Nunca Me Dejara De Sorprender
#1
Escrito 11 abril 2005 - 17:54:27
no se si sera igual en todos los coche que lleven cruise pero una vez mas me senti Michael Night
#2
Escrito 11 abril 2005 - 19:13:47
#3
Escrito 11 abril 2005 - 20:19:26
#4
Escrito 11 abril 2005 - 23:05:04
#5
Escrito 11 abril 2005 - 23:36:19
#6
Escrito 12 abril 2005 - 07:48:31
Efectivamente el Cruise control al menos en los Preludes lleva un servo que
acciona el pedal del acelerador como si lo hiciesemos nosotros.
En el manual dice que aunque lleves el Cruise activado si pisas el acelerador
(para hacer un adelantamiento o lo que sea) cuando vuelves a soltar, el coche
vuelve solo a la velocidad marcada.
Lo del punto muerto no lo he probado pero lo que si he probado es a ponerlo en marchas cortas y a poca velocidad y a menos de 40 Km/h no deja (al menos en la 5ª Gen.).
Además el pedal se hunde más de lo necesario para ir a la velocidad marcada (más que si lo pisaramos normalmente) y es porque lo que actua es un limitador de velocidad electronico;
al contrario que cuando pisamos nosotros que lo que limita la velocidad es la abertura de la mariposa.
Supongo que eso es porque el coche en curvas y repechos se acelera solo para mantener la velocidad marcada y necesita tener abierta la mariposa de la admisión para tener una respuesta rápida.
Por cierto lo único malo de esto es que gasta bastante más que si lo llevamos en -Piloto Manual-
Saludos Preluderos!!
#7
Escrito 12 abril 2005 - 09:13:58
#8
Escrito 12 abril 2005 - 10:10:47
Un truquito, pones el control a 140 KM/H y te hacen frenar, pues en vez de volver a poner el control o de acelerarlo y fijar de nuevo la velocidad das un toque directamente al boton de acelerar y se vuelve a porner a la velocidad que llevabas antes del frenazo, solo con un toque al boton.... NOTA: para esto no hay que quitar el boton de al lado del techo, si quitas ese se desprograma todo y ya no lo hace.
#9
Escrito 12 abril 2005 - 11:44:18
Bueno en teoria lo del punto muerto no se debe de hacerlo por que al pisar embrague se desconecta y ademas en el lude de la 4ª no puedes poner el control a menos de 4ª.
Un truquito, pones el control a 140 KM/H y te hacen frenar, pues en vez de volver a poner el control o de acelerarlo y fijar de nuevo la velocidad das un toque directamente al boton de acelerar y se vuelve a porner a la velocidad que llevabas antes del frenazo, solo con un toque al boton.... NOTA: para esto no hay que quitar el boton de al lado del techo, si quitas ese se desprograma todo y ya no lo hace.
si es verdad, ese ya me lo sabia (pone Resume en el boton) pero lo de que baje el acelerador solo... no soy mucho de dejar el coche pero solo por esto molaria dejarselo a un colega , le dejas el cruise y cuando este en carretera (con todo despejadito por supuesto ) le metes el dedo al de acelerar del voalnte y a mirar su cara..
#10
Escrito 12 abril 2005 - 18:08:46
#11
Escrito 12 abril 2005 - 21:41:04
salu2
#12
Escrito 12 abril 2005 - 22:39:20
El consumo, es superior, pienso, porque el coche se esfuerza en mantener la velocidad que le has marcado (siempre superior a 40), suba o baje una cuesta, mientras que en una conducción manual, quizás no nos importe llegar a dicha velocidad cuando subimos y vayamos un poco por debajo, dependiendo de nuestra percepción, e igualmente, al bajar, quizás también lo dejemos hacer por su propio peso sin ese empeño en que mantenga la velocidad. Es esa necesidad de mantenerla lo que repercute en el consumo. Creo. Deducciones propias.
#13
Escrito 12 abril 2005 - 22:52:17
#14
Escrito 13 abril 2005 - 11:47:16
#15
Escrito 13 abril 2005 - 12:25:04
#16
Escrito 16 abril 2005 - 11:08:03
#17
Escrito 16 abril 2005 - 11:45:59
pero ya ves que sorpresa jajajaj
#18
Escrito 18 abril 2005 - 12:02:46
Se podria decir que es un fallo.
Salu2
#19
Escrito 18 abril 2005 - 14:53:12
#20 'Cibervic'
Escrito 30 agosto 2006 - 14:24:04
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