Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CARTOGRAFIA DEL NAVEGADOR ORIGINAL
Club HondaSpirit > Modelos HONDA - Si falta el tuyo, solicítalo. > CR-V
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
vimat
Saludos a todos...

Estoy a la espera de un crv executive... Me comentó el comercial que la próxima semana me lo entrega...

Me gustaría que comentarais "los que tenéis el navegador" el funcionamiento del mismo...

El tema de la cartografía me gustaría estudiarlo... Me parece que lo hace navteq... Se que es una aplicación cerrada pero...
Se podría hacer un grupo de investigación y ver que sacamos OK...

Yo soy informático... Tengo entendido que la cartografía no es muy buena, se podría mejorar entre todos.
Me quedo a vuestra disposición...

Saludos

Vimat smile.gif biggrin.gif
garjos
Estaría bien mejorar la cartografía española y luego... vendérselo a Honda! jajaja

En cualquier caso me parece buena idea, pero desde mi ignorancia en estos temas, no lo veo fácil.

Entiendo que habría que sustituir la cartografía original por otra más actualizada y luego grabar un DVD igual al de Honda pero con la nueva cartografía.

Eso pasaría por:
- Conseguir editar el DVD original. Entiendo que es fácil
- Detectar los ficheros de cartografía
- Conseguir ficheros de cartografía actualizados. Eso no se si es posible. ¿Alguien sabe cómo obtenerlos?
- Sustituir los originales por los más completos. Habrá que ver en qué formato están los de Honda, igual es un formato propietario o encriptado...
- Grabar un DVD exactamente igual al original pero con la nueva cartografía, eso tb es fácil

Partiendo de mi desconocimiento, supongo que los puntos clave son conseguir una cartografía actualizada y ver si esa cartografía (formato, tamaño de ficheros, ...) puede sustituir a la original.

Alguien sabe cómo o dónde conseguir cartografía NAVTEQ actualizada?

Saludos!

PD: aprovechando el post, a ver si alguien puede colgar una foto con el mapa de cobertura "azul" del navegador del nuevo CR-V
neri
CITA(garjos @ 31 / 03 / 2007 - 10:51 AM) [snapback]823574[/snapback]
Estaría bien mejorar la cartografía española y luego... vendérselo a Honda! jajaja

En cualquier caso me parece buena idea, pero desde mi ignorancia en estos temas, no lo veo fácil.

Entiendo que habría que sustituir la cartografía original por otra más actualizada y luego grabar un DVD igual al de Honda pero con la nueva cartografía.

Eso pasaría por:
- Conseguir editar el DVD original. Entiendo que es fácil
- Detectar los ficheros de cartografía
- Conseguir ficheros de cartografía actualizados. Eso no se si es posible. ¿Alguien sabe cómo obtenerlos?
- Sustituir los originales por los más completos. Habrá que ver en qué formato están los de Honda, igual es un formato propietario o encriptado...
- Grabar un DVD exactamente igual al original pero con la nueva cartografía, eso tb es fácil
Partiendo de mi desconocimiento, supongo que los puntos clave son conseguir una cartografía actualizada y ver si esa cartografía (formato, tamaño de ficheros, ...) puede sustituir a la original.

Alguien sabe cómo o dónde conseguir cartografía NAVTEQ actualizada?

Saludos!

PD: aprovechando el post, a ver si alguien puede colgar una foto con el mapa de cobertura "azul" del navegador del nuevo CR-V

Dentro de mi total ingnorancia en temas informáticos, teneis mi apoyo " moral" ante cualquier iniciativa que pueda mejorar la función GPS del navegador.
DocJones
el nav viejo el cual tengo , es una aplicación muy cerrada , que corre sobre un hardware muy especifico.
yo estube analizando los archivos del navegador que montaban en los accords <=2006, y al final vi que los binarios son ejecutables linux (ELF) , osea que el nav lleva un linux embebido que corre sobre un hardware que no conocemos. luego los archivos de cartografia no se corresponden con ningun formato conocido ni ningun otro navegador (me estuve bajando el soft de otros navs de coches , comprobando) , con lo que es muy dificil averiguar y meterle mano.

el nav nuevo es totalmente distinto , y parece que lleva un windows Ce , por lo menos viendo los archivos que alguien colgo es lo que parece, igual investigando se podria hacer algo, lastima no disponer de uno para cacharrear.

saludos.
BerniB
Eso seria fantastico.

Pero no seria mejor con el software y los mapas de tomtom ??
avr
Hola a todos:

yo tengo el nuevo CR-V con su limitada cartografía, aunque la verdad es que el navegador es muy cómodo de usar.

Se me ocurre que puedo hacer una imagen del DVD y colgarla en el emule o similar para que quien entienda (que no es mi caso) curiosee lo que quiera.

Salu2
vimat
CITA(avr @ 1 / 04 / 2007 - 11:49 AM) [snapback]824560[/snapback]
Hola a todos:

yo tengo el nuevo CR-V con su limitada cartografía, aunque la verdad es que el navegador es muy cómodo de usar.

Se me ocurre que puedo hacer una imagen del DVD y colgarla en el emule o similar para que quien entienda (que no es mi caso) curiosee lo que quiera.

Salu2

Saludos...
Estoy a la espera de que en la próxima semana me entreguen el crv...
No estaría mal que colgaras la imagen y así podría ir mirando como está hecho el sistema...
También me serviría para comparar si hay diferencia de un disco a otro cuando me entreguen el mío ok...
Sería mejor que la colgaras con ares.

saludos.
vimat
vimat
Saludos para todo el foro...

Estoy haciendo pruebas con el disco del navegador...
Parece ser que la cartografía esta en unos ficheros que hay dentro del disco dvd con una extensión bas.
Las pantallas de avisos de cruces y cambios de dirección no las han compilado y se pueden modificar a nuestro antojo, ya es algo no...
Espero que alguien le dedique un poco de tiempo como yo, y entre todos podamos diseñar un poco a nuestro gusto las pantallas del navegador.
La verdad es que parece un sistema de Windows CE escrito en una flash, en el disco del navegador ya hay una actualización.
Me parece que la primera versión de este navegador es la 3.02.
Me gustaría que si alguien tiene la versión 3.02 me comente la distribución que tienen los ficheros...

Yo tengo la versión 3.05. He hecho una copia sin ningún problema, funciona a las mil maravillas.
Espero que me apoye alguien en el tema...
Siempre sin ánimo de lucro claro esta.

Saludos para todos.
Vimat smile.gif biggrin.gif icon_rolleyes.gif
Nievinas
Hola,
a mi ya me han dado mi CR-V executive, lo estrene el miercoles dia 4 de abril.... y estoy encantada.
Respecto al navegador, no tengo ni idea de que hacer con el DVD... pero si me decis como miro para ver que version tengo.
Saludos
vimat
CITA(Nievinas @ 10 / 04 / 2007 - 10:11 PM) [snapback]834873[/snapback]
Hola,
a mi ya me han dado mi CR-V executive, lo estrene el miercoles dia 4 de abril.... y estoy encantada.
Respecto al navegador, no tengo ni idea de que hacer con el DVD... pero si me decis como miro para ver que version tengo.
Saludos

Saludos a todo el foro...
Tienes que sacar el DVD y lo pone escrito en el disco.
Te aconsejo que agás una copia de seguridad y el original lo dejes en casa ok.
Si tienes que comprar el original sale por unos 269 €... qué te parece.
La ultima versión es la que yo llevo : v.3.05

Saludos cordiales.

Vimat biggrin.gif biggrin.gif icon_rolleyes.gif
DocJones
CITA(vimat @ 11 / 04 / 2007 - 04:14 AM) [snapback]834730[/snapback]
Saludos para todo el foro...

Estoy haciendo pruebas con el disco del navegador...
Parece ser que la cartografía esta en unos ficheros que hay dentro del disco dvd con una extensión bas.
Las pantallas de avisos de cruces y cambios de dirección no las han compilado y se pueden modificar a nuestro antojo, ya es algo no...
Espero que alguien le dedique un poco de tiempo como yo, y entre todos podamos diseñar un poco a nuestro gusto las pantallas del navegador.
La verdad es que parece un sistema de Windows CE escrito en una flash, en el disco del navegador ya hay una actualización.
Me parece que la primera versión de este navegador es la 3.02.
Me gustaría que si alguien tiene la versión 3.02 me comente la distribución que tienen los ficheros...

Yo tengo la versión 3.05. He hecho una copia sin ningún problema, funciona a las mil maravillas.
Espero que me apoye alguien en el tema...
Siempre sin ánimo de lucro claro esta.

Saludos para todos.
Vimat smile.gif biggrin.gif icon_rolleyes.gif

yo si alguien me cuelga dicha version en torrent o o algun otro sitio para poderla bajar y cacharrear me pongo a ello.

primero seria localizar los binarios y analizar sus cabeceras , con algun desensamblador , o utilidades como esta http://www.heaventools.com/overview.htm o esta http://en.wikipedia.org/wiki/ChARMeD_Disassembler o con el irda pro, así poder ver y analizar sobre que plataforma y version corren , tal vez exista algun emulador o toolkit que sea capaz de emular dicha plataforma en el pc. aunque lo dudo.
luego con el desensamblado y conociendo la arquitectura , se podrian averiguar y cambiar pequeñas cosas , aunque es muy complicado y habria que dedicarle mucho tiempo para posiblemente no sacar nada en claro.

saludos
Nievinas
Ok, yo mañana subo el DVD y me hago una copia... que con el precio que tiene el original como para perderla.
Y si alguien me dice como la subo a torrents.
AEA
Por animar el hilo, que yo también me animo a bajar la imagen que publiquéis para echarle un ojo. Supongo que modificar mucho no se podrá pero lo mismo podemos averiguar como se meten los POI y poder actualizar los mismos con un "parchecillo".

Vamos a mi cuando me den el mio (verano?) me pondré a darle al asunto, pero todo lo que avancemos...

Saludos
DocJones
CITA(Nievinas @ 12 / 04 / 2007 - 03:59 AM) [snapback]836138[/snapback]
Ok, yo mañana subo el DVD y me hago una copia... que con el precio que tiene el original como para perderla.
Y si alguien me dice como la subo a torrents.

lo del torrent hay que crear el torrent con un soft como el utorrent , o el maketorrent , y luego subirlo a un tracker como www.spanishtracker.com , (en el cual hay que estar dado de alta).
aqui te dejo un tutorial , http://www.todo-foros.com/como-subir-algo-...to-vt23295.html que explica distintas formas de crear el torrent. luego solo hay que subirlo a un tracker.

tambien puedes usar el ares que es muy parecido al emule pero va mucho mas rapido, o sino con el pando que funciona de otra forma (el quiera bajar lo que compartas ha de enviarte su direccion de correo).

saludos.
racki
sabeis si la version v.3.05 esta en la mula , la busco no aparece.como hay que buscarlo????????
DocJones
CITA(racki @ 13 / 04 / 2007 - 06:07 PM) [snapback]838461[/snapback]
sabeis si la version v.3.05 esta en la mula , la busco no aparece.como hay que buscarlo????????

no la vas a encontrar , nadie la ha puesto todavia. sad.gif.

sukin
blink.gif
Hola.
Yo ya me hice una copia de seguridad del dvd. Pero atención, se necesita uno de doble capa o sino no tendreis espacio suficiente para hacerla, la grabadora se tiró un buen rato trabajando.. Ya la he utilizado y funciona bien.
bunbury
la cartografia del 2007 es muy parecida a la del 2006 vamos que la mayoria de los sitios ni salen yo tambien recomiendo que le hagas una contraoferta a honda le vendes el tuyo por un precio considerable como hacen ellos unos 1200 euros y luego te vas a otra y a otra y asi hasta qyue te pagues el coche laugh.gif laugh.gif laugh.gif no pero fuera coña se pasan tres pueblos con el precio para que luego no salga nada
suerte maquina icon_wink.gif
vimat

Ya veo que la gente no tiene mucho tiempo... Es una pena, yo tampoco tengo mucho tiempo y intento hacer alguna cosa.

Tengo la ultima versión del anterior navegador del crv versión 2006 es la versión 2.07 que ha salido este mes...
Tengo la última versión del crv 2007 que es la versión 3.05 que es la de mi coche ok.
Mirando los archivos dentro del Dvd con extensión bas que tienen la cartografía, a simple vista me doy cuenta que los del 3.05 ocupan más que los del 2.07.
Esta noche voy a hacer una prueba... sacare los de la versión 2.07 y se los pondré a la versión 3.05 y compilare el Dvd y a ver qué pasa...

Resumiendo le pondré al nuevo crv la cartografía del viejo...
Lo más seguro es que no funcione pero bueno que puedo perder un DVD...
Ya he dicho que no tengo tiempo. Me comentaron por el foro que la cartografía era la misma pero parece que no.
Aunque haya salido después la 2.07 del anterior navegador creo que la del nuevo la 3.05 es más completa ya que ocupa mas...
2 y dos son cuatro ¿o no?

Saludos
Vimat
cool.gif cool.gif cool.gif biggrin.gif
vimat
CITA(vimat @ 13 / 04 / 2007 - 10:43 PM) [snapback]839442[/snapback]

Ya veo que la gente no tiene mucho tiempo... Es una pena, yo tampoco tengo mucho tiempo y intento hacer alguna cosa.

Tengo la ultima versión del anterior navegador del crv versión 2006 es la versión 2.07 que ha salido este mes...
Tengo la última versión del crv 2007 que es la versión 3.05 que es la de mi coche ok.
Mirando los archivos dentro del Dvd con extensión bas que tienen la cartografía, a simple vista me doy cuenta que los del 3.05 ocupan más que los del 2.07.
Esta noche voy a hacer una prueba... sacare los de la versión 2.07 y se los pondré a la versión 3.05 y compilare el Dvd y a ver qué pasa...
Resumiendo le pondré al nuevo crv la cartografía del viejo...
Lo más seguro es que no funcione pero bueno que puedo perder un DVD...
Ya he dicho que no tengo tiempo. Me comentaron por el foro que la cartografía era la misma pero parece que no.
Aunque haya salido después la 2.07 del anterior navegador creo que la del nuevo la 3.05 es más completa ya que ocupa mas...
2 y dos son cuatro ¿o no?

Saludos
Vimat
cool.gif cool.gif cool.gif biggrin.gif

Me respondo a mi mismo jijiji ... Hay buenas noticias.
Ya he hecho la prueba y ha sido ok.
Mi navegador reconoce la cartografía del navegador anterior.
Tenia razón, la cartografía de mi crv 2007 v 3.05 está más actualizada que la del anterior v 2.07 (no se en qué grado pero la calle donde vivo en la v 2.07 hace hasta curva y no es cierto, incluso no sale ni el nombre de mi pueblo en el mapa cuando alejas el zoom).

Se tendría que hacer la prueba inversa, poner la cartografía de la v 3.05 dentro del DVD de la v 2.07 y ver que pasa ok.
Yo tengo la v 3.05 disponible para quien quiera probar ok...

Saludos a todos.
Vimat
biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
DocJones
CITA(vimat @ 14 / 04 / 2007 - 08:40 AM) [snapback]839583[/snapback]

Me respondo a mi mismo jijiji ... Hay buenas noticias.
Ya he hecho la prueba y ha sido ok.
Mi navegador reconoce la cartografía del navegador anterior.
Tenia razón, la cartografía de mi crv 2007 v 3.05 está más actualizada que la del anterior v 2.07 (no se en qué grado pero la calle donde vivo en la v 2.07 hace hasta curva y no es cierto, incluso no sale ni el nombre de mi pueblo en el mapa cuando alejas el zoom).

Se tendría que hacer la prueba inversa, poner la cartografía de la v 3.05 dentro del DVD de la v 2.07 y ver que pasa ok.
Yo tengo la v 3.05 disponible para quien quiera probar ok...

Saludos a todos.
Vimat
biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

diosssss , como sea asi , acabas de descubrir el santo grial, ya veras cuando los del foro del accord se enteren.

pos ya tardas en poner la 3.05 en el torrent o en la mula , a ser posible comprimida , sino tardaremos una eternidad.

podrias explicar que archivos has usado para hacer el mix ?. solo los .bas ?. , porque en la 2.07 tambien hay unos archivos .ar0 , .ar1 , .ar2 ... , que ocupan tambien bastante , creo que son los puntos de interes.

saludos.
garjos
felicidades y gracias por tu trabajo vimat...

ya sabemos que la cartografía es intecambiable por otra
tu prueba da luz a los pobres que tengan versiones más antiguas del navegador...

pero la idea sigue siendo mejorar la cartografía de las última versión 3.05

con lo cual el tema sería ahora intentar conseguir alguna cartografía más completa para sustituir a la de la versión 3.05

lanzo una idea: podría haber alguna cartografía de otra marca que tuviera el mismo formato .BAS y fuera compatible?

(en teoría muchas de ellas son NAVTEQ no? lo que no sé es si luego cada marca las compila de forma diferente...)

a lo mejor sería bueno que fuéramos viendo cartografías de otras marcas para comprobarlo... yo por mi parte podría ver las de un bmw y un opel durante la semana que viene

la otra opción sería pasar la de un TOMTOM o algo así, pero me temo que será complicado...

tiene sentido lo que digo o abandonamos esa idea?

Saludos!
vimat

Lo primero que quiero, es que espero que haya un buen ambiente de estudio sobre el tema del navegador original.
Las pruebas que llevemos a cabo se han de hacer totalmente públicas, por que así adelantaremos más rápido OK.
Yo no soy ningún experto en tema de software... Espero que si digo alguna tontería me corrijan OK.
Todos son bienvenidos a este post y todas las ideas son buenas...
Bueno, vaya rollazo que estoy metiendo.

Este fin de semana explicare con todo detalle como he hecho la compilación y con que programas he grabado el dvd que me funciono OK.
Boy a hacer una compilación nueva para los navegadores del anterior modelo con la cartografía de mi v3.05 y la colgaré en ares.

Docjones.
Solo cambie los archivo bas ya que no sabia lo que me dices de los archivos ar.
Hay que decir las cosas por que si no, no adelantaremos ni a tiros OK.

Garjos.
He mirado un navegador de la marca Lexus que también tiene el sistema de re conocimiento de voz... Me parece que el compilador de la cartografía es distinto.
No hay que descartar nada y todas las ideas son buenas. Si, se trata de mejorar el navegador y aunque sea con una calle o una carretera mas que le añadas ya esta mejorado OK.

............................................
Creo que me he precipitado con el tema... Me gustaría probar un poco más como funciona el engendro que he creado antes de seguir con las pruebas...
Si alguien tiene conocimientos sobre algún dato del sistema de navegación que lo comente y así adelantaremos mas en el tema OK.
Espero el apoyo de todo aquel que este interesado en la investigación.

Saludos.
Vimat
cool.gif icon_rolleyes.gif
JAM
Lo normal sería que los navegadores 2006 2007 lean las cartografías de la v2.07 y anteriores, pero al revés me temo que no será posible, puesto que al ejecutable de las versiones anteriores al 2006 deben faltarle instrucciones que emplean los navegadores más modernos, para interpretar los datos de los mapas.

De cualquier manera a ver donde colgais una imagen comprimida de la v3.05 y lo probamos.

Salu22 ok.gifok.gif
DRITO
¿Pero no era una aplicación cerrada, o eso no tiene nada q ver con el tema?
Salu22 biggrin.gif
vimat

He colgado comprimido en el ares el engendro a la inversa para el que quiera probar ok.
Me explico:
A la versión anterior de navegador v 2.07 le he añadido los mapas de la versión nueva 3.05 y después lo he compilado.
Yo no lo he probado por que no tengo ese navegador, me gustaría que alguien lo probara y comentara como va ok.
El nombre del fichero es (navegador honda engendro.rar).
Dejare toda la noche y mañana todo el día el ordenador encendido ok.

Saludos.
Vimat

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Santmate
Y meter Pois ya sería la Re!
DocJones
ahi va el haslink

arlnk://F5eflEAbfUJX8HDC+1WNEudXC1AMY7+WppI9Z7Y1/RgU/T1u2TaHqVzLR5+JFrHtInKoMXpiCbNPAQBp6QMaygTnIUEFxSDy

pero de momento no baja nada ..sad.gif
emelo
CITA(DocJones @ 15 / 04 / 2007 - 09:31 AM) [snapback]840554[/snapback]
ahi va el haslink

arlnk://F5eflEAbfUJX8HDC+1WNEudXC1AMY7+WppI9Z7Y1/RgU/T1u2TaHqVzLR5+JFrHtInKoMXpiCbNPAQBp6QMaygTnIUEFxSDy
pero de momento no baja nada ..sad.gif

lo mismo de monento no baja naa blink.gif
emelo
CITA(emelo @ 15 / 04 / 2007 - 06:46 PM) [snapback]840733[/snapback]
lo mismo de monento no baja naa blink.gif

el fichero no tiene usuarios llevo tres horas dry.gif
vimat
Saludos cordiales a todo el foro..

No se que puede pasar...
Aqui pongo lo que me dice el ares ok...

HashLinks for file:
c:\honda crv\kk\navegador honda engendro.rar
Size: 3.119.710.339 bytes
Hash: DCC734820C6A1C26DDB864F85465093FE13DBE55

Simple HashLink

HashLink including yourself as a source
arlnk://F5eflEAbfUJX8HDC+1WNEudXC1AMY7+WppI9Z7Y1/RgU/T1u2TaHqVzLR5+JqmS/YO1cax6Bo0+OVqDmj+NdB4QGjK2v534zizZIkShkuA==

Magnet URI
magnet:?xt=urn:sha1:3TDTJAQMNIOCNXNYMT4FIZIJH7QT3PSV&dn=navegador honda engendro.rar

Saludos
Vimat
blink.gif blink.gif
DocJones
no baja , yo lo deje toda la noche y no ha bajao un byte.

vete a las opciones de config del ares , mira en la solapa de 'descarga' , a ver si tienes el puerto abierto , y en la solapa red , que no tengas puesto eso de q no aceptas conexiones entrantes al estar detras un firewall.

saludos.
Santmate
Como funcione lo mismo ha dado con el santo grial.
vimat
Esta blush.gif puesto en el emule...
Espero que funcione...

navegador honda engendro.rar

ed2k://|file|navegador%20honda%20engendro.rar|3119710339|BAE9C58B0988417DF1A7B9F39E61D3B4|h=IZB6AL4FO7LTNPP2CJSQHQRL3XBRWHPF|/

Saludos
Vimat

blush.gif blush.gif blush.gif
antmsp
Buenas tardes. ¿Alguién podría subir a la mula una imagen completa de la versión 3.05 para pruebas?.

Gracias y un saludo.
JAM
CITA(DocJones @ 15 / 04 / 2007 - 07:07 PM) [snapback]841189[/snapback]
no baja , yo lo deje toda la noche y no ha bajao un byte.

vete a las opciones de config del ares , mira en la solapa de 'descarga' , a ver si tienes el puerto abierto , y en la solapa red , que no tengas puesto eso de q no aceptas conexiones entrantes al estar detras un firewall.

saludos.

En el Ares los ficheros de más de 1GB no bajan y te bloquea todas las bajadas. Para que funcionara habría que dividirlo en 3 archivos de menos de 1 GB.

vimat, ¿esta versión es la v3.05 original o la modificada con la cartografía v2.07?. A mi me interesaría la imagen de la v3.05 original para estudiar las diferencias.

Salu22 ok.gifok.gif
vimat
CITA(JAM @ 16 / 04 / 2007 - 06:55 PM) [snapback]842284[/snapback]
En el Ares los ficheros de más de 1GB no bajan y te bloquea todas las bajadas. Para que funcionara habría que dividirlo en 3 archivos de menos de 1 GB.

vimat, ¿esta versión es la v3.05 original o la modificada con la cartografía v2.07?. A mi me interesaría la imagen de la v3.05 original para estudiar las diferencias.

Salu22 ok.gifok.gif

La he puesto en la mula...
Esta es la versión 2.07 con la cartografía de la nueva 3.05
Solo he cambiado los dos archivos bas... Me interesa que alguien la pruebe.
Dejare el emule todo el tiempo encendido...
Yo no la puedo probar ya que no tengo el navegador antiguo...
Saludos

Vimat
smile.gif biggrin.gif

P.D.
Pondré el resto de la 3.05 en el emule esta noche ok...
Santmate
Osease:

Bajar
Copiar
Probar
y para toda la familia oye
JAM
CITA(vimat @ 16 / 04 / 2007 - 07:47 PM) [snapback]842324[/snapback]

La he puesto en la mula...
Esta es la versión 2.07 con la cartografía de la nueva 3.05
Solo he cambiado los dos archivos bas... Me interesa que alguien la pruebe.
Dejare el emule todo el tiempo encendido...
Yo no la puedo probar ya que no tengo el navegador antiguo...
Saludos

Vimat
smile.gif biggrin.gif

P.D.
Pondré el resto de la 3.05 en el emule esta noche ok...

¡Ok!, aclarado, gracias, esa última es la que me interesa, cuando la tengas puesta nos pasas el enlace.

Salu22 ok.gifok.gif
lm
Hola chicos duro con ello, a ver si podemos hacer algo bueno de verdad.
Por cierto los ficheros .bas creo que son de programacion en Qbasic o algo así. Para los que entendais algo de esto os remito un link por si sirviera de algo
http://es.geocities.com/jm00092/progqb/faq.htm

De los ficheros .bas pone esto y otras cosas

¿Para que sirven los códigos fuente?
Los códigos fuente sirven a los programadores para ver como funcionan y como están hechos los programas. Una vez que un programa está compilado da lugar a un fichero .EXE que es ejecutable, pero en el que no podemos cambiar nada ni mirar como funciona. Los ficheros .BAS pueden ser entendidos y modificados facilmente antes de ser interpretados o compilados.

DocJones
CITA(lm @ 17 / 04 / 2007 - 07:56 AM) [snapback]842755[/snapback]
Hola chicos duro con ello, a ver si podemos hacer algo bueno de verdad.
Por cierto los ficheros .bas creo que son de programacion en Qbasic o algo así. Para los que entendais algo de esto os remito un link por si sirviera de algo
http://es.geocities.com/jm00092/progqb/faq.htm

De los ficheros .bas pone esto y otras cosas

¿Para que sirven los códigos fuente?
Los códigos fuente sirven a los programadores para ver como funcionan y como están hechos los programas. Una vez que un programa está compilado da lugar a un fichero .EXE que es ejecutable, pero en el que no podemos cambiar nada ni mirar como funciona. Los ficheros .BAS pueden ser entendidos y modificados facilmente antes de ser interpretados o compilados.

los .bas del nav no es eso
parece que son los ficheros de cartografia usada por el nav , no tiene nada que ver con el qbasic sad.gif. , y tienen un formato desconocido y propietario. osea imposible de descifrar.

JAM
Por lo que veo este metodo va para largo ...

En casi 24 h. con 4Mb que tengo de ancho de banda, me han bajado 139,2 MB y ni siquiera es del fichero que me interesa. Así que como no lo pongais de otra forma yo, me retiro del invento y de las pruebas.

Salu22 ok.gifok.gif
DocJones
CITA(JAM @ 17 / 04 / 2007 - 10:02 PM) [snapback]843320[/snapback]
Por lo que veo este metodo va para largo ...

En casi 24 h. con 4Mb que tengo de ancho de banda, me han bajado 139,2 MB y ni siquiera es del fichero que me interesa. Así que como no lo pongais de otra forma yo, me retiro del invento y de las pruebas.

Salu22 ok.gifok.gif

aparte que la mula es algo lenta , Creo que el problema es que vimat ya no esta como fuente desde anoche , por eso estamos todos estancados en 139mb.
ademas , si queremos que baje lo mas rapido posible , deberiamos solo compartir y bajar y subir solo ese archivo , sino se puede hacer eterno (lo digo por aquellos que tienen mas cosas en la carpeta downloads).

jam , por si te interesa , hay una version puesta , correspondiente al civic , busca 'honda 2007' y te saldrá.
no se que version es ni quien la ha puesto, pero yo me la estoy bajando tambien por si acaso.

aunque la tiene mas gente , baja bastante lenta , y no esta comprimida , pero bueno , tampoco tengo prisa.

smile.gif.

vimat
Saludos para todos...
He llegado a la conclusión de como vosotros tenéis la versión 2.07 del antiguo navegador pues solo pongo la versión 3.05 y vosotros mismos hacer el engendro ok... Así tardaremos menos en bajar.

Lo he puesto en Ares en porciones de 700 Mb.
Son 6 ficheros ok.

HashLinks for file:
C:\honda crv\kk\navegador honda 3.05.part01.rar
Size: 734.003.200 bytes
Hash: 840D4E41C4197B84CD562D6907DCEBBAB3E778AD

Simple HashLink
arlnk://F5eflEAbvKxAQZPwvWpNL1A+phT9vwmZRtEk0QekhZuSxsbsQH+RLvtpit5F/+f3RTtW0IN+G4uwINidn2o1i4mTMFI/

arlnk://F5eflEAbvKxAQZPwvWpNL1A+phT9vwmZRtEk0QekhZuSxsbsQH+RLvtpau6sMruXyNyQ7opAgu3E/RwHzU+2iwR0+ar2OaKVKe/8Ifo=

Magnet URI
magnet:?xt=urn:sha1:QQGU4QOEDF5YJTKWFVUQPXHLXKZ6O6FN&dn=navegador honda 3.05.part01.rar
....................................................................................................................................................................................................................................

HashLinks for file:
C:\honda crv\kk\navegador honda 3.05.part02.rar
Hash: 0CB4C58C2799C0DFC4D975BF4D1F89BF90C73D3D

Simple HashLink
arlnk://F5eflEAbvKxAQZPwvWpNL1A+phT9vwmZRtEk0QekhZuSxsbswBddfypj1RdKDCSxRpMl7gz/5b1NQrowSSQq8LxGzrGdyg==

arlnk://F5eflEAbvKxAQZPwvWpNL1A+phT9vwmZRtEk0QekhZuSxsbswBddfypjNXxkhuf3e+zJ8kUpf+4oZ+lguCWnZEIwm6KEyiK7iKhoF3Y=

Magnet URI
magnet:?xt=urn:sha1:BS2MLDBHTHAN7RGZOW7U2H4JX6IMOPJ5&dn=navegador honda 3.05.part02.rar
.................................................................................................................................................................................................................................

HashLinks for file:
C:\honda crv\kk\navegador honda 3.05.part03.rar
Hash: AB7A0F1F9895C1DE7BF70EC46E94316B876CBD83

Simple HashLink
arlnk://F5eflEAbvKxAQZPwvWpNL1A+phT9vwmZRtEk0QekhZuSxsbswBb2W+Or8RY2qN3NwpP65J+UWS0Na+jzu8ALY/2vnWtEyg==

arlnk://F5eflEAbvKxAQZPwvWpNL1A+phT9vwmZRtEk0QekhZuSxsbswBb2W+OrESCGWFXPmq93ILTIRXlhpBXZC+Xlch/W+rwrboDlsCMwgjQ=

Magnet URI
magnet:?xt=urn:sha1:VN5A6H4YSXA5467XB3CG5FBRNODWZPMD&dn=navegador honda 3.05.part03.rar

....................................................................................................................................................................................................................................

