Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Carta de llamada a revision Honda Accord


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 20 febrero 2009 - 13:12:02

Acabo de recibir una carta del ministerio del interior y la DGT (casi me da un sincope, pensando que era otra multa)

En ella se me informa mediante carta oficial de Honda que el vehiculo que poseo (Honda Accord de 1999) puede tener un problema grave de seguridad vial, junto con todos los modelos de Honda Accord, Civic, CRV y Prelude fabricados entre 1997 y 1999.

El problema reside en que el motor puede pararse sin previo aviso durante la conduccion debido a un desgaste prematuro del interruptor de encendido.

Se me sugiere pasarme por el concesionario Honda mas cercano para una revision gratuita y sustitucion si se diera el caso de la pieza afectada.

Escribo esto por lo siguiente. Esta informacion es TOTALMENTE CIERTA, ya que yo lo he sufrido en mis carnes. Cuando el coche tenia 190.000 km se me paraba el motor sin previo aviso, una vez en plena autopista, con lo que ello conlleva. Te quedas sin luces, sin direccion, sin frenos... sin nada. Tan solo una rapida reaccion del conductor para volver a encender el coche te salva de un posible accidente.

Asi que si teneis un modelo de estos años, llevadlo a los concesionarios y que os cambien la pieza. Yo llevare el mio por si acaso la que me pusieron también esta defectuosa.

Un saludo a todos.

#2 c 200 cdi

c 200 cdi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 20 febrero 2009 - 13:18:59

Vaya sorpresa... anonadado me hallo...
Y dices que tú lo has vivido en primera persona. Creo que si me hubiera quedado sin motor, ni luces, ni nada, de buenas a primeras, circulando por una autopista hubiera azuzado a un abogado contra el fabricante en cuestión. A la sazón Honda, mal que nos pese

#3 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 20 febrero 2009 - 13:25:09

Vaya sorpresa... anonadado me hallo...
Y dices que tú lo has vivido en primera persona. Creo que si me hubiera quedado sin motor, ni luces, ni nada, de buenas a primeras, circulando por una autopista hubiera azuzado a un abogado contra el fabricante en cuestión. A la sazón Honda, mal que nos pese


Acababa de comprarme el coche de segunda mano y pense que me habian timado. El concesionario que me lo vendio se hizo cargo de la reparacion y no me cobro un duro, al día siguiente el coche funcionaba... y no le volvi a dar mas importancia...

#4 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 20 febrero 2009 - 16:22:20

y 10-12 años han tardado en darse cuenta?... de vergüenza..

#5 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 20 febrero 2009 - 17:24:39

el problema es del main rele .... yo si me sucede se lo cambio yo mismo que tengo uno por aki danzando ..........

#6 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 20 febrero 2009 - 17:38:17

Los main rele y los distribuidores son el punto debil de nuestros jonditas, nos hemos dado cuenta algo antes que ellos no crees? XD

#7 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 20 febrero 2009 - 18:21:18

Los main rele y los distribuidores son el punto debil de nuestros jonditas, nos hemos dado cuenta algo antes que ellos no crees? XD


Yo me di cuenta por las malas...

#8 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 20 febrero 2009 - 18:26:13

Pues yo tengo un Civic 5 puertas del 98.
No he recibido ninguna cartita.

¿Podré pasarme por la Honda sin que me cobren ná por revisarlo?

el EK4 es del 96 ¿le afectará?

#9 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 20 febrero 2009 - 18:51:46

Eso le pasa a los 307, y todavia peugeot no lo reconoce...y lo sabe, creerme que lo sabe

#10 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 20 febrero 2009 - 21:49:07

También le pasaba lo del main relé al golf TDI del 98 que tuve y a mi me cobraron por el cambio en aquella ocasión...

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 febrero 2009 - 10:17:41

Escanea la carta y súbela. El tema me parece importante.....
Debería publicarse en varios de los subforos afectados...

#12 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 21 febrero 2009 - 11:32:07

Eso le pasa a los 307, y todavia peugeot no lo reconoce...y lo sabe, creerme que lo sabe


ni peugeot ni el grupo PSA... xq al c5 de mi padre cuando le da la vena se apaga en marxa... :S (digamos... q se reinicia en marxa :blink: )

#13 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 febrero 2009 - 12:08:40

Escanea la carta y súbela. El tema me parece importante.....
Debería publicarse en varios de los subforos afectados...

+1

En mas de un concesionario te van a mirar como a un marciano si solo les dices que "has oído que......."

#14 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 21 febrero 2009 - 14:16:23

Escanea la carta y súbela. El tema me parece importante.....
Debería publicarse en varios de los subforos afectados...


Le hare una foto porque no tengo escaner. No prometo como salga, intentare hacerlo lo mejor que pueda con mi camara de los chinos XD.

Hela aqui.

Imagen Enviada

Editado por Wyrm, 21 febrero 2009 - 14:43:57.


#15 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 febrero 2009 - 16:59:40

Yo lo he sufrido en el CRX, me paso de buenas a primeras.. un día dando marcha atras se PARO TOTALMENTE, al siguiente se me paro dos veces y al otro día se PARO en marcha y me "dejo tirado".. lo pongo entre comillas porque hice de MacGiver:

Relato de un arranque

Esta es la pieza que falla:

[attachment=134040:IMAGE_107.jpg]

[attachment=134046:IMAGE_106.jpg]

Cuando cambie la defectuosa apañada que tengo cuando la cambie os muestro con fotos donde esta el fallo), la pletina donde roza el mecanismo de la llave se desgasta tanto que hace un mal contacto.... tal mal contacto que el coche se para como si quitaras la llave.
Este fallo me lo comentao el jefe de taller del conce cuando le mostre la pieza del CRX.. me dijo que le estaba pasando a los civics y accords "viejos"... pero lo que no se imaginaban hasta donde ha llegado el fallo :blink:.. de hecho en el Subforo CRX solo me ha pasado a mi :huh:

No es el main rele puesto que el main solo falla al arrancar y no en marcha........ (por cierto también me esta empezando a fallar el main)

La pieza rondara los 60 € (yayo te estoy esperando)

Editado por VERDOLAGA, 21 febrero 2009 - 17:02:27.


#16 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 21 febrero 2009 - 19:41:05

Yo lo he sufrido en el CRX, me paso de buenas a primeras.. un día dando marcha atras se PARO TOTALMENTE, al siguiente se me paro dos veces y al otro día se PARO en marcha y me "dejo tirado".. lo pongo entre comillas porque hice de MacGiver:

Relato de un arranque

Esta es la pieza que falla:

[attachment=134040:IMAGE_107.jpg]

[attachment=134046:IMAGE_106.jpg]

Cuando cambie la defectuosa apañada que tengo cuando la cambie os muestro con fotos donde esta el fallo), la pletina donde roza el mecanismo de la llave se desgasta tanto que hace un mal contacto.... tal mal contacto que el coche se para como si quitaras la llave.
Este fallo me lo comentao el jefe de taller del conce cuando le mostre la pieza del CRX.. me dijo que le estaba pasando a los civics y accords "viejos"... pero lo que no se imaginaban hasta donde ha llegado el fallo :blink:.. de hecho en el Subforo CRX solo me ha pasado a mi :huh:

No es el main rele puesto que el main solo falla al arrancar y no en marcha........ (por cierto también me esta empezando a fallar el main)

La pieza rondara los 60 € (yayo te estoy esperando)


Exacto, a mi me dijeron cuando lo arreglaron que era el clauso de la llave que tenia mal contacto, y a nada que cogieses un bache o subieras un bordillo o le dieras con la rodilla a la llave sin querer, Puf, a tomar viento. A mi me salio gratis porque el concesionario me lo arreglo. Siempre he pensado que su anterior dueño lo vendio porque le fallaba eso y no le encontraban el fallo. Porque si no, no entiendo que me lo dejaran tan barato. Suerte que tuve porque si no le llegan a dar un golpe a la llave estando encendido en el taller, lo hubiera devuelto...

#17 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 21 febrero 2009 - 19:49:35

Eso de la foto de verdolaga es el clausor y otra cosa es el main rele .... mas info :

[attachment=134106:campa_a_...erruptor.png]

Saludos

Editado por JcL, 21 febrero 2009 - 19:58:55.


#18 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 21 febrero 2009 - 20:36:42

Eso de la foto de verdolaga es el clausor y otra cosa es el main rele .... mas info :

[attachment=134106:campa_a_...erruptor.png]

Saludos


Exacto, lo que falla es el clausor.

#19 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 febrero 2009 - 20:49:08

Pues como el rex no sale en la campaña... me toco pasar por caja.

Sobre el main rele, antrax ya puso un post en el subforo CRX para resoldar las conexiones y listo.

#20 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 21 febrero 2009 - 21:37:58

Vaya, veo que la campaña solo atañe a los Civic Coupe.

El MB6 me dió unos fallos hace unos días:
Le daba al contacto hasta justo antes de arrancar y todo bien, luego giraba la llave un poco mas para arrancar y... nada.
Nada de nada, como si no la hubiera girado.
Giraba todo atrás, como para sacarla, volvía a la posición de antes de arrancar y luego, al darle, ya arrancaba a la primera.

Me comentaron que podría ser del clausor.

Si es así, me va a tocar pasar por caja...

P.D.: Verdolaga, eso si fué un buen apaño!! JAjajaa.

Editado por elmonstre, 21 febrero 2009 - 21:39:02.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos