Quitar radio origen en 7ª
#1
Escrito 11 enero 2009 - 12:31:11
Gracias
#2
Escrito 11 enero 2009 - 16:58:51
#3
Escrito 11 enero 2009 - 17:29:57
Me parece que va atornillada por dentro, entonces, hay que quitar todo el frontal, se quita levantando con un destornillador, metes un poco por los lados y van saltando las pestañitas (¡¡¡¿¿¿a que te entran muchas ganas de hacerlo sabiendo que se puede romper!!??) jejeje la verdad es que yo la he quitado un par de veces para colocar el parrot y eso con el del taller que me hace todo y ya te digo todo vuelve a su sitio sin problemas, pero a mi siempre me da miedo tocar las cosas del coche.
Por cierto cuando hablo del frontal si, me refiero a todo, lo que se ve gris que va incluido el aire acondicionado y todo.
Bueno no se si me he expresado bien, porque soy el peor explicandome pero bueno ahí lo dejo, si alguien ayuda y mejora lo que yo he dicho pues todos más contentos.
Un saludo proveedor de modificaciones
#4
Escrito 11 enero 2009 - 17:45:02
Un saludo y suerte.
#6
Escrito 11 enero 2009 - 22:57:31
lo primero hay que soltar el pomo, que va a rosca. una vez suelto el pomo hay que sacar la parte de abajo de la consola. la parte donde esta la palanca de cambios.
ahora, una vez suelta la consola, se ven dentro unos tornillos con cabeza de tuerca, que van en la parte de abajo en los laterales. las cabezas de los 2 tornillos que hay, dan hacia los laterales, asi que se debe acceder a ellos desde las tapa de fusibles que hay debajo del volante y desde la guantera. la guantera hay que sacarla.
una vez sueltos los 2 tornillos, hay que sacar la parte arriba de la consola, va simplemente con grapas. asi que hay que tirar. empezando de la parte de abajo hasta arriba.
una vez sacada la consola no hay mas que sacar todos los conectores y ya tenemos la parte de arriba de la consola con el caseto de serie y todo.
veras que el caseto va sujetado a un soporte metalico. yo tengo mi radio sujeta a ese soporte. puedes sujetar cualquier radio que compres y no hace falta que compres ningun acople ni nada.
eso si siempre es mejor pillarse una radio 2din que quedan de miedo.
#7
Escrito 11 enero 2009 - 23:06:47
#8
Escrito 12 enero 2009 - 00:31:43
Un saludooo
#9
Escrito 12 enero 2009 - 02:04:10
#10
Escrito 12 enero 2009 - 13:44:06
#11
Escrito 12 enero 2009 - 15:08:46
#12
Escrito 12 enero 2009 - 15:50:04
#13
Escrito 12 enero 2009 - 16:43:25
#14
Escrito 13 enero 2009 - 17:41:01
Cambian los conectores del aire... pero bueno... que es todo igual
#15
Escrito 14 enero 2009 - 20:13:02
Como se complican algunos .
Saludos.
#16
Escrito 14 enero 2009 - 23:04:02
#17
Escrito 18 octubre 2010 - 14:54:15
A todos los que habeis trasteado y hecho el cambio de radio, quiero poner esta:
Tengo las siguientes dudas:
- necesito algun adaptador para conectar el cableado?
- Necesito algun embellecedor para tapar algun hueco??
- Por donde puedo pasar el cable para poner el microfono del parrot??
- El cargador de 6 CD que venia de serie con mi Sport podria seguir funcionando???
Espero vuestras respuestas, gracias
#18
Escrito 18 octubre 2010 - 21:34:27
Si, aunque si eres fino con el esquema de conexiones y cable a cable te puedes apañar, de todas formas me imagino que lo necesites para el parrot
- Necesito algun embellecedor para tapar algun hueco??
Necesario no es, pero quedará mejor,si no la radio queda hundida y has de seguir con el cargador montado.
- Por donde puedo pasar el cable para poner el microfono del parrot??
Yo lo tengo sacado por el cuadro.
- El cargador de 6 CD que venia de serie con mi Sport podria seguir funcionando???
No se si en Ebay habrá algún artilugio o interface para ello, yo no me complicaria la vida.
#19
Escrito 20 octubre 2010 - 08:27:01
Estoy mirando una de 2 din para no tener ahi la tapa o el cargador inutilizado...
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