Hola a todos y perdon por la tardanza, pero he estado muy liado ultimamente y todavia lo voy a estar mas

. Os cuento desde mi ignorancia mis primeras impresiones con mi Accord 2.2:
-- Habitabilidad interior sublime, los asientos es lo mejor que he probado, tienes mas de 40 puntos de posicion diferentes gracias al reglaje electrico, el cuadro central me encanta y la luminosidad de los relojes en blanco me gusta mucho también. El techo electrico aqui en Asturias de momento no lo he podido aprovechar na de na. El equipo de sonido sin comentarios me gusta llevar la musica alta y ahora la llevo en torno a 7-8 y ya esta bt alta se oye de pm, por cierto el volumen sube por encima de 30. El tacto del acelerador me gusta mucho, una leve presion y a subir velocidad

sin embargo el tacto del freno no me gusta nada, ya se que frena en unas distancias muy buenas, pero hay que ejercer demasiada presion para hacerlo y eso me da sensacion de inseguridad (ya digo que solo es la sensacion, que despues frena en muy poco tiempo), eso lo mejoraría si supiera como. La visibilidad un poco reducida por la luna trasera.
-- Comportamiento en carretara: IMPRESIONANTE, todavia me quedo alucinado cada vez que tomo una curva

no se mueve el C@$&# ni un ápice, cojer una glorieta de 2 carriles a 60 y hacerla entera sin que se oiga ni un solo grito de las ruedas.....

La suspension perfecta, no la encuentro ni dura ni por supuesto blanda, mi pequeño untilitario anterior se balanceaba bastante mas que este pedazo bicho de ahora

. Aceleracion estupenda y sonido del motor espectacular, la gente se queda mirando embobada cuando paso

lo único que me trae un poco amargao y esto lo digo entre comillas es que NO HAY VIDA DESPUES DE LAS 4500 RPM, y ya se que me direis que es un petrolero

pero al venir de un gasolina pues estoy acostumbrado a estirarlo mucho, pero ahora cuando me doy cuenta el coche empieza a perder potencia y claro en 2º a 70 ya estamos a 4500, bien es cierto que la 3º y la 4º estiran mucho más pero bueno. Sobre velocidad punta no tengo nada que decir, todavia voy en plan tranqui; ruedas: Michelin Pilot, increible el sonido de rodadura, más bien insufrible en ciertas superficies, en cuanto pueda las cambio.
Bueno amiguos y amiguas, el programa de hoy se ha terminado, espero no haberos aburrido mucho
PD: No me arrepiento para nada de mi compra, al reves, me aventuro a decir una cosa: HONDA FOREVER