Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compatibilidad


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 joseH22A5

joseH22A5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Coche:Honda Prelude Type S (5ºGEN) 2.2 VTEC DOHC VTI

Escrito 14 marzo 2009 - 15:18:28

Haber e escuchado x ai k los tensores de la correa de la distribucion del h23 y h22 son compatibles solo tienen la diferencia k el del h23 es manual y el del h22 es automatico(aparte k el automatico cuesta el doble...sobre unos 200 €) y kerria saber si es verdad por que al parecer al h22 se le va antes el tensor k la correa y me gustaría evitar un poko...gracias

#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 14 marzo 2009 - 15:26:44

Haber e escuchado x ai k los tensores de la correa de la distribucion del h23 y h22 son compatibles solo tienen la diferencia k el del h23 es manual y el del h22 es automatico(aparte k el automatico cuesta el doble...sobre unos 200 €) y kerria saber si es verdad por que al parecer al h22 se le va antes el tensor k la correa y me gustaría evitar un poko...gracias



Eso es, estas en lo cierto, varios del foro llevamos ya puesto el tensor del h23, además de ganar en fiabilidad, te ahorras unos dineritos, jeje

#3 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 14 marzo 2009 - 18:54:56

hombre no se yo cuando se lo cambie me cobraron 60 euros por el en la honda y desde eso no me ha vuelto ha dar problemas

#4 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 15 marzo 2009 - 07:53:39

Kosei lo cambió y lo documento todo como Dios Manda. Revisa su chincheta que estoy casi seguro que tiene puesto el vínculo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos