1º me fui a leroy merlin y compre un 1m2 (lo minimo que vendian) de este tipo de "alfombrilla": es la negra.. jeje

Despues tome una muestra de las letras de los paneles de las puertas:

1º lo hice en papel y luego en un cartoncillo, para ganar rigidez, despues lo pase al material que habia comprado, lo único que encontrar para marcar sobre negro fue un ratulador plata:

Una vez que ya tenia las letras cogi la alfombrilla, como se puede observar en la del copiloto ya tenia unas marcas hechas pero las hice mejor con algo caliente, en esta caso un utencilio de cocina... jaja (y ahora se me ocurre que podria haber cogido el soldador de estaño y luego limpiarlo bien...):

Las letras las pegue con un pegamento de contacto y que fuese transparente, por si manchaba algo más...
El aspecto final:

Como podeis ver, queda sin mucho relieve...

La alfombrilla en su habitat natural:

Mi coche no tenia las letras en el lado del coductor, pero pensé...también quedará bien, la única pega es que no tenia las marcas hechas, por lo tanto me costo más hacerlas y además al estar más desgastada queda con más relieve, por lo tanto se despegará antes.... aunque espero que no!

1º hice unas marcas con un rotu negro. El proceso y resultado final en el lado del conductor:

Despues de haber pegado las letras le puse bastante peso encima, para que pegase bien!
Que os parece? opiniones por favor!
Si alguien quiere las plantillas de las letras y un trozo de alfombrilla negra, que me lo diga, se lo puedo enviar por correo sin ningún problema

Espero que os guste
----------------------------------------------------------------------------------
Aprovechando y para no abrir otro tema.
Que os parece esta tipo de alfombrilla para la bandeja y baul? Sed sinceros, a mi no me termina de convencer:
- La de fondo es la original del coche:

Gruesor:

Y sabeis como puedo arreglar esto? es cara en la honda? valdrá de otros modelos honda para conseguirla en un desguace? es la palanca del asiento (para echarla para atras):

Muchas gracias!
Un saludo.