Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llamada a los foreros "maños"


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 09 noviembre 2008 - 16:53:24

Queridos paisanos llega el momento de pasar mi primera revisión y necesito de vuestra experiencia para decirme por unos o por otros.
¿Donde me recomendais que pase la revision? Soy de Zaragoza pero por cuestiones varias me desplazo a menudo a Huesca....Espero vuestra impresiones, incluid en vuestras respuestas precios y observaciones...
Gracias a todos...

"OLE MAÑOS...OLE".

Por cierto y fuera de tema. A MI también ME GUSTA LA CAMISETA DE LA CRUZ DEL HUESCA y a quien le siente mal que se j#@#

#2 juans

juans

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:accord07

Escrito 09 noviembre 2008 - 23:22:42

Parece ser que ademas de paisano, también dispones de un jacobo negro moka como el menda, enhorabuena!!!

Respecto a tu pregunta....el de Huesca no se como será, pero Ebromotor con las experiencias que he tenido con ellos.....mientras no sea chapa y pintura, pasan, aunque el precio ya sabes que siempre sera mayor que el tipico colega mecanico o el taller de toda la vida que conozcas, pero la garantia es la garantia.

Pd: te invito a que mires lo poco que escribo yo, veras lo bien que hablo de Ebromotor (en tema chapa y pintura)

Suerte con tu jacobo, disfrutalo y que te lo cuiden y respeten!!

#3 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 14 noviembre 2008 - 15:49:14

Parece ser que ademas de paisano, también dispones de un jacobo negro moka como el menda, enhorabuena!!!

Respecto a tu pregunta....el de Huesca no se como será, pero Ebromotor con las experiencias que he tenido con ellos.....mientras no sea chapa y pintura, pasan, aunque el precio ya sabes que siempre sera mayor que el tipico colega mecanico o el taller de toda la vida que conozcas, pero la garantia es la garantia.

Pd: te invito a que mires lo poco que escribo yo, veras lo bien que hablo de Ebromotor (en tema chapa y pintura)

Suerte con tu jacobo, disfrutalo y que te lo cuiden y respeten!!



Gracias por tu respuesta ;)

#4 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 16 noviembre 2008 - 14:51:40

buenas vito.llamada recibida je je soi maño y he llevado muchas veces el crx a ebromotor.como pegas decirte que siempre suelen estar a tope y para cualquier cosa,aunque sea poco tardan bastante en darte cita,la forma de trabajar una vez alli buena y de precio se va porque ya sabemos lo que hay con respecto a los talleres de barrio.conozco gente amigos maños que han comprado los coches nuevos mejor en tecnoesca porque hazian mas descuento que en ebromotor eso si.sin mas,todo lo que se,un saludo :unsure:

#5 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 22 noviembre 2008 - 04:41:08

buenas vito.llamada recibida je je soi maño y he llevado muchas veces el crx a ebromotor.como pegas decirte que siempre suelen estar a tope y para cualquier cosa,aunque sea poco tardan bastante en darte cita,la forma de trabajar una vez alli buena y de precio se va porque ya sabemos lo que hay con respecto a los talleres de barrio.conozco gente amigos maños que han comprado los coches nuevos mejor en tecnoesca porque hazian mas descuento que en ebromotor eso si.sin mas,todo lo que se,un saludo :unsure:

Gracias por la respuesta.

Os comento: acabo de pasarle la revision y estoy satisfecho.
Me diero cita cuando yo queria, llame el lunes para que me dieran el viernes...me dieron el coche cuando habian prometido y ademas el precio me parece razonable....151 aurelios, y la chica que me recepciono el coche muy amable... a ver que pasa la proxima......esperemos que para el año que viene




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos