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90km sin aceite


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18 respuestas en este tema

#1 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

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Escrito 06 febrero 2009 - 04:20:07

Vengo de que me lleve la grua...
No se si os acordáis que puse un post hace nada para que piezas comprar que aceite, pues bien hoy por la mañana tenían el coche listo cambio de aceites filtros y liquido de frenos, el coche perfecto, pero los últimos 10km los peores de mi vida... al llegar al pueblo todo bien pero con una cierta olor a quemado, dejo unos companyeros y al salir me llama uno que había dejado una mancha de aceite impresionante y en ese justo momento parpadeando la luz del aceite y nada aparco donde he podido llamo al racc para 1km y lo dejen en la puerta del taller...

solo quería compartir esto con alguien pq la impotencia que tengo ahora mismo espero q no le pase a nadie, tanto cuidar el coche para q ahora me pase esto...

me voy a la cama y mñn sera otro día un saludo

Editado por _sentinel_, 06 febrero 2009 - 04:21:10.


#2 Toyboy

Toyboy

    Asimo

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Escrito 06 febrero 2009 - 07:19:40

vaya putada tio ....por esto no me fio de los talleres ....seguro que no es nada grave , lo malo era si andabas con la luz de aceite parpadeando....suerte y animo ;)

#3 ricoso

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Escrito 06 febrero 2009 - 07:35:38

Pero por que ha ocurrido?, se han olvidado de poner el tapon, o ha sido por averia. si es por lo del tapon es para ir al taller y acordarte de sus muertos, si ha sido por averia lo siento, espero que ne sea mucho la broma.
De todas maneras que te revisen todo bien no sea que te haya quedado el motor algo tocado. suerte

#4 _sentinel_

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    Asimo

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Escrito 06 febrero 2009 - 09:20:18

vaya putada tio ....por esto no me fio de los talleres ....seguro que no es nada grave , lo malo era si andabas con la luz de aceite parpadeando....suerte y animo ;)

Si, pero imaginate que lo haces tu y salta el tapon o lo que sea, a quien reclamas?

Pero por que ha ocurrido?, se han olvidado de poner el tapon, o ha sido por averia. si es por lo del tapon es para ir al taller y acordarte de sus muertos, si ha sido por averia lo siento, espero que ne sea mucho la broma.
De todas maneras que te revisen todo bien no sea que te haya quedado el motor algo tocado. suerte

No tuve ningun golpe ni nada, supongo que pusieron el tampon pero algo ha pasado pq mu normal que digamos no es...

#5 Kosei

Kosei

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Escrito 06 febrero 2009 - 10:12:11

Yo creo que la responsabilidad es total y absolutamente del taller. Y tienes la factura para demostrarlo, no creo que tengas problema.

De todas formas cuando te lo rellenen y revisen estate muy atento al sonido del motor por si notas diferencia.

La luz en los Honda no se enciende por bajo nivel de aceite (que debería) si no por falta de presión en la bomba de engrase, con lo que es posible que hayas rodado bastante con nivel bajo, pero no creo que hayas hecho ningún destrozo si además fue un trayecto tranquilo.

Saludos y suerte con ello!

#6 ikrush

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Escrito 06 febrero 2009 - 10:17:34

Igual se pasaron con el par de apriete del tornillo del carter. No sería la primera vez...

#7 LORDCARNARVON

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    Asimo

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Escrito 06 febrero 2009 - 10:37:20

Yo me inclino mas a que te hayan dejado floja la carcasa del filtro del aceite. Suerte y que no sea nada

#8 'MERLIN'

'MERLIN'
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Escrito 06 febrero 2009 - 11:36:37

No te preocupes,si has apagado el motor nada más encenderse la luz,no ha pasado nada.A los del tallerun cero patatero por no comprobar las fugas en el
tornillo del carter o en el filtro.A mí me pasó lo mismo con el Nissan,pero no llegó a encenderse la luz,se dejaron flojo el tornillo del cárter,no volví más por
ese concesionario,después de darles una "charla" adecuada.Suerte.

#9 moucho

moucho

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Escrito 06 febrero 2009 - 12:01:58

Yo me inclino mas a que te hayan dejado floja la carcasa del filtro del aceite. Suerte y que no sea nada


+1 Espero q se quede en el susto

#10 cobreti

cobreti

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Escrito 06 febrero 2009 - 12:21:34

meteles caña y hazle cuando haya pasado todo una reclamacion.

