Todos los que tenemos soletes sabemos que el equipo de audio que viene de serie no sirve ni para escuchar Radio Maria porque de serie solo trae altavoces delenteros y son de 4", vamos lo mas pequeño que hay, asique despues de hacer muchos dibujos me puse manos a la obra para solucionar el tema.
Primero hice los de delante, no tengo mas que dos fotos dias depues de hacer el brico porque en el momento no tuve movil, pero lo explico un poco como lo hice y espero que con la explicacion y las fotos os sirva de algo.
Cogi una tabla de 1 cm o 1,5, le plante encima de ella el soporte de plastico de serie que viene con los altavoces, marque la silueta mas o menos que tiene el soporte en la tabla y los agujeros donde van los tornillos.
La corte con una caladora y le abri los agujeros con un taladro.
Luego habri el agujero donde va el altavoz e hice también los agujeros donde iria sujeto el mismo a la madera con tirafondos.
Ya solo queda encontrar 8 tirafondos: 4 largos para atornillar la madera a la puerta y 4 mas cortos para atornillar el altavoz a la madera y listo.
Yo puse unos alpine Type S de 5", si se ponen unos de 6,5" puede ser que entren, depende de como se ponga el altavoz puede ser que haya que modificar algo incluso pero no se, yo cuando los cambie en un futuro pondre 2 vias separadas de 6,5" y haber como me lo monto. Pongais lo que pongais tener en cuenta que la ventanilla tiene que bajar!! que no pegue el iman en el cristal y si poneis la madera mas gorda se alejara del cristal pero no cabra el altavoz entre la puerta y el guarnecido y tampoco podreis poner la rejilla que tapa el altacoz porque las patillas que la enganchan al guarnecido pegaran, tenerlo en cuenta.
El resulatado es este:

Y los traseros pues en mi caso no habia ni soportes y estaba el agujero por detras de la rejilla tapizado incluso, por eso digo que de serie ni vienen o por lo menos en mi solete que es nacional y del 97.
Lo unico que tenia era la intalacion de los cables con la clavija y todo enrollada abajo del todo en las esquinas, no se como me dió por mirar hay y meter la mano asta abaji depues de desmontar la esquina y ver que no habia ni soporte ni nada jeje.
Ver que por lo menos me pusieron la intalacion en la fabrica cuando lo hicieron me alegro un monton porque sino no creo que me hubiera puesto a poner altavoces detras

Bueno a lo que iba que me voy por la ramas, desmonte las esquinas luego le corte agujero al tapizado, presente el altavoz en el hueco que se ve en la foto que es un pequeño cilindro en el que encaja a la perfeccion un altavoz de 6,5" como veis en la foto y depues le di alrededor silicona caliente con la pistola y listo, ya solo queda enchufar montar las esquinas y darle volumen

Son unos coaxiales de 6.5" Boss Audio edicion especial Chaos de 100w RMS y 200w de pico.
Este es el resultado y fotos del proceso:

Espero que os sirva de ayuda.
SaludosSsSsS
Editado por manzano87, 12 febrero 2009 - 22:37:03.