HashLinks for file:
C:\honda crv\kk\navegador honda 3.05.part04.rar
Hash: 7E14A7339D624B754F81A34BB3CE305A46EC3A7D

Simple HashLink
arlnk://F5eflEAbvKxAQZPwvWpNL1A+phT9vwmZRtEk0QekhZuSxsbsACnTUnFTJqIxqaE/eXVYut138Rxl7T21Rkoz8Tt0I7yg

arlnk://F5eflEAbvKxAQZPwvWpNL1A+phT9vwmZRtEk0QekhZuSxsbsACnTUnFTxjvf/8J3TUbVPLGASeSj8FwuW4wEpBaoGAR14xNY9OzUEm0=

Magnet URI
magnet:?xt=urn:sha1:PYKKOM45MJFXKT4BUNF3HTRQLJDOYOT5&dn=navegador honda 3.05.part04.rar

...................................................................................................................................................................................................................................

HashLinks for file:
C:\honda crv\kk\navegador honda 3.05.part05.rar
Hash: 73A28670EE5BF28CE0C2B4B406A8851C2EB7C6F8

Simple HashLink
arlnk://F5eflEAbvKxAQZPwvWpNL1A+phT9vwmZRtEk0QekhZuSxsZg5sZI7gcofXCh3X4LWZqAKeh1Ozh/rjx3Hu89G14T6lI=

arlnk://F5eflEAbvKxAQZPwvWpNL1A+phT9vwmZRtEk0QekhZuSxsZg5sZI7gcUjg3zvWiylejKVcKSbey1n43Z9UiS0g9WVPOqzBvGKJSuKA==

Magnet URI
magnet:?xt=urn:sha1:OORIM4HOLPZIZYGCWS2ANKEFDQXLPRXY&dn=navegador honda 3.05.part05.rar

HashLinks for file:
C:\honda crv\kk\navegador honda 3.05.part06.rar
Size: 31.365.233 bytes
Hash: B567EC0FF6E3D599F79AF0E98DD94B6412C55011

Simple HashLink
arlnk://F5eflEAbNf9FsNG5Qg3NWLTnWk57GgwJld2k5jFsFvEtOstUN0HG+iBn/F8EqqFYgzLH+y8XtFaBRoTvGXHDVbVcjykGIg==

arlnk://F5eflEAbNf9FsNG5Qg3NWLTnWk57GgwJld2k5jFsFvEtOstUN0HG+iBnPKuID3AF8/7W7FMHBo1mnUwe/UTpsr65xCrF2BjjMbKc9uE=

Magnet URI
magnet:?xt=urn:sha1:WVT6YD7W4PKZT5426DUY3WKLMQJMKUAR&dn=navegador honda 3.05.part06.rar

Esto es todo, espero que esta vez vaya mejor...
Saludos.

Vimat
biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

JAM
Muchas gracias, vimat.

Así creo que irá mejor.

Salu22 ok.gifok.gif
DocJones
gracias vimat por las molestais que te estas tomando.

pero con ares , sigue sin bajar nada...

mira lo de los puertos , y que no tengas puesto eso de que 'estoy detras un firewall y no acepto conexiones entrantes'.
JAM
CITA(DocJones @ 17 / 04 / 2007 - 04:08 PM) [snapback]843513[/snapback]
gracias vimat por las molestais que te estas tomando.

pero con ares , sigue sin bajar nada...

mira lo de los puertos , y que no tengas puesto eso de que 'estoy detras un firewall y no acepto conexiones entrantes'.

Doc, elimina el archivo engendro.rar, de 3GB del Ares, pues lo bloquea, por si acaso no lo has hecho aún.

Salu22 ok.gifok.gif
Santmate
Mañana me pones el emule con el engendro q pongo el portátil y toda la conex para bajarmelo "a dar rienda a los 17.4 mb reales"
DocJones
CITA(JAM @ 18 / 04 / 2007 - 12:18 AM) [snapback]843528[/snapback]
Doc, elimina el archivo engendro.rar, de 3GB del Ares, pues lo bloquea, por si acaso no lo has hecho aún.

Salu22 ok.gifok.gif

pos lo tengo todo eliminado , no tengo nada mas.

cualquier otra cosa baja sin problemas.

a ti te baja ??.
emelo
baja en ares si o no blush.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.