de comprenderlos a ellos y calmarme, pero no puedo. No comprendo esa forma de trabajar empezando una casa por el tejado en vez de por los cimientos (en este caso la zona donde me entraba el agua) y comprar un tejado nuevo cuando no hacía falta.

En fin, sólo quería desahogarme un poco porque me hacía falta ya que no le voy a comentar nada a mi novia porque sino, si que vende el coche seguro.

¿creeis que una solución posible es poner silicona en el lateral del sapicadero (cuando se abre la puerta del conductor) en esa raja que hay de arriba abajo sin tapara la aiireación para desemapañar los espejos? porque no veo la explicación de esa separación de un dedo y por ahí es por donde penetra el agua hacia el interior?

#2 Kenelly

Kenelly

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord i-ctdi sport 30th

Escrito 03 November 2008 - 10:54:40

pfff:( que mal rollo tio, que lastima ver el coche inundado... yo me encuentro el coche con agua dentro.. pff no se lo que haría y lastima de piyar al del conce que supuestamente arregló eso...

Por cierto, me has puesto en duda sobre el concenario de granada, estoy pensando en ir a montar el xcarlink alli, pero... estoy pensando que tienen que desmontar la consola central y como me rompan algo... mas les valen que no rompan nada, será mejor XD

Ahh y sobre tu consulta de la silicona.. no tengo ni idea, lo siento, y seguro que por aqui te ayudan

Espero que la proxima vez que vayas a por el cochecito.. te lo encuentra algo mejor... que mal rollo tio.

Saludos

P.S. intenta que tu novia no venda el coche... no se que haría yo sin mi "hondy" jejeje :P

#3 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 03 November 2008 - 11:20:53

es una putada , pero no te preocupes la moqueta se seca , puede k tengas k kitarla y limpiarla pero ya aprovechas a dejarla nikelá, y lo de la puerta en caso de k este un poco deformada creo k un chapista cualkiera te la endereza y la deja bien , y a lo malo pillar una puerta de desguace

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 November 2008 - 12:51:38

pfff:( que mal rollo tio, que lastima ver el coche inundado... yo me encuentro el coche con agua dentro.. pff no se lo que haría y lastima de piyar al del conce que supuestamente arregló eso...

Por cierto, me has puesto en duda sobre el concenario de granada, estoy pensando en ir a montar el xcarlink alli, pero... estoy pensando que tienen que desmontar la consola central y como me rompan algo... mas les valen que no rompan nada, será mejor XD

Ahh y sobre tu consulta de la silicona.. no tengo ni idea, lo siento, y seguro que por aqui te ayudan

Espero que la proxima vez que vayas a por el cochecito.. te lo encuentra algo mejor... que mal rollo tio.

Saludos

P.S. intenta que tu novia no venda el coche... no se que haría yo sin mi "hondy" jejeje :P


En mecánica son buenos, ahora; mi experiencia en chapa y pintura, pésima :(

Trataré que no se entere para que no lo venda y que cuando lo vayamos a coger la próxima vez esté seco. De todas maneras no comentar nada en la kdda del domingo para que no se entere please ;)

#5 Kenelly

Kenelly

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord i-ctdi sport 30th

Escrito 03 November 2008 - 13:02:35

En mecánica son buenos, ahora; mi experiencia en chapa y pintura, pésima :(

Trataré que no se entere para que no lo venda y que cuando lo vayamos a coger la próxima vez esté seco. De todas maneras no comentar nada en la kdda del domingo para que no se entere please ;)


Ok ok no te preocupes!! Yo de todas maneras llegaré el coche al conce para montarle el xcarlink, aun tiene los 5 años de garantia.. y paso de que luego me puedan reprochar algo sobre ese tema.. a ver si el viernes puedo ir a montarlo y me paso el viajecito con algo mas de music :D :P

Editado por Kenelly, 03 November 2008 - 13:03:33.


#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 November 2008 - 17:00:22

J@$~#R tio, lo siento mucho, con todo lo que te has dejado en ese coche -_- yo desde luego, lo he dicho siempre, mi coche no pisará nunca la Honda, he tenido buenas y malas experiencias, creo que se donde no me tocarian el coche en la vida y donde no pienso pagar el precio de la mano de obra, así que o lo puedo arreglar yo mismo o lo hará un amigo mecanico, pero no va a pisar taller alguno.

Eso de las entradas de agua, yo de ti, lo haria yo mismo, eso desmonta todos los guarnecidos interiores, paneles de puerta, etc y lo metes en un tren de lavado o si no con una carcher a presion, para ver por donde entra y una vez encontrado ya se pondran medidas, pero al precio que se paga en Honda la mano de obra te va a costar mas arreglar eso que comprar otro civic 4a.

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 November 2008 - 21:59:25

Antrax, yo lo llevé por causa de fuerza mayor, porque no veas lo que entra de agua, me dijo un mecánico que me pasara un momento y me lo miraban sobre la marcha (lo que allí suelen suponer 0 euros o algo si tiene más de 30min de mano de obra), y nos fuimos hora y media después y sin 200 euros <_<

#8 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 03 November 2008 - 23:01:54

destapiza el suelo y luego secalo bien que aunque se seque la tela, en el piso puede quedar un charco de agua y corroerte todo el suelo y eso si que es una cabronada de las buenas.

Editado por blodi, 03 November 2008 - 23:02:40.


#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 November 2008 - 23:10:09

Una putada Rafa.... yo haria lo que dice antrax, te pegaras el lote de quitar grapas y paneles pero es la unica manera que no te cueste el dinero... ya sabes que los precios en los conces oficiales son una pasada y pocas veces te garantizan la solucion exacta. A mi rex le entra agua (alguna gotera) por la parte del copiloto también <_<

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 November 2008 - 14:50:45

pues eso tendré que hacer, ir desmontando yo poquito a poco y ver donde está el problema... el problema que hasta navidades como que no tengo tiempo...

#11 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 04 November 2008 - 15:04:30

que tienes la puerta un dedo fuera? separada? haz esto. abres la puerta suelta los tornillos poco a poco de la bisagra pero no del todo,cuando veas que tiene juego,la coges una mano abajo y otra arriba, tiras de la puerta para ti es decir que de arriba entre y de abajo para fuera,sobre todo que veas que de arriba entra para dentro tiene con 2cm de juego,para mi la tienes mal ajustada sin mas yo la tuve asi y me pasaba algo similar el agua del llover me entraba por la puerta aunque era poquito molestaba,los tornillos creo que son de m10 van donde la aleta, veras como mejora,suerte.

#12 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 November 2008 - 23:23:13

que tienes la puerta un dedo fuera? separada? haz esto. abres la puerta suelta los tornillos poco a poco de la bisagra pero no del todo,cuando veas que tiene juego,la coges una mano abajo y otra arriba, tiras de la puerta para ti es decir que de arriba entre y de abajo para fuera,sobre todo que veas que de arriba entra para dentro tiene con 2cm de juego,para mi la tienes mal ajustada sin mas yo la tuve asi y me pasaba algo similar el agua del llover me entraba por la puerta aunque era poquito molestaba,los tornillos creo que son de m10 van donde la aleta, veras como mejora,suerte.


No se ve para afuera, es como separada por la parte del espejo, como si la goma de la puerta no llegase a cerrar del todo junto con lo del espejo, pero como medio cm. El problema es que por ahí es por donde baja toda el agua de la puerta y se me cuela por el puñetero hueco ese que hay entre el salpicadero y la chapa que cabe un dedo, por eso lo que yo decía de echarse silicona a esa unión...

#13 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 04 November 2008 - 23:29:50

No se ve para afuera, es como separada por la parte del espejo, como si la goma de la puerta no llegase a cerrar del todo junto con lo del espejo, pero como medio cm. El problema es que por ahí es por donde baja toda el agua de la puerta y se me cuela por el puñetero hueco ese que hay entre el salpicadero y la chapa que cabe un dedo, por eso lo que yo decía de echarse silicona a esa unión...


Rafa el problema no esta en esa union, aunque le eches silicona lo que haces es desviar el agua a otro lado....... tio has probao a quitar la puerta o las bisagras y volver a colocarla forzandola un poco?..... no se tio

#14 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 November 2008 - 23:34:41

probaré a ver, se lo llevaré al chapista que me lo pintó. Aunque con el cuidao que me lo pinto, espero que no sea lo mismo de chapizas con la puerta...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos