Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi nuevo EG5


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 angeloso88

angeloso88

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:EG5 SOHC v-tec

Escrito 21 marzo 2009 - 15:23:04

bueno forer@s, he recorrido unos 600km y mas de 6 horas de viaje para recoger mi civic EG5 en reus (tarragona), se lo compre a un forero de aqui y la verdad esque de mecanica no esta nada mal pero no es perfecto. para lo que es el coche esta medianamente bien.

fotos del susodicho:


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

con tiempo y dinerlo lo ire dejando perfecto y a mi gusto.

lo que si que he notado esque estos motores tienen fuerzas hasta en bajas, la suspension va muy bien y el coche es una tabla aun estando de serie

un inconveniente que le vi esque a 120km/h en 5º el motor va en 3600rpm (demasiado para mi gusto) pero aun asi hace consumos de unos 7 litros en carretera. me han dicho que es normal que vaya a esas rpm pero todavia no me acostumbro. vengo de llevar un calamar y hay una diferencia abismal incluso con otros gasolina que estoy habituado a llevar.

espero que os hallan gustado las fotos y que decir tiene que el coche va a estar mimadisimo.

en cuanto al comprador, estate tranquilo que el coche estara bien cuidado. nada mas llegar a cartagena ya les he puesto los dientes largos a antonio y a kike, jejejeje. y en cartagena creo que es el unico que hay.

saludos

#2 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 21 marzo 2009 - 15:29:34

disfrutalo :)

p.d:luego se te haran pocas 3500rpm XD

#3 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 21 marzo 2009 - 15:31:41

La verdad a mi también se me hizo raro cuando cambie de mi astra diesel a el coupe lo de las rpm pero la verdad no consumen nada y van de marabilla...me alegro que te hayas decidido :D ahora toca mimarlo y disfrutarlo.

#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 21 marzo 2009 - 15:37:42

y eso k no tienes un VTI bajo el capo XD k a 120 vas a un pelin mas de 4000 XD jejejej :P disfrutalo :)

#5 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 21 marzo 2009 - 16:24:11

El esi de Jonatan :D , te llevas una gran maquina el la a cuidado al dedillo, a disfrutarla!

#6 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 21 marzo 2009 - 17:32:48

no es el unico q hay en Cartagena, pero cuando le metas roscadas, unas llantitas decentes, linea de escape, etc, etc, etc.. etc, etc, etc..... :+: entonces si es posible q sea un EG unico en Cartagena :lol:

#7 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 21 marzo 2009 - 21:11:32

ESta muy bien ese Civic! Ahora a disfrutarlo con cabeza eh?
Lo de las rpm a mi también me pasa, acostumbrado al kadett (120 kmh-2400 rpm en quinta) si se nota el cambio!

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 marzo 2009 - 23:08:12

ya te acostumbraras a las RPM, a todo el mundo la primera vez le resulta rara pero después pides ir más arriba XD

#9 ale_santabrigida

ale_santabrigida

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:civic 92

Escrito 22 marzo 2009 - 00:10:02

felicidades tio, gran maquina ahora acurrarlo y dejarlo bonito.
ahh una cosa... creo que eres muy grande para ese coche :D joe cuanto mides dos metros o algo asi
jeje, enga y suerte con el.saludotes

#10 angeloso88

angeloso88

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:EG5 SOHC v-tec

Escrito 22 marzo 2009 - 01:54:47

jejejeje, la verdad esque es una buena maquinilla.

efectivamente es el coche de jonathan que por cierto es muy buena gente.

pues...........mido 1,90 mas o menos, es bajito y aun asi bajare el coche y le pondre unos asientos de un lude o de un crx (ya se vera). vengo de llevar casi 3 años un megane ranchera (alzado por ser ranchera) y no me termino de acostumbrar en un coche tan bajo, jajajajaja. mi novia me dice que como lo baje mas no se va a poder montar.

en cuanto tenga cash.....a mejorarlo......juas juas

no es el unico EG5 de cartagena???????????????????????????? pues haber cuando quedamos para tomarnos unas cervecitas compañero

saludos

#11 allvtec

allvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 396 mensajes
  • Location:un país multicolor
  • Coche:civic eg5

Escrito 22 marzo 2009 - 13:45:29

que lo disfrutes

yo también mido 1.90 y nada me estorba y en el CRX tampoco molesta nada,
son coches muy amplios.

#12 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 22 marzo 2009 - 14:05:23

jejejeje, la verdad esque es una buena maquinilla.

efectivamente es el coche de jonathan que por cierto es muy buena gente.

pues...........mido 1,90 mas o menos, es bajito y aun asi bajare el coche y le pondre unos asientos de un lude o de un crx (ya se vera). vengo de llevar casi 3 años un megane ranchera (alzado por ser ranchera) y no me termino de acostumbrar en un coche tan bajo, jajajajaja. mi novia me dice que como lo baje mas no se va a poder montar.

en cuanto tenga cash.....a mejorarlo......juas juas

no es el unico EG5 de cartagena???????????????????????????? pues haber cuando quedamos para tomarnos unas cervecitas compañero

saludos

Hay varios eg5 y uno o dos eg6.

Aqui hay de todo chiquitin..

#13 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 22 marzo 2009 - 14:54:40

tiene muy buena pinta ese eg5 ,cuidalo y disfrutalo. :piloto:

#14 angeloso88

angeloso88

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:EG5 SOHC v-tec

Escrito 22 marzo 2009 - 15:08:13

pues veo que por estos lares mucha gente le tira a estos bichos....eso esta muuuu bien.

esta mañana me he picado con un punto del 2000 gasofa y en recta e ido a medio gas (sobradisimo) pero he notado que en curva no se comprota como esperaba, igual todavia me tengo que hacer al coche. también hay que decir que el otro era un camikace porque iva quemando rueda en curva y a punto de hacer un recto....casi me da en una rotonda.....

ahora es cuando me empiezo a creer que el coche es realmente mio, llevaba esperando este momento desde que tengo memoria. y lo mejor esque cada día me gusta mas.

por cierto balaroja, me encanta el EG5 de tu firma, es precioso. las llantas doradas siempre me han gustado, mis preferidas son las braid desmontables en 13" (tipicas de 5GT turbo y demas) pero en este coche no creo que queden bien. lo mas seguro esque le meta llantas negras en 15" como maximo.

saludos

#15 Blanc0

Blanc0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Un par de EG´s

Escrito 22 marzo 2009 - 15:42:39

pues veo que por estos lares mucha gente le tira a estos bichos....eso esta muuuu bien.

esta mañana me he picado con un punto del 2000 gasofa y en recta e ido a medio gas (sobradisimo) pero he notado que en curva no se comprota como esperaba, igual todavia me tengo que hacer al coche. también hay que decir que el otro era un camikace porque iva quemando rueda en curva y a punto de hacer un recto....casi me da en una rotonda.....

ahora es cuando me empiezo a creer que el coche es realmente mio, llevaba esperando este momento desde que tengo memoria. y lo mejor esque cada día me gusta mas.

por cierto balaroja, me encanta el EG5 de tu firma, es precioso. las llantas doradas siempre me han gustado, mis preferidas son las braid desmontables en 13" (tipicas de 5GT turbo y demas) pero en este coche no creo que queden bien. lo mas seguro esque le meta llantas negras en 15" como maximo.

saludos



En cuanto cambies de ruedas la diferencia que vas a notar en curva es brutal. Y no te digo ya de suspensiones.

Te recomiendo 195/50 R15, si metes perfil 55 ya puedes apreciar una perdida de respuesta y aceleración (3500 rpm en 5º a 120, frente a las 3600 - 3700 con perfil 50)

#16 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 22 marzo 2009 - 21:40:29

waaaaaa mi eg5 :huh: q nostalgia.... todo un campeon :huh:

cuidalo mucho.... y no vayas muyf0$||4do en rotondas.. que estando de serie como esta.... algo malo podria pasar.... :oops:

todo un gusto hacer tratos con angel.. veo con gusto que mi ex cochecillo ha caido en buenas manos y le ira bien :oops:

Sobre las rpm... te tomara poco acostumbrarte.... conforme mas veces lleges a las 7000 las 3500 rpm se te haran habituales :P y a pesar de rodar a esas rpm's el coche consume muy poco.....

espero q todo te vaya bien con el coche... disfrutalo y suerte con todo!

#17 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 22 marzo 2009 - 23:40:08

Pues yo también ando cerca de los dos metros y el EJ6 que tengo es amplio y tal, pero por el volante parece que llevo un otobús... pronto cambiará la cosa!

#18 angeloso88

angeloso88

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:EG5 SOHC v-tec

Escrito 23 marzo 2009 - 00:48:09

waaaaaa mi eg5 :huh: q nostalgia.... todo un campeon :huh:

cuidalo mucho.... y no vayas muyf0$||4do en rotondas.. que estando de serie como esta.... algo malo podria pasar.... :oops:

todo un gusto hacer tratos con angel.. veo con gusto que mi ex cochecillo ha caido en buenas manos y le ira bien :oops:

Sobre las rpm... te tomara poco acostumbrarte.... conforme mas veces lleges a las 7000 las 3500 rpm se te haran habituales :P y a pesar de rodar a esas rpm's el coche consume muy poco.....

espero q todo te vaya bien con el coche... disfrutalo y suerte con todo!



hombre!!!!! ya sabes que si vienes por estas costas aqui tienes a alguien que te esperara ansioso. en cuanto a las curvas, ya veo que no es muy fiable ya que al ser el motor tan nervioso se va enseguida. de momento voy tanteando sin correr peligro ya que mis limites los conozco pero los del coche me gustaría ir conociendolos para llevarnos lo mejor posible y no pasarnos ninguno.


Pues yo también ando cerca de los dos metros y el EJ6 que tengo es amplio y tal, pero por el volante parece que llevo un otobús... pronto cambiará la cosa!


no he dicho en ningun momento que el coche sea pequeño, es bajito (incluso de serie) pero por dentro es muy espacioso. la posicion de conduccion es la idonea por lo menos para mi (piernas "estiradas" y volante cerca), mi compañero carlos que se vino conmigo a recogerlo (es bastante mas alto que yo y jonathan os lo puede confirmar) se ha sentado detras y para sorpresa de los dos iva comodo y espaciado.

para que os hagais una idea de su tamaño:

Imagen Enviada

saludos

#19 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 23 marzo 2009 - 08:10:30

hombre!!!!! ya sabes que si vienes por estas costas aqui tienes a alguien que te esperara ansioso. en cuanto a las curvas, ya veo que no es muy fiable ya que al ser el motor tan nervioso se va enseguida. de momento voy tanteando sin correr peligro ya que mis limites los conozco pero los del coche me gustaría ir conociendolos para llevarnos lo mejor posible y no pasarnos ninguno.




no he dicho en ningun momento que el coche sea pequeño, es bajito (incluso de serie) pero por dentro es muy espacioso. la posicion de conduccion es la idonea por lo menos para mi (piernas "estiradas" y volante cerca), mi compañero carlos que se vino conmigo a recogerlo (es bastante mas alto que yo y jonathan os lo puede confirmar) se ha sentado detras y para sorpresa de los dos iva comodo y espaciado.

para que os hagais una idea de su tamaño:

Imagen Enviada

saludos


Jaja que gansos.
Si si espacio tiene, de hecho, creo que el mio (es un sexta, pero del mio al tuyo no creo que haya mucha diferencia) tiene el mismo espacio atras que alante para los ocupantes... pero en mi caso, ni piernas estiradas, ni volante cerca (no como me gustaría) ni na de ná! :risa:

#20 angeloso88

angeloso88

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:EG5 SOHC v-tec

Escrito 23 marzo 2009 - 10:27:05

jeje, hombre, estiradas del todo no las tengo pero puedo cerrar las piernas sin que toquen el volante. cuando le meta los asientos de un lude o un delsol ire mejor, jejeje.

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos