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Mi VTi, cómo es y cómo sera


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99 respuestas en este tema

Encuesta: Color (33 miembros han emitido voto)

Deberia pintarlo en negro vti-s o repintarlo del color original, (dejando de lado el tema economico)?

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#1 eMeBe6

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Escrito 15 enero 2009 - 13:39:48

Hola, abro esto como un nuevo post porque asi pienso que puedo reunir todo lo que le he hecho y hare sobre el.

Como somos unos cuantos que tenemos, y cada vez mas, este gran modelo de Honda, creo que nos vendra bien a todos el ir comentando los cambios avances que se pueden hacer sobre el, los problemas que vaya teniendo o hayais tenido, etc. y, de paso, me ayudais un poquino ;)

Pues aqui os lo presento, tal cual lo recibi, y recien lavado

Archivo adjunto  frontal.jpg   441,14KB   176 descargas
Archivo adjunto  lateral_derecho.jpg   591,92KB   160 descargas
Archivo adjunto  lateral_izquierdo.jpg   499,54KB   149 descargas
Archivo adjunto  trasera.jpg   734,9KB   129 descargas

Actualizo:

Tenia el tema muy abandonado, asique resumire un poco como esta el coche en este momento.
- Tiene instalado un kit de bi-xenon de 4000k, ya que la iluminacion original no es muy potente como todos sabemos.
- Llantas Rota Slipstream 16" con Yokohama Parada Spec 2 en 205/45, deben andar cerca de los 20.000 kms y aun les quedan bastante uso, osea que recomendables 100%
- Koni sport regulables, con muelles duros que rebajan la altura en unos 30 mm, son homologables asique sera lo proximo que haga para ir lo mas legal posible... se los acabo de montar hace nada, pero de momento dire que me estan gustando mucho, mucho :banana: Archivo adjunto  civic 003 (Medium).jpg   76,38KB   94 descargas

Adjunto unas fotillos para que veais como ha quedado, algo mas bajo, no tanto como me esperaba, pero estoy contento igualmente.

Archivo adjunto  IMG_0307.JPG   2,44MB   163 descargas
aqui posando mi amigo con su Mi16 y yo con el MB6

Archivo adjunto  EL TALLER CALLEJERO.jpg   305,36KB   159 descargas
Este es nuestro nuevo taller, metros cuadrados no le faltan... jeje

Editado por eMeBe6, 26 noviembre 2009 - 12:06:59.


#2 soke

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Escrito 15 enero 2009 - 13:45:59

precioso tio, se nota que lo cuidas bien :)

pásate por el censo de 5 puertas, ( si no lo hiciste ya...) XD

Saludos!!

#3 eMeBe6

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Escrito 15 enero 2009 - 14:16:42

Si bueno todo lo cuidado que puedo ya que lo compre el 31 de diciembre, tiene algunos rasguños, en un futuro seguramente lo repinte, pero por ahora esta bastante bien como esta.

Ya me pase por el censo, hace un rato :P

#4 smartcorse

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Escrito 15 enero 2009 - 15:14:19

Que preciosidad de coche! esta muy bien la verdad, ahora a cuidarlo!

#5 DÄMYÄRTË29

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Escrito 15 enero 2009 - 15:22:00

Bienvenido tio!! Otro para el censo!!jajaja. . .bonito el Mb. . .

#6 Sebavti

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Escrito 15 enero 2009 - 15:22:23

Gran elección!! Se nota que el anterior dueño lo a cuidado,yo tengo otro y no me a dado ningun problema y es un motor que anda vastante bien.Es una maquina camuflada!!

#7 tezeto

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Escrito 15 enero 2009 - 16:21:57

Bienvenido tio!! Otro para el censo!!jajaja. . .bonito el Mb. . .



PA bonito el tuyo kachoperro, eejejejejej.

SAludos.

P.D: Si pillara yo uno minimo del 2000 me hacia con el.Mi mujer lo agradeceria y el bebe ni te kuento. :P

#8 eMeBe6

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Escrito 16 enero 2009 - 02:55:34

Si si! es un lobo con piel de cordero como le digo a mis amigos... el mio es del 98, 185 mil kms, el motor gira redondo redondo y el cambio se nota que no tiene holguras.

Estoy deseando meterle mano en serio, por ahora miro piezas y cuando termine examenes me tiro al motor, aunque no voy a dejar de lado el tema chasis. Empezare por la admision, estoy barajando las siguientes opciones:

Admision corta y aislarla de los focos de calor
Admision con tubo largo y situada donde la caja de resonancia, debajo de faro derecho
Comprar solo el Filtro y fabricarme el conducto a medida
Admision con una campana a la calandra delantera para que tome aire del frontal que es lo mas fresco, pero esto supondria cambiar los radiadores por otros mas bajos para poder alojarlo
Hacerle la admision corta y hacerle una entrada de aire en el capo. Esta seria muy espectacular y compleja, pero nunca se sabe

A ver que llevais vosotros, que os parece esto... :oops:

#9 vga666

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    Asimo Pro

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Escrito 16 enero 2009 - 11:20:50

PA bonito el tuyo kachoperro, eejejejejej.

SAludos.

P.D: Si pillara yo uno minimo del 2000 me hacia con el.Mi mujer lo agradeceria y el bebe ni te kuento. :P


Pues pincha en mi firma y haber si te gusta. El mio es de marzo de 99.

#10 JuanjogitaType-R

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Escrito 16 enero 2009 - 20:10:13

Muy bonito paisano, aver si un día te animas y te vienes a alguna kedada extremeña y conoces a los foreros extremeños.

#11 eMeBe6

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Escrito 18 enero 2009 - 19:28:21

Muy bonito paisano, aver si un día te animas y te vienes a alguna kedada extremeña y conoces a los foreros extremeños.

Gracias, claro esta que me gustaría ir, cuando hagais alguna avisarme a ver si me puedo pasar... por cierto, soy el unico de Caceres?? a ver si se animan por el norte... :)

#12 JuanjogitaType-R

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Escrito 19 enero 2009 - 15:32:39

No eres el unico hay mas foreros de Caceres.

#13 JAIMETYPE-R

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Escrito 19 enero 2009 - 22:33:34

Gracias, claro esta que me gustaría ir, cuando hagais alguna avisarme a ver si me puedo pasar... por cierto, soy el unico de Caceres?? a ver si se animan por el norte... :)


Buen carro paisano... Yo soy de Badajoz y decirte que estas invitado a nuestras kdds como no...? debajo de mi firma veras los enlaces para ver los videos de las kdds subidas a youtube.

Y no eres el unico de Caceres... hay mas gente aunque el que mas se conecta y encima es de Plasencia es (Angeldesign) aunque ahora viva en Badajoz...

Un saludo y seguimos en contacto B)

#14 eMeBe6

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Escrito 23 enero 2009 - 00:06:13

Bien, despues de marear mucho la perdiz con las bujias... me decidi por lo que la mayoria decis le van muy bien al B18C4, las NGK Iridium IX. Las he comprado por ebay USA, el kit con los cables de bujias NGK en silicona azul.

Las espero en unas dos semanas, pondre unas fotos cuando las instale, por el momento pongo la imagen del kit.


El precio total ha sido de algo menos de 90 €, me decidi porque comprando cables solamente similares en UK no bajaban de 60 Pound mas costes de envio... creo que ha sido una buena decision.

Ya os comentare como van... B)

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#15 willeak

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Escrito 23 enero 2009 - 00:57:49

Que recuerdos, el mio algun día fue asi :oops: . Seguiremos esa evolucion :okk: .

#16 eMeBe6

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Escrito 08 febrero 2009 - 00:15:47

Nueva actualizacion, aunque no puedo poner fotos por el momento por falta de camara jeje.

He instalado los cables de bujias NGK y las bujias NGK Iridium, resultando que las que tenia estaban algo achicharradas y con carbonilla. El resultado se nota mas de lo que esperaba, no es que las bujias le den mas potencia al motor, pero estas nuevas no hacen que pierda lo que deberia tener, resultado: el b18c4 anda mas de lo que conocia, es una delicia sentir como ahora responde mejor y mas rapido a la par que no pierde potencia en alta. Otra cosa, ya no pega esos tirones que daba antes entre cambios de marcha.

#17 DÄMYÄRTË29

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Escrito 08 febrero 2009 - 16:10:24

Nueva actualizacion, aunque no puedo poner fotos por el momento por falta de camara jeje.

He instalado los cables de bujias NGK y las bujias NGK Iridium, resultando que las que tenia estaban algo achicharradas y con carbonilla. El resultado se nota mas de lo que esperaba, no es que las bujias le den mas potencia al motor, pero estas nuevas no hacen que pierda lo que deberia tener, resultado: el b18c4 anda mas de lo que conocia, es una delicia sentir como ahora responde mejor y mas rapido a la par que no pierde potencia en alta. Otra cosa, ya no pega esos tirones que daba antes entre cambios de marcha.

En cuanto te salio los cables de bujias NGK y las bujias NGK Iridium¿?

Igual me animo :P

#18 Kosei

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Escrito 09 febrero 2009 - 09:14:14

Nueva actualizacion, aunque no puedo poner fotos por el momento por falta de camara jeje.

He instalado los cables de bujias NGK y las bujias NGK Iridium, resultando que las que tenia estaban algo achicharradas y con carbonilla. El resultado se nota mas de lo que esperaba, no es que las bujias le den mas potencia al motor, pero estas nuevas no hacen que pierda lo que deberia tener, resultado: el b18c4 anda mas de lo que conocia, es una delicia sentir como ahora responde mejor y mas rapido a la par que no pierde potencia en alta. Otra cosa, ya no pega esos tirones que daba antes entre cambios de marcha.


Me alegro que vayas poniendo el MB6 a tono! :+:

En el EG5 el cambio de los cables y bujias se noto muchisimo, adios tirones, menos consumo y más suavidad.

Saludos!

#19 eMeBe6

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Escrito 10 febrero 2009 - 03:38:31

Si, por lo poco q he rodado, adios tirones... se nota bastante la verdad, también esque vi las bujias y estaban chamuscadas, "mas quemas que'l palo un churrero!" y con bastante carbonilla.

Todo puesto en casa me salio por unos 90 euros, yo te lo aconsejo porque no encontre ninguna oferta mejor por España. No dudes en pillartelos en el kit que vienen bujias y cables!

#20 boing_vti

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Escrito 10 febrero 2009 - 15:05:06

Es un KIT?? no lo sabia. Pero lo tendré en cuenta porque no le vendria nada mal al mio también. Despues de todo lo que tengo hecho, todavia voy con los cables de serie y unas NGK Iridium VLine :oops:

a parte de Ebay :D , donde se pueden conseguir?? para ir mirando mas que nada :+:




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