Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Compatibilidad

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

joseH22A5

joseH22A5

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Prelude Type S (5ºGEN) 2.2 VTEC DOHC VTI
Haber e escuchado x ai k los tensores de la correa de la distribucion del h23 y h22 son compatibles solo tienen la diferencia k el del h23 es manual y el del h22 es automatico(aparte k el automatico cuesta el doble...sobre unos 200 €) y kerria saber si es verdad por que al parecer al h22 se le va antes el tensor k la correa y me gustaría evitar un poko...gracias

2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

Asimo

• Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Coche:Preludete

Haber e escuchado x ai k los tensores de la correa de la distribucion del h23 y h22 son compatibles solo tienen la diferencia k el del h23 es manual y el del h22 es automatico(aparte k el automatico cuesta el doble...sobre unos 200 €) y kerria saber si es verdad por que al parecer al h22 se le va antes el tensor k la correa y me gustaría evitar un poko...gracias

Eso es, estas en lo cierto, varios del foro llevamos ya puesto el tensor del h23, además de ganar en fiabilidad, te ahorras unos dineritos, jeje

Iglesias

Iglesias

Asimo

• Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS
hombre no se yo cuando se lo cambie me cobraron 60 euros por el en la honda y desde eso no me ha vuelto ha dar problemas

VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

Asimo

• Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Coche:honda prelude
Kosei lo cambió y lo documento todo como Dios Manda. Revisa su chincheta que estoy casi seguro que tiene puesto el vínculo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos