Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico: letras alfombrillas.


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 26 noviembre 2008 - 10:20:18

Hola a todos. Este finde que limpie el coche me me acorde que las alfombrillas llevaban unas letras y que se le habian caido, asi que pense: "pues se las podria poner otra vez"....


1º me fui a leroy merlin y compre un 1m2 (lo minimo que vendian) de este tipo de "alfombrilla": es la negra.. jeje

Imagen Enviada

Despues tome una muestra de las letras de los paneles de las puertas:

Imagen Enviada

1º lo hice en papel y luego en un cartoncillo, para ganar rigidez, despues lo pase al material que habia comprado, lo único que encontrar para marcar sobre negro fue un ratulador plata:

Imagen Enviada

Una vez que ya tenia las letras cogi la alfombrilla, como se puede observar en la del copiloto ya tenia unas marcas hechas pero las hice mejor con algo caliente, en esta caso un utencilio de cocina... jaja (y ahora se me ocurre que podria haber cogido el soldador de estaño y luego limpiarlo bien...):


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Las letras las pegue con un pegamento de contacto y que fuese transparente, por si manchaba algo más...

El aspecto final:

Imagen Enviada

Como podeis ver, queda sin mucho relieve...

Imagen Enviada

La alfombrilla en su habitat natural:

Imagen Enviada


Mi coche no tenia las letras en el lado del coductor, pero pensé...también quedará bien, la única pega es que no tenia las marcas hechas, por lo tanto me costo más hacerlas y además al estar más desgastada queda con más relieve, por lo tanto se despegará antes.... aunque espero que no! ;)



1º hice unas marcas con un rotu negro. El proceso y resultado final en el lado del conductor:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Despues de haber pegado las letras le puse bastante peso encima, para que pegase bien!

Que os parece? opiniones por favor!

Si alguien quiere las plantillas de las letras y un trozo de alfombrilla negra, que me lo diga, se lo puedo enviar por correo sin ningún problema ;)


Espero que os guste

----------------------------------------------------------------------------------

Aprovechando y para no abrir otro tema.

Que os parece esta tipo de alfombrilla para la bandeja y baul? Sed sinceros, a mi no me termina de convencer:

- La de fondo es la original del coche:

Imagen Enviada

Gruesor:

Imagen Enviada


Y sabeis como puedo arreglar esto? es cara en la honda? valdrá de otros modelos honda para conseguirla en un desguace? es la palanca del asiento (para echarla para atras):


Imagen EnviadaImagen Enviada


Muchas gracias!

Un saludo.

#2 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 26 noviembre 2008 - 10:48:06

Buen curro, si señor, te han quedado de lujo :okk:

#3 Pastisser

Pastisser

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:Sant Cugat del Valles BCN
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 26 noviembre 2008 - 11:51:02

Muy guapas :okk:

#4 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 26 noviembre 2008 - 13:32:28

todo brico es bueno, y mas si son para darle un toque moderno a nuestros coches! :+: felicidades!

#5 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 26 noviembre 2008 - 14:24:09

te quedo matiz! habra que hacer algo simil,muy bueno.

#6 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 26 noviembre 2008 - 14:43:39

Podrias poner el cojenito playboy en rosa en la alfombra también.... que seguro que lo estas deseando ehh!!! :P

Te quedo muy bien tio ;)

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 noviembre 2008 - 15:45:00

La alfombra te ha quedado muy bien :okk: aunque para los demas mortales a parte de tener que hacernos las letras deberiamos hacer la raya blanca, porque de alfombrillas originales nada :cry:

Sobre la moqueta, yo buscaria algo un tono mas oscuro, para que sea mas parecida al tono original.

Lo de la palanca, si Honda vende ese despiece y te lo pueden conseguir, no quiero imaginar a que precio :icon_lol: yo miraria de desmontarlo y que alguien le pegue unos puntos de soldadura, es una lastima, porque yo hace un año y medio tiré a la basura un asiento completo.

#8 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 26 noviembre 2008 - 16:28:49

Podrias poner el cojenito playboy en rosa en la alfombra también.... que seguro que lo estas deseando ehh!!! :P

Te quedo muy bien tio ;)


joer, me has pillado tio, lo que pasa es que no he conseguido alfombre en rosa cantoso.. que si no.... jaja.

La alfombra te ha quedado muy bien :okk: aunque para los demas mortales a parte de tener que hacernos las letras deberiamos hacer la raya blanca, porque de alfombrillas originales nada :cry:

Sobre la moqueta, yo buscaria algo un tono mas oscuro, para que sea mas parecida al tono original.

Lo de la palanca, si Honda vende ese despiece y te lo pueden conseguir, no quiero imaginar a que precio :icon_lol: yo miraria de desmontarlo y que alguien le pegue unos puntos de soldadura, es una lastima, porque yo hace un año y medio tiré a la basura un asiento completo.



uff, pues si, una pena, pero bueno...ya me imagino que en la honda intentaran clavarmela pero bien... hare eso que tu dices, o bien algun producto de soldadura en frio que he visto por ahi...

GRacias! ;)

#9 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 26 noviembre 2008 - 22:56:24

Que de p#%@ madre!!!

#10 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 26 noviembre 2008 - 23:47:51

muy currao, si señor :okk:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos