Hola a todos,
Tengo un FRV i-ctdi 2.2 executive que compre en León, lo cierto es que vivo en Madrid y quería preguntaros.
1º ¿Qué concesionario me aconsejais de Madrid?
2º ¿En que cosiste la primera revisión y precio aproximado?
3º ¿Qué gasoil usais? Cuando compre el coche me comentaron que no se me ocurriera utilizar Biodiesel por el tema de no se que válvula. Lo cierto es que no tengo ni idea de cual puede o no serlo. Normalmente suelo repostar en Repsol y Bp y siempre utilizo el normal, Ej.: diesel e+. ¿Qué me podeis decir sobre esto?
4º Desde hace un par de días, ahora con los frios, cuando pongo la calefacción entra un olor como a la combustión del gasoil (no se como explicarlo), lo cierto es que al cambiar el modo por el que salga el calor se quita. ¿Le ha ocurrido a alguno?
Gracias.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Consulta
Comenzado por
Moskys
, 04 enero 2007 13:07:14
Escrito 04 enero 2007 - 13:07:14
Escrito 04 enero 2007 - 19:30:15
Llama a honda toledo a mi la primera revisión me ha costado 145 Euros
En cuanto a que te hacen creo que es una revisión de niveles y cosas muy generales y cambio de aceite y filtro.
A mi lo que mejor resultado me da es mezclar hecho medio deposito de normal y medio de diesel 10, uanque me gusta más la Bp pero no hay cerca de mi casa.
En cuanto a que te hacen creo que es una revisión de niveles y cosas muy generales y cambio de aceite y filtro.
A mi lo que mejor resultado me da es mezclar hecho medio deposito de normal y medio de diesel 10, uanque me gusta más la Bp pero no hay cerca de mi casa.
Escrito 04 enero 2007 - 19:48:13
Asi que lo has comprado en Portillomotor..Valdelafuente..León..jejejje..buena compra.
En lo de MAdrid no puedo ayudarte, en cuanto al gasoleo yo le hecho el diesel normal de Repsol (siempre que puedo suelo repostar en la misma gasolinera) y a veces en la del Leclerc cuando voy a comprar,que es más barata .
Un saludin
PD.Contolale el aceite, que a mi me la miró el otro día mi marido y con 3700 km la tenía al mínimo (lleva ESSO ULTRON 5-40W).
En lo de MAdrid no puedo ayudarte, en cuanto al gasoleo yo le hecho el diesel normal de Repsol (siempre que puedo suelo repostar en la misma gasolinera) y a veces en la del Leclerc cuando voy a comprar,que es más barata .
Un saludin
PD.Contolale el aceite, que a mi me la miró el otro día mi marido y con 3700 km la tenía al mínimo (lleva ESSO ULTRON 5-40W).
Escrito 05 enero 2007 - 08:53:16
Buena gente esta de PortilloMotor,
No serias tu la que compró un Frv en color azul.
Gracias por vuestra ayuda.
Te refieres a repsol e 10+ verdad.
Gracias por tu ayuda.
No serias tu la que compró un Frv en color azul.
Gracias por vuestra ayuda.
Te refieres a repsol e 10+ verdad.
Gracias por tu ayuda.
Escrito 04 febrero 2007 - 16:38:33
Vete a la primera revision!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta