Algo asi empezaba mi primer mensaje en el foro,y añadi estas fotos:
Hubo comentarios positivos...y me animaron a que lo comprara,una frase que recuerdo fue"otro machote mas"o algo asi,jejej
Despues estubo cerca de un año restaurandose:
Y por último quedo algo mejor que como estaba
Le compre un techo solar ya que el original estaba todo podrido,el bastidor tenia un agujero que le cabian cuatro dedos...los desagues del techo tupidos,chapa escachada por algunos sitios,la famosa consola esta rajada(segun tengo entendido se suelen rajar)opte por quitarle los faros antinieblas que le habia puesto su antiguo dueño,y también le quite las molduras laterales(ya que una le faltaba un pedazo y me echaron miedo que la pintura no pegaria en las molduras)....las llantas estoy en busca de alguna de cinco palos anchos en 15,pero no aparecen,jeje
Ya se que ustedes no les gusta pintarlo todo,prefieren dejarlo con el toque negro inferior,y lo de las molduras...pues no creo que les guste verlo asi sin las molduras,pero bueno,antes no me gustaba con las molduras quitadas,pero ya sera que me he acostumbrado a verlo,que ya parece que no me desagrada mucho..en fin
193.000 kilometros y un d16a9
No se si me dejo algun detalle mas...
Un saludo y de nuevo les doy las gracias,ya que fueron ustedes los que me animaron a tenerlo
Muchas gracias.
Editado por aparecido, 29 mayo 2010 - 21:11:02.