Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Mando a "distancia" civic MB3
Escrito 23 febrero 2009 - 11:20:43
Veréis, se me jodio la botonera de el mando a distancia del civic.
es de 2 botones y por infrarrojos.
Sabéis dónde puedo conseguir otro?
Como se reprograman?
Saludos!
Escrito 23 febrero 2009 - 11:44:44
Saludos
Escrito 24 febrero 2009 - 06:19:41
Hola.
Veréis, se me jodio la botonera de el mando a distancia del civic.
es de 2 botones y por infrarrojos.
Sabéis dónde puedo conseguir otro?
Como se reprograman?
Saludos!
Justamente es el problema que tengo yo. El mando a distancia del mio (también un MB3), está kaputt.
Fui a Honda (Autoser, en la calle de Los Vascos), y me comentaron, que, pedir el mando y reprogramarlo, costaba 180 cartones de vellón... porque tenían que desmontar la centralita, para mirar un código y bla, bla, bla.
Así que si alguien sabe donde conseguir el mando, y cómo reprogramarlo, le hago un monumento hecho de sugus.
Escrito 24 febrero 2009 - 09:00:12
Escrito 24 febrero 2009 - 12:15:09
Yo he visto ese mando por ebay.uk tirados de precio, también te valen los de Rover 400 pero lo de programarlo... ni idea
Escrito 24 febrero 2009 - 13:32:45
pasate un link que por mas k busco... no encuentro... :S en ebay.co.uk... no??
xq el que veo es el del 7ª...
Escrito 24 febrero 2009 - 13:32:59
Escrito 24 febrero 2009 - 13:39:56
casi que mejor, porque asi tendria alarma y el mando abriria desde algo mas lejos... hablamos va?
Escrito 24 febrero 2009 - 13:58:22
Y para montarla ya sabes donde estoy .......
Saludos
PD: ya he montado varias , en un 206 , un evo 8 ,un CTR 7º y van de vicio ...... por ese precio yo ni me lo pensaba ...
Editado por JcL, 24 febrero 2009 - 13:58:44.
Escrito 24 febrero 2009 - 14:20:08
hablamos esta noche
saludos!
Escrito 24 febrero 2009 - 15:57:18
119€ una gemel serpistar, con corte de motor , 2 mandos de frecuencia variable , proteccion de puertas , maletero y capo , volumetricos y ultrasonidos ...
Y para montarla ya sabes donde estoy .......
Saludos
PD: ya he montado varias , en un 206 , un evo 8 ,un CTR 7º y van de vicio ...... por ese precio yo ni me lo pensaba ...
Interesante
Escrito 24 febrero 2009 - 22:59:43
Escrito 24 febrero 2009 - 23:11:59
Ni idea, y el mio esta casi en las ultimas, aunque no se si sera la pila... y eso que se ha lavado en la lavadora un par de veces, pero sigue funcionando.
jajaja indestructible...
Escrito 25 febrero 2009 - 22:32:40
Saludetes!!
Escrito 26 febrero 2009 - 04:22:45
ya ta arreglado, he pillao uno a jose javier (gracias) y listo. he intercambiado los botones del circuito integrado y listo
funcionaaaa!!!
Saludetes!!
Y no tendrá otro?, porque yo estoy igual que tú (bueno, que estabas). Tengo el mando muerto, y me vendría de perlas encontrar otro.
¿No has tenido que reprogramar el mando ni nada?. Cuando dices que has intercambiado los botones del circuito, es que los has desoldado de uno, y los has puesto en el otro, ¿o como?.
Yo al mio, le he cambiado la pila, y no hace ni "pamplona"... ahora no sé si comprobar los botones... mañana a ver si hago un hueco, y miro a ver cómo van, y si se pueden comprobar con el polímetro.
Escrito 26 febrero 2009 - 08:51:25
Y no tendrá otro?, porque yo estoy igual que tú (bueno, que estabas). Tengo el mando muerto, y me vendría de perlas encontrar otro.
¿No has tenido que reprogramar el mando ni nada?. Cuando dices que has intercambiado los botones del circuito, es que los has desoldado de uno, y los has puesto en el otro, ¿o como?.
Yo al mio, le he cambiado la pila, y no hace ni "pamplona"... ahora no sé si comprobar los botones... mañana a ver si hago un hueco, y miro a ver cómo van, y si se pueden comprobar con el polímetro.
realmente, he cambiado solo la parte de "arriba" de los botones, donde va el interruptor de cada uno... he quitado los del viejo, y he puesto los del "nuevo".
y no , no he tenido que reprogramar, obviamente, ya que no he cambiado ningun componente electrónico...
Saludos!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta