Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

reproductor cd

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

'PEPELUI'

'PEPELUI'
  • Guests
Hola, mi pregunta es si a alguien le han tenido que cambiar el frontal de la radio-cd. Lo digo porque yo la año y medio lo tuve que cambiar (garantia) ya que me decían que los cd debían ser de audo por que los otros son más finos y estropean el lector. No sé el caso es que pueden tener razón y de hecho ya solo pongo cd-audio, pero si el coche no lo hubiese tenido en garantía me hubiese constado 600 euros la reparación.

MAYBE

MAYBE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Hola, mi pregunta es si a alguien le han tenido que cambiar el frontal de la radio-cd. Lo digo porque yo la año y medio lo tuve que cambiar (garantia) ya que me decían que los cd debían ser de audo por que los otros son más finos y estropean el lector. No sé el caso es que pueden tener razón y de hecho ya solo pongo cd-audio, pero si el coche no lo hubiese tenido en garantía me hubiese constado 600 euros la reparación.

¿A qué te refires con los otros ...... :huh: ? Yo todos los que llevo son piratas y los lee de P.M.

Editado por MAYBE, 06 junio 2007 - 16:14:52.

'PEPELUI'

'PEPELUI'
  • Guests

¿A qué te refires con los otros ...... :huh: ? Yo todos los que llevo son piratas y los lee de P.M.

Hola, a los que que me refiero con los otros, son los cd que no son específicos para audio, es decir los que son apropiados para datos o incluso también musica o lo que quieras, pero que no cuentan con la especificación cd-audio, y que si bien son mas propios para un pc pero que pueden estropear un lector de cd de un coche, concretamente el muelle,siempre partiendo de la base que a lo que me refiero es son cd´s vírgenes que grabas la música que quieres. Ya te digo eso es lo que me dijeron en Honda, y aunque yo utilizaba cd virgenes genéricos, me dijeron que esos deterioraban a largo plazo el reproductor del coche, y bueno si creo que tengan razón, ya te digo a mi me lo tuvieron que cambiar al año y medio mas o menos. Ya sabes los cd´s que compres para grabar que pongan "cd-audio".

Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)
No sabía que ese tipo de CD´s dañasen el lector; de hecho no me lo creo mucho... :huh:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos