Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Techo solar de carbono


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:Honda crx 91

Escrito 05 enero 2009 - 17:01:56

Hola yo pregunto por si acaso, si ya esta puesto me lo decis por no meter la gamba jajajajjaj


E visto un techo solar de fibra de carbono por si alguno ya lo tenia? por si iba bien?


Esque en mi rex blanquito tiene que quedar de vicio, si ya de serie tengo miedo a dejarlo en la calle madre mio me voy a volver loco jajajajja


Saludos

#2 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 05 enero 2009 - 17:11:02

Ponselo, Pontelo xDDD queda bien;)

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 enero 2009 - 17:14:57

Marlboro creo que lo llevaba puesto el muy gañan, la envidia me corroe :mrgreen2:

#4 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 05 enero 2009 - 17:23:02

Sip marlboro lo lleva y le queda wai, yo también lo llevo en mi EG y queda perfecto ;)

#5 aparecido

aparecido

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Islas Canarias
  • Coche:Civic

Escrito 05 enero 2009 - 17:54:14

:)

Editado por moebius, 27 junio 2009 - 22:09:44.


#6 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 05 enero 2009 - 18:02:03

Yo también tengo uno efectivamente.

Archivos adjuntos



#7 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 05 enero 2009 - 18:30:29

carbono o cristal e ahi la duda esta claro que en caso de tener que reponer hay que decidirse por una de estas opciones para olvidarse de la corrosion.a mi me gustan las dos,la facil el carbono el cristal..........

#8 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 05 enero 2009 - 20:23:46

el mio ya lo pide a gritos, pero para la itv que? realmente es fibra de carbono o es fibra de vidrio con una lamina pegada que imita al carbono?

tema de ajustes como va? vamos que si es quitar y poner o hay que andar lija por aqui, calza por alla

poner la peich de donde lo pillasteis XD

#9 aparecido

aparecido

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Islas Canarias
  • Coche:Civic

Escrito 05 enero 2009 - 21:14:12

el mio ya lo pide a gritos, pero para la itv que? realmente es fibra de carbono o es fibra de vidrio con una lamina pegada que imita al carbono?

tema de ajustes como va? vamos que si es quitar y poner o hay que andar lija por aqui, calza por alla

poner la peich de donde lo pillasteis XD



Bueno,no me digas de itv...que ya estoy harto de esta gente...como es posible que un año me pase con los espirales de -4 y no me digan nada,y al año siguiente me lo tiren para atras por que dicen que no es un recambio original,a ver como te comes eso :oops:

Por lo del techo no te tienen que decir naita,es igual al original solo que este es de fibra de carbono,y no tienes que estar limando nada,eso si,tienes que aprovechar las piezitas metalicas que trae el original,y hacerle sus correspondientes agujeros para fijarlas al techo de carbono,y la goma del techo también(eso al menos lo hice yo,no se otros,me vino solo el techo"pelao"

#10 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 05 enero 2009 - 21:57:59

Que yo sepa la fibra de carbono no te pasa la ITV, ya que en caso de accidente se rompe la fibra de carbono y actua de "cuchilla", es decir, que al romper peude cortar. Y no es igual un metal que se dobla en caso de choque que algo que parta y corte ¿O no?

De todos modos, habian algunos capos de fibra de carbono homologados, pero claro tenian que tener un grosor especificos para pasarlo y todo ello aprovado por un ingeniero blalbalblalba...

Un saludo!

#11 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 05 enero 2009 - 22:11:35

Que yo sepa la fibra de carbono no te pasa la ITV, ya que en caso de accidente se rompe la fibra de carbono y actua de "cuchilla", es decir, que al romper peude cortar. Y no es igual un metal que se dobla en caso de choque que algo que parta y corte ¿O no?

De todos modos, habian algunos capos de fibra de carbono homologados, pero claro tenian que tener un grosor especificos para pasarlo y todo ello aprovado por un ingeniero blalbalblalba...

Un saludo!



pero con el techo no se meteran que no es como lo del capot que como indicas es correcto,sino lo de siempre,ese techo no pasa es fibra de...... queva tio es imitacion es metalico blablabla jejejeje.

#12 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 05 enero 2009 - 22:21:44

pero con el techo no se meteran que no es como lo del capot que como indicas es correcto,sino lo de siempre,ese techo no pasa es fibra de...... queva tio es imitacion es metalico blablabla jejejeje.


Bueno también. le peudes decir el cuento que es un vinilo simplemente...

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 enero 2009 - 01:48:55

que guapo modebius, no recuerdo haber visto fotos de tu rex, tiene muy buena pinta :okk:

Respecto a la ITV no creo que digan nada y si dicen algo, es una lamina pegada sobre el original. No es tan importante y dudo que en caso de coche que astille en mil pedazos, puede romper, he visto civics con capos de carbono y solo se han roto, no se han astillado, pues el techo mas dificil que se astille.

Sobre colocarlo, por lo que leí en CRX-UK, se ha de reutilizar todas las ped¡zas del techo de origen, tonrillos, grapas, carrileras, gomas... y habia que hacer algun ajuste para que quedase encajado a la perfeccion, si mal no recuerdo quedaba un poco levantado y se luja donde ancla uno de los soportes para bajaro y poco mas. El tocho lo podeis encontrar en paginas tipo 12tune, o sea, kike-r os lo puede traer que es distribuidor.

#14 Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:Honda crx 91

Escrito 06 enero 2009 - 15:10:17

Si estaba decidido pero siempre piensas si va a acoplar todo esos royos


Esto ira por partes primero las llantas que ya estan, luego muelles, el techo , la direccion, etc,etc


Un no parar jajajajjaja


Saludos

#15 aparecido

aparecido

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Islas Canarias
  • Coche:Civic

Escrito 06 enero 2009 - 15:17:24

que guapo modebius, no recuerdo haber visto fotos de tu rex, tiene muy buena pinta :okk:

Respecto a la ITV no creo que digan nada y si dicen algo, es una lamina pegada sobre el original. No es tan importante y dudo que en caso de coche que astille en mil pedazos, puede romper, he visto civics con capos de carbono y solo se han roto, no se han astillado, pues el techo mas dificil que se astille.

Sobre colocarlo, por lo que leí en CRX-UK, se ha de reutilizar todas las ped¡zas del techo de origen, tonrillos, grapas, carrileras, gomas... y habia que hacer algun ajuste para que quedase encajado a la perfeccion, si mal no recuerdo quedaba un poco levantado y se luja donde ancla uno de los soportes para bajaro y poco mas. El tocho lo podeis encontrar en paginas tipo 12tune, o sea, kike-r os lo puede traer que es distribuidor.


Hola antrax,gracias,si he subido fotos de mi coche,pero cuando me lo iva a comprar(estaba en rojo y todo podrido de chapa)y las puse para que me dijeran a ver si les gustaba el crx...abro un nuevo tema sobre el coche mio,por si quieren curiosear,jeje

Un saludo.

#16 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 06 enero 2009 - 21:43:19

En la itv a mi no me han dicho nada y a gente que tiene techo de carbono tampoco.

Sobre el montaje lo que dice antrax y para conseguirlo 12tune.

Los hay de fibra y de fibra con lámina de carbono, los diferencia unos 30€ aprox.

#17 mecko

mecko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lleida-vigo (solo de vacaciones por visitar a la familia)
  • Coche:civic ej coupe

Escrito 07 enero 2009 - 14:15:51

estan muy guapos yo quiero uno cuando acabe de pintar el rex

#18 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 09 enero 2009 - 00:47:08

yo en breve me lo voy a pillar , que cada vez veo un poco mas podrido el de serie y no me mola

#19 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 12 mayo 2011 - 08:14:00

donde se compra?

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 mayo 2011 - 08:47:39

Menudo up.....!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos