Hola me acabo de comprar un crv modelo executive con navegador(de segunda mano) y no encuentro por ninguna parte del coche el manual del navegador alguno lo tendríais y me lo podríais pasar gracias.
Tengo los diguiente manuales:
- Manual de Honda
- Manual de garantía
- Mapa de concesionarios
- Honda assintance
Creo que me falta el del navegador y el del bluetoh
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Manual navegador dvd en executive de 2007
Comenzado por
amatista
, 06 noviembre 2008 16:49:49
Escrito 06 noviembre 2008 - 16:49:49
Escrito 07 noviembre 2008 - 09:00:37
Qtal, el del navi y equipo de música es manual a parte, pero el del manos libres viene explicado dentro del manual de honda....
Escrito 07 noviembre 2008 - 13:14:15
Gracias por la explicación el del manos libre si lo he encontrado dentro del manual del coche pero me falta el del navi y el del equipo de musica que controla el navi.
Por si alguno lo tiene y me lo puede pasar.
Gracias
Por si alguno lo tiene y me lo puede pasar.
Gracias
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta