En general no está mal, pero yo no hubiera quitado la parrilla delantera de serie, ni hubiera puesto esas alfombrillas..
Lo unico q se le a echo a la parrilla es sustituir los 4 palos(por llamarlo de alguna manera) y colocar una rejilla más tupida de color negro "sobre todo para proteger el radiador de posibles objetos q puedan impactar.
En cuanto a las alfombrillas... a mi personalmente me gustan un toke racing al interior. Pa gusto colores
No esta nada mal
aunque necesita 1 cm mas de bajada atras no?
Sta cuesta arriba y eso hace q se levante un poquito, en llano sta bastante bien.
Me gustaba mas al principio
no me jodas
Has acertado con el color, lo hace muy elegante al coche, aunque el negro tampoco estaba mal este color es mucho más original.
Nada que ver con el azul ese que viene de serie que lo hace un coche vulgar, o el rojo.
Otra cosa, sobra llanta y faltan frenos para mi gusto.
Heyyyyyy tranqui q tamos en plena cuesta de enero... de ahí esa llanta de 17", ahora toca suspención y frenos, sobre todo discos traseros.
Pero dejen q me recupere
Los asientos no tienen que ser muy comodos en verano no?
Lo sufria más con el tapizado antiguo ya que era cuero autentico, pero todo es cuestión de acostumbrase y no tener hemorroides. ja ja
Saludos
Editado por Canarion23, 17 enero 2009 - 15:37:55.