pues bueno yo mientras tanto ahorrando poco a poco hasta reunir los 2000 que me pedian enun sitio que de verdad valia lapena, pues una tarde en el mirador de la arrabassada donde paramos siempre me encontre con un conocido de vista depor alli y escucho la conversacion de la pintura, y me dijo que el encantado me lo pintava como yo quisiera quitando bollos y demas por 800 euros!! yo lo conozco y tiene una ninja600 que se ve en una de las fotos preciosa, y bueno me fie de el , fui al taller a verlo etcetc a hablar unrato, y me decidi a dejarselo(despues de ver otros coches que havia pintado ala perfeccion,) y bueno despues de dejarle elcoche el lunes e ir recibiendo fotos a diario del proceso, tengo que decir que lo an tratado con un cariño IMPRESIONANTE, se an portado como dios manda, y me adado una confianza tremenda, y hoy contoda la felicidad del mundo e ido a recojer mi nuevo i no menos llamativo del sol!ahora estoy ala espera de encontrarle unnombre jajaja
aqui os dejo las fotos del proceso y del final!espero que os guste, elcolor blanco es el "bianco polo" de ferrari,la convinacion es arriesgada pero ami me tiene enamorado!!!!!!,
Editado por nacor, 07 diciembre 2008 - 13:55:33.