Desmonte los paragolpes, los retrovisores , los 3 lamelunas, los marcos de la ventanilla trasera, la parte de la matricula trasera, los intermitentes laterales y delanteros, la goma de la antena electrica, los emblemas de Honda, los meones, el aleron y seguramente me dejare algo.

Arregle los paragolpes y las demas piezas que desmonte, que no tenian mucha cosa tampoco pero al ser piecitas son un coñazo

Luego arregle el capot, las aletas, el techo, el porton...vamos todo menos las puertas que estaban muy mal y me daban miedo y me deprimia cada vez que las veia pensando: No me quedan mas c0j0nes que hacerlas y no quiero!

Y apareje

Y como todo llega pues empeze por la del conductor

Aki esta con los bollos marcados, luego con la masilla dada y luego con la masilla ya lijada.

Y la del copi lo mismo

Y aparejadas las dos puertas

Luego ya lije todo el aparejo del coche entero y de las piezas

Ya quedaba menos para ver el resultado final

Y a pintar, decir que el color elegido es el original de Honda R81 Milano Red (sin ser variante) y primero lleva un fondo rojo y luego el color que he dicho antes y el barniz.

Con el barniz.

Desempapelado y fuera de la cabina de pintura.

Y aqui ya montado y con algun pequeño cambio como la salida del escape, las pegatas SOHC VTEC y DEL SOL y las llantas en 16" que me dejaron para unos cuantos dias

Y esto es todo, espero que os parezca que me a quedao bonito y esas cosas jaja y ya se que es mucho tocho pero esque cuando se le hace este cambio al coche que quieres hace ilusion y si el que ha hecho todo el proceso de principio a fin as sido tu mismo y con tus manos a contrareloj en pocos dias para poder tener el coche listo para una kdd ni te lo imajinas

Saludos.

Editado por manzano87, 06 enero 2009 - 23:27:35.