#11 _sentinel_

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    Asimo

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Escrito 06 febrero 2009 - 13:29:32

No te preocupes,si has apagado el motor nada más encenderse la luz,no ha pasado nada.A los del tallerun cero patatero por no comprobar las fugas en el
tornillo del carter o en el filtro.A mí me pasó lo mismo con el Nissan,pero no llegó a encenderse la luz,se dejaron flojo el tornillo del cárter,no volví más por
ese concesionario,después de darles una "charla" adecuada.Suerte.


La clavaste!

Parece ser que todo esta correcto, ayer mismo hable con el mecánico d poner un aditivo para proteger el motor (casualidades de la vida) me dijo que si q no hacen ningún mal, así que el metal lube le va directo.

Sobre reclamar... el mecánico es conocido se le veía muy afectado y avergonzado (q no le quita responsabilidad....) pero no puedo dejarlo sin trabajo.


Haber como avanza el tema, hoy me voy para el pueblo 200km veremos q tal...

#12 'MERLIN'

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Escrito 06 febrero 2009 - 13:47:30

Me alegro que no sea más que un susto,pero recuerda aquel que no pasó revisiones en 54000km y lo gripó.Tú estuviste "al loro".Enhorabuena y suerte.

#13 _sentinel_

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    Asimo

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Escrito 06 febrero 2009 - 14:09:47

Me alegro que no sea más que un susto,pero recuerda aquel que no pasó revisiones en 54000km y lo gripó.Tú estuviste "al loro".Enhorabuena y suerte.


Al limite limite, tenia todo el motor desmontado hace unas horas para comprobar que no tuviera nada. vamos de milagro esta vivo.

gracias

#14 'MERLIN'

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Escrito 06 febrero 2009 - 14:24:22

Yo uso MetalLube desde hace muchos años en varios coches,por el precio no está de más,vá más suave y donde
se nota mucho es en las cajas de cambio,porque tienes acceso a través de la palanca al roce de los piñones.
Slds.

#15 Lek

Lek

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Escrito 06 febrero 2009 - 14:40:38

La verdad que fastidia mucho una cosa de estas, suerte con el coche

Yo uso MetalLube desde hace muchos años en varios coches,por el precio no está de más,vá más suave y donde
se nota mucho es en las cajas de cambio,porque tienes acceso a través de la palanca al roce de los piñones.
Slds.

Le has hechado al calamar? esta dificil para hecharle? que tal se puede mirar el nivel? Cuenta ,cuenta... :)

Editado por Lek, 06 febrero 2009 - 14:41:51.


#16 'MERLIN'

'MERLIN'
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Escrito 06 febrero 2009 - 15:49:36

La verdad que fastidia mucho una cosa de estas, suerte con el coche

Le has hechado al calamar? esta dificil para hecharle? que tal se puede mirar el nivel? Cuenta ,cuenta... :)

Se lo he puesto al motor,a la caja no,los que lo han puesto en la caja notan mejoría.En el motor se nota más suavidad,si cabe.slds.

#17 Toyboy

Toyboy

    Asimo

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Escrito 06 febrero 2009 - 17:10:53

Si, pero imaginate que lo haces tu y salta el tapon o lo que sea, a quien reclamas?


No tuve ningun golpe ni nada, supongo que pusieron el tampon pero algo ha pasado pq mu normal que digamos no es...




el tapon de aceite si esta bien puesto no puede saltar , simplemente se cambia la arrandela y se aprieta al par ...en mi caso a mano ;)
me paso a mi con el cambio de embrague al CRX ....he notado que algo sonaba , a la hora de arrancar y cambiar velocidad.... a los 2 min de cojer coche del taller , vuelvo y les digo .... problema : un tornillo del soporte de la caja sin apretar <_<

que tengas muchos Km´s con el Accord :brindando:

#18 rober bf

rober bf

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Escrito 06 febrero 2009 - 17:13:40

Al limite limite, tenia todo el motor desmontado hace unas horas para comprobar que no tuviera nada. vamos de milagro esta vivo.

gracias

Me alegro de que se halla solucionado, yo soy mecánico y eso nunca me ha pasado pero no lo descarto por la puñetera imperfección

#19 jose73

jose73

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Escrito 06 febrero 2009 - 17:52:01

Al menos se ha solucionada, pero menudo marron, menudo acojone y menuda impotencia!




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