Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Novato busca Civic


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 alxemi

alxemi

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:buscando...

Escrito 12 abril 2005 - 13:28:32

Hola, saludos a todo el foro en este mi primer mensaje :lol:

Os cuento, estoy buscando la compra de mi primer coche, quiero que sea un coche majo y que me dure todo el tiempo posible, no lo usare mucho (voy a trabajar en tren), lo unico que podre menearlo para alguna salida de fin de semana y vacaciones lo tipico. Eso si tendre no tengo garaje :(

En fin despues de buscar y buscar me he decidido por un honda civic, 1.6 ls gasolina 5p.
En este foro supongo que me direis que he hecho una buena eleccion XDD
En serio es el coche que mas me ha convencido en cuanto a linea, calidades, motor, etc. Es cierto que es un poco mas caro que otros coches similares de otras marcas pero creo que merece la pena.

La cuestion es, tengo un presupuesto de alrededor de 12K-15K €, este coche nuevo son 17.700, mucha pasta. ¿Que descuento hacen en concesionarios sobre el precio oficial? (soy de madrid).
Algo que también habia pensado es comprarlo de segunda mano pero con menos de 20K kilometros, he visto algunas ofertas de particulares rondando mi presupuesto (incluso con motor tdci), pero me acojona pq soy novato total y me pueden vender la moto... aunque claro el ser seminuevo y que la marca me de 3 años de garantia me da cierta seguridad. ¿Pensais que es una buena compra esta segunda opcion? ¿que precio buscarais vosotros un coche como el que busco yo de unos 20K kilometros?

A principios de junio es la feria del coche de ocasion en el IFEMA, creo que me esperare a ver que se cuece por alli.. ¿merece realmente la pena, alguien ha estado alli antes?

En fin que cualquier sugerencia idea o recomendacion sera bien recibida, ¡muchas gracias! ;)

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 12 abril 2005 - 16:29:51

Hola Alxemi, bienvenido.

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude. ;)

En cuanto al coche intenta encontrarlo de KM-0 o de flota que son coches con pocos kilometros y con poco tiempo.

No se el descuento que te pueden hacer en los concesionarios, lo mejor es que lo hables en todos ellos, son pocos, y asi puedes comparar.

#3 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 12 abril 2005 - 16:48:51

eso de no tener garaje es un tema...

#4 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 20 abril 2005 - 17:22:06

En cuanto a los coches de 2ª mano, si tienes algún conocido que entienda de mecánica y tal, pues que examine los coches en los que estés interesado... si no puede ser así, corres riesgos... lo que dice diego es una alternetiva.

#5 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 20 abril 2005 - 17:32:34

Si no haces muchos KM´s para que quieres un diesel? Lo mismo te sale mejor un gasolina?
Buena suerte con la busqueda

#6 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 20 abril 2005 - 17:38:22

Piensa que al actual Civic le queda 1 año de vida. Sobre todo teniendo en cuenta que te decantas por el 5p, que será el primero en comercializarse.

Tienes varias opciones:
-Buscar uno de segunda o de flota (personalmente prefiero de segunda mano).
-Esperar al nuevo modelo (por el foro hay varios post con abundante información)
-Esperar al nuevo modelo para que el actual baje considerablemente de precio.

#7 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 20 abril 2005 - 19:53:59

Bienvenido, disfruta del foro.

Estoy con espanto.

#8 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 21 abril 2005 - 13:15:30

Mirate este post:

http://clubhondaspir...?showtopic=8660




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos