Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Medidas de asientos del FR-V

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

'falcazar'

'falcazar'
  • Guests
Alguien me podria decir la anchura de los asientos centrales y laterales del FR-V.

SALU2

Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari
No se me ha ocurrido medirlos. :D

Me parece que los seis son del mismo tamaño.

'falcazar'

'falcazar'
  • Guests

No se me ha ocurrido medirlos. :D

Me parece que los seis son del mismo tamaño.

no son del mismo tamaño, los centrales son un poco mas estrechos, me interesaria saberlo, por que tengo a mi mujer dandome la lata con el tema de la comodidad.

SALU2

Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

no son del mismo tamaño, los centrales son un poco mas estrechos, me interesaria saberlo, por que tengo a mi mujer dandome la lata con el tema de la comodidad.
SALU2

Te puedo decir que hemos ido ya varias veces 6 personas adultas y ningun problema. :D

Teniendo en cuenta las limitaciones logicas de espacio.

pakiton

pakiton

Miembro

• Miembros L
  • 9 mensajes
  • Coche:honda fr-v 1.7

Alguien me podria decir la anchura de los asientos centrales y laterales del FR-V.
SALU2

Los asientos delanteros (conductor y acompañante, no el central que es 5 cm mas pequeño) miden 152 cm de ancho y los traseros 145 cm para mas informacion: http://www.km77.com/.../mediciones.asp

Como bien dice Diego, se pueden ir 6 personas sin mayor problema.

pakiton

pakiton

Miembro

• Miembros L
  • 9 mensajes
  • Coche:honda fr-v 1.7
En relacion al post anterior, aclarar que es la distancia total de los 3 asientos, y que individualmente ademas de dividir por 3 hay que tener en cuenta que los centrales son 5 cm menos.

saludos. :roll:

'fr-v chanante'

'fr-v chanante'
  • Guests
se pueden ir 6 personas sin ningun problema. el problema puede ser el tamaño de las personas :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos