Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda para comprar Honda Civic 2008


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 KERBEROS

KERBEROS

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Civic (Futuro)

Escrito 25 mayo 2009 - 15:56:13

Hola amigos foreros!

Soy nuevo en el foro y también en el país en el que resido actualmente, España. Pienso ahora comprarme mi primer coche en este país y estoy interesado en un Honda Civic del año 2008. Quisiera que me ayudaran con mucha dudas tontas que tengo al respecto, desde la compra del vehiculo, la mecanica hasta el seguro! :)

Primero les cuento básicamente lo que quiero:

Honda Civic:
- 5p
- Año 2008
- 140CV
- Gasolina
- Aprox 20000 kms
- Climatización

Ahora las preguntas:

1. Entre que precios encontraría un Honda Civic de estas caracteristicas?

2. He encontrado algunos coches que han sido de alquiler. Que tan bueno es comprar un coche de estos?

3. Que pruebas debo hacerle al momento de ir a verlo para asegurarme de que el coche está en buen estado?

4. Existe algún sitio donde pueda ver que viene de serie y que no para cada una de las versiones del Honda Civic.

5. Me pueden recomendar concesionarios de confianza donde vendan Civic´s de ocasión en Madrid (ESP).

Esas son algunas preguntas que espero me ayuden a resolver.

Muchas gracias por su colaboración.

#2 _Azazel_

_Azazel_

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord iCTDI Executive

Escrito 25 mayo 2009 - 16:08:03

Hola,

Yo compré uno hace un par de semanas. Tenía 6400 kms. El 1.8 vtec Sport 5 puertas. Lo encontré por 13.000 €. En Madrid.


Saludos.

#3 tonityper

tonityper

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Terrassa
  • Coche:civic type r

Escrito 25 mayo 2009 - 16:16:02

Hola KERBEROS,los kilometrs que has puesto son muy pocos asi que no creo que el coche este mal de motor con 20.000km el coche es nuevo!!

Los coches de alquiler pasan por demasiadas manos yo no optaría a uno...

Las pruebas...pregunta antes de comprarlo si ha tenido alguna ostia fuerte el coche y si es asy que te digan en que parte y miras como lo repararon!!un coche con 20.000km no creo que tenga ninguna ostia y si la tiene lo repararian en la casa honda(supongo)y lo dejan nuevo.

Si lo que quieres es ver la fiche tecnica, los extras del coche ...en internet ay paginas que sale todo eso, te buscare un enlace y te lo pego para que puedas verlo.

Yo soy de barcelona asy que no tengo ni idea de que concesionario puedes mirar.

Pillate un type r del 06 ;)

#4 KERBEROS

KERBEROS

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Civic (Futuro)

Escrito 25 mayo 2009 - 17:46:01

Hola,

Yo compré uno hace un par de semanas. Tenía 6400 kms. El 1.8 vtec Sport 5 puertas. Lo encontré por 13.000 €. En Madrid.


Saludos.


Lo compraste a una persona o a una empresa. Si es a una empresa me podrias indicar a cual.

Quiero ir a varios concesionarios a ver los coches e informarme antes de tomar una decisión.

#5 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 mayo 2009 - 19:53:40

jajajaja de alquiler...jajajaaj yo no mecompraria uno de alquiler jamassss...estuve trabajando un año en AVIS y ..hice autenticas burradas con todo tipo de coches...y mis compañeros eran peor..jajaja...si esos coches hablaran ;)

#6 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 mayo 2009 - 12:58:06

Ves a cualquier concesionario Honda de tu zona y pregunta por coches kilometro cero o de segunda mano con pocos kilometros.

#7 KERBEROS

KERBEROS

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Civic (Futuro)

Escrito 30 mayo 2009 - 19:54:47

Qué me recomiendan que revise a nivel mecanico?

Cuando compre el coche que me deben entregar? Me refiero a manuales, kit de señalización, etc.

#8 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 30 mayo 2009 - 20:09:39

Una pena que estes en madrid un conocido vende uno deses es de este foro aunq ahora ya no se si lo vende XD hace un par de meses lo tenia en venta.... si te interesa manda un MP e intento hablar con el, aunq ultimamente no se donde se mete, creo q esta en el ejercito




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos