ya que habrá que gente que no habrá tenido la oportunidad de ver como se hace descapotable. pues ahí va
Hay que decir que es necesario, que esté puesto el freno de mano, la posicón P (en mi caso por ser coche automático) y la ventanilla trasera cerrada.
Lo primero que debemos de hacer el abrir lo sellos de techo (uno a cada lado)

lo segundo que hay que hacer es pulsar el boton para que comienze el proceso.

luego el maletero se levanta y queda com podeis ver a la altura del techo

El cuarto paso es cuando se levanta el techo quedando a la par que el maletero.

del maletero salen unos brazos que se meten en unos boquetes que tiene el techo

estos brazos se enganchan en estos boquetitos

posteriormente debemos de estar atentos a las señales acústicas que se daran durante todo el proceso, así, de este modo. escucharemos muchos pitidos seguidos, que nos indica el siguiente paso que es abrir la segunda compuerta del techo:

una vez enganchados los brazos y abierta la compuerta, estos se encargaran de retirar el techo,como vemos a continuación:

Así queda de escondidito el techo, pero más adentro aún:

Una vez escondito el techo, en el doble fondo del maletero y atendiento a las sucesiones de pitos que se produciran, pasaremos ya y por último al cierre del maletero.

Y el resultado final es este:

El indicador que está encima del reloj es el que te indica de que llevas la ventanilla trasera abierta. Está bien:

Y por que no?, también meto esta foto que me ha gustado como ha quedado

Y para concluir. habrá que dar la cara, aqui estamos mi mujer y yo con nuestro peque (hay que dar la cara


perdon por el tocho de mensaje

pero por lo menos espero que os haya queda claro
ya sabeis como dicen en buena fuente No te acostarás sin saber dos o tres cosas más
SALUDOS
