Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CARTOGRAFIA DEL NAVEGADOR ORIGINAL
Club HondaSpirit > Modelos HONDA - Si falta el tuyo, solicítalo. > CR-V
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
vimat
Saludos a todos...

Estoy a la espera de un crv executive... Me comentó el comercial que la próxima semana me lo entrega...

Me gustaría que comentarais "los que tenéis el navegador" el funcionamiento del mismo...

El tema de la cartografía me gustaría estudiarlo... Me parece que lo hace navteq... Se que es una aplicación cerrada pero...
Se podría hacer un grupo de investigación y ver que sacamos OK...

Yo soy informático... Tengo entendido que la cartografía no es muy buena, se podría mejorar entre todos.
Me quedo a vuestra disposición...

Saludos

Vimat smile.gif biggrin.gif
garjos
Estaría bien mejorar la cartografía española y luego... vendérselo a Honda! jajaja

En cualquier caso me parece buena idea, pero desde mi ignorancia en estos temas, no lo veo fácil.

Entiendo que habría que sustituir la cartografía original por otra más actualizada y luego grabar un DVD igual al de Honda pero con la nueva cartografía.

Eso pasaría por:
- Conseguir editar el DVD original. Entiendo que es fácil
- Detectar los ficheros de cartografía
- Conseguir ficheros de cartografía actualizados. Eso no se si es posible. ¿Alguien sabe cómo obtenerlos?
- Sustituir los originales por los más completos. Habrá que ver en qué formato están los de Honda, igual es un formato propietario o encriptado...
- Grabar un DVD exactamente igual al original pero con la nueva cartografía, eso tb es fácil

Partiendo de mi desconocimiento, supongo que los puntos clave son conseguir una cartografía actualizada y ver si esa cartografía (formato, tamaño de ficheros, ...) puede sustituir a la original.

Alguien sabe cómo o dónde conseguir cartografía NAVTEQ actualizada?

Saludos!

PD: aprovechando el post, a ver si alguien puede colgar una foto con el mapa de cobertura "azul" del navegador del nuevo CR-V
